Bajadas de FPS en los juegos

RVN404 está baneado por "troll"
Bueno, lo primero comentar que no sabía bien en qué subforo preguntar y que me ha parecido lo más apropiado preguntarlo aquí.
Ocurre que mi ordenador tiene problemas de rendimiento con los juegos, o sea, estoy jugando y todo normal, y cada 4 minutos o así me dá un bajón a 4 FPS durante unos 15 segundos.
No me ha pasado siempre, me pasa desde que instalé el Super MNC, y empecé a notar más los fallos en el Global Agenda, pero lo que realmente me preocupa de esto es que me está empezando a pasar en juegos donde antes no pasaba (left 4 dead 2 que antes iba como la seda y en el League of legends, donde se hace especialmente insufrible, que también funcionaba perfectamente).
Para ayudar a responder mi pregunta diré que mi procesador es un pentium 4 a 3GHz y tengo 3 GB de RAM, la tarjeta gráfica es una Nvidia GT430 de 1 GB.
¿Alguien me puede ayudar a investigar una solución? sino no podré jugar hasta que no tenga ordenador nuevo... :(
Ve pensando en un posible virus. Si te bajan los FPS es por que hay algo que esta haciendo trabajar al ordenador.
Ruffus escribió:Ve pensando en un posible virus. Si te bajan los FPS es por que hay algo que esta haciendo trabajar al ordenador.

¿cómo lo puedo encontrar, usando el administrador de tareas?
RVN404 escribió:
Ruffus escribió:Ve pensando en un posible virus. Si te bajan los FPS es por que hay algo que esta haciendo trabajar al ordenador.

¿cómo lo puedo encontrar, usando el administrador de tareas?

Cuando te vuelva a pasar fijate en el administrador de tareas que proceso te esta ralentizando el ordenador.
lo he solucionado, el problema estaba en la paginación, no tenía suficiente memoria libre
pero gracias igualmente XD
RVN404 escribió:lo he solucionado, el problema estaba en la paginación, no tenía suficiente memoria libre
pero gracias igualmente XD

La puñetera paginación. No habré dado vueltas ni nada por un problema similar.
Pero es lo que tiene disponer de memoria barata.
5 respuestas