Bajadas de FPS brutales en BF4. Ayuda!

Buenas eolianos! Acabo de instalar btf 4 en mi torre y resulta q es injugable me a una media de 100-120 fps pero cada x tiempo me dan unas bajadas a 10-20 fps haciendo que la imagen se me quede congelada por unos instantes. Mi equipo es el siguiente: fx 8350 a 4.2gz , gtx 660 sli , placa 990 fx ud3 y 8 gb ram a 1866 mhz. He probado a cambiar lo de user config, a ejecutarlo en x86 y x64 , hize lo de unpark cpu , desabilite el sli y nada.... He monitorizado las temperaturas tanto de las gpu y la cpu y son completamente normales.. necesito vuestra ayuda expertos ! . Tengo que decir que el mi portatil (alienware 14 ) el juego va divinamente y completamente estable y en la torre cuando juaba antes igual .. Un saludo eolianos.
Hacer sli con un fx es un despropósito, dicho esto has probado de jugar con una sola grafica?
Una combinacion AMD+SLI a veces resulta no ser lo mas adecuado; el micro no es tan rapido para ese SLI, estos factores pueden influir.

Puedes desactivar el VSYNC como te mencionan, puedes checar que no tengas tareas ejecutandose en segundo plano, pasale el CCleaner; si esto no te mejora, reinstala los drivers de nuevo apartir de una limpia.

Saludos
el sli nunca me ha dao problemas con ningun juego y ya hace un año q lo tengo y es más, antes iba divinamente en en el Btf 4 .. el v syn lo tengo desactivao y he jugado con la configuración gráfica y da igual que lo ponga en ultra o bajo sin filtros que me dan bajadas d fps .. Saludos
que drivers tienes?
a mi con los ultimos beta (14.6) me ha pasado a dar 2 fps en crysis 3 (si, habeis leido bien 2fps con un crossfire de r9 290 y un 4770k, digno de verse)
Que mania con no hacer SLI con AMD, si vais a entrar a soltar pegos, no entreis. Sois muy cansinos, ni que llevara un SLI de 780 ti.
Encima no leeis, dice que esta jugando a unos 100-120 fps, ¿como va a tener VSYNC activado ?
Fijate en la temperatura, a ver si se calienta mas de la cuenta y baja la frecuencia del micro por seguridad.
Tambien fijate si has cambiado los drivers hace poco y si es asi, prueba los anteriores.
Tambien puede ser que hayan sacado una actualizacion en el juego y se habran cargado algo (tipico de DICE).
kakarot88 escribió:Que mania con no hacer SLI con AMD, si vais a entrar a soltar pegos, no entreis. Sois muy cansinos, ni que llevara un SLI de 780 ti.
Encima no leeis, dice que esta jugando a unos 100-120 fps, ¿como va a tener VSYNC activado ?
Fijate en la temperatura, a ver si se calienta mas de la cuenta y baja la frecuencia del micro por seguridad.
Tambien fijate si has cambiado los drivers hace poco y si es asi, prueba los anteriores.
Tambien puede ser que hayan sacado una actualizacion en el juego y se habran cargado algo (tipico de DICE).

Opino que temperatura del micro y le hace termal troting........o como se diga oiga :)
Pues el micro se me pone a unos 45 grados jugando y las gpu a unos 65 grados q creo q son temperaturas aceptables, tngo puestos los últimos drivers de Nvidia los 340. , una pregunta cm hago una instalación limpia para poner los anteriores? Es lo último q me queda por probar, sino formateo y pongo w7 de nuevo aver... Gracias :)
Te voy a decir como tengo yo el AssettoCorsa
i5 2500k@4.2GHz
6970@950 1450
Desde el radeonpro lo tengo configurado para que la gpu no baje de frecuencia, y el otro día jugando me pega una rascada (justamente me estaba adelantando un coche), y pensé que debía ser por la cpu.
Lo que hice fue desactivar los ahorros de energía desde la bios para que el multiplicador de la cpu no baje (ahora está siempre a 4.2GHz); a raíz de ahí no me ha vuelto a pasar y 60fps estables.
gracias probare eso tmb aver ! ;)
Puede ser la vram, las 660 tienen 1,5 gb 'efectivos' gracias a su bus asimétrico. Baja la calidad y quita filtros a ver si te sigue pasando
kakarot88 escribió:Encima no leeis, dice que esta jugando a unos 100-120 fps, ¿como va a tener VSYNC activado ?

No se puede jugar a 100 o 120 fps con v-sync activo?

Puede ser problema de falta de memoria con ese 1.5gb, baja filtros o HBAO y prueba. Instala el DX de la carpeta del juego a ver si notas mejoría.
edy 00116 escribió:
kakarot88 escribió:Encima no leeis, dice que esta jugando a unos 100-120 fps, ¿como va a tener VSYNC activado ?

Puede ser problema de falta de memoria con ese 1.5gb, baja filtros o HBAO y prueba. Instala el DX de la carpeta del juego a ver si notas mejoría.

Si, en monitor de 120 hz, que cada día se ve más gente.

En nvidia yo nunca he tenido que hacer nada raro para hacer una instalación limpia, simplemente ejecuta el driver que quieras, dale en instalación personalizada y no express, y pídele que te haga una instalación limpia, te borrará los drivers anteriores y te pone los que estés instalando.

Y si crees que ni con esas ha funcionado puedes probar el DDU, display driver uninstaller, pero te puedes zampar algo del sistema operativo en el proceso.
leylha escribió:
edy 00116 escribió:

Si, en monitor de 120 hz, que cada día se ve más gente.

Por eso mismo lo decia :)
Quizas lo mas sencillo, seria reinstalar el juego no? a veces se solucionan los errores....
15 respuestas