Bajado y Jugado GT sin actualizar Firmware

Pos eso, ya descarge el juego, mediante el ProxyServer, me ha parecido muy muy muy facil, quizas ese sea el problema de algunas personas, yo no configure nada, solo USAR proxy en la ps3 y meter los datos, luego darle a STAR al server proxy en el ordenata y luego conectarme al PS Shop.

Descargado GT, jugado y probado, no actualiza Firmware jugarlo.
Descargados tambien varios videos, sin problemas.

Me he enamorado de esta maquina, bienvenidos al futuro amigos, sera un bonito viaje...
EL ps3proxyserver se sale, ahora que menudos vicios al GT, impresionantes!.
Ya te digo...

Que pasa cuando consigues los 10 coches??

A mi el decimo (Ferrari) se me ha atragantado un poco y me he quedado con la incertidumbre de si seguiran dandote coches, cambiará el circuito, se activará lo de derrapajes o... se acabará todo... jejeje

Saludos!
Q hay q hacer para ocnseguir los coches??? luegos salen otros circuitos?
Pero....el proxyserver este..., que es?, un archivo que debo meter en la ps3?, donde y como lo meto??
Se pone en el ordenador
Templario69 escribió:Ya te digo...

Que pasa cuando consigues los 10 coches??

A mi el decimo (Ferrari) se me ha atragantado un poco y me he quedado con la incertidumbre de si seguiran dandote coches, cambiará el circuito, se activará lo de derrapajes o... se acabará todo... jejeje

Saludos!


Como se consiguen los coches tio?
tienes k hacer un tiempo por debajo del k te ponen al inicio y cuando veas k lo tienes das al pause y sales de la partida y te dan un coxe y con este nuevo tienes k bajar el tiempo k has exo con el primero y cuando lo tengas otra vez sales de la partida y asi todo el rato .
7 respuestas