Bajada velocidad MEGAUPLOAD con YACOM

Yo me acabo de hacer una cuenta premium de megaupload y con adsl de telefonica esta bajando a unos 600
xenxo_80 escribió:Buenas a todos!!

Soy usuario de Ya.com desde hace un año. Tengo cuenta en megaupload hace 3 años. Y ahora llevo tiempo con la mosca que bajan las descargas a 40-80Kb/s. Me era raro pensar que fuesen todos los servers desde yo descargo.
Lo llevo padeciendo lo mismo desde hace casi 2 meses. Sabeis algun tipo de solucion? Hay que ponerse en contacto con los robots de la compañia de telefono.
Que me recomendais? Porque lo de los puertos indicados por Nandes comenta que no va.
Me dejaran cambiar de compañia por este problema? Porque me queda todavia permanencia.
Me estoy empezando a cabrear por no poder disfrutar la cuenta Premium!!!

Gracias [fumando]


No te gastes el dinero llamándoles, simplemente aguanta hasta cumplir el año y vete corriendo. He metido en mi cortafuegos que me bloquee el rango de IPs de 95.211.0.0 a 95.212.0.0 y lo que ocurre es que el Jdownloader da errores de conexion...vamos que no hay nada que hacer, cambiar de compañia y punto [+furioso]

Por favor, que todo el mundo que nos lea pase el mensaje....YA.COM Y MEGAUPLOAD PREMIUM SON INCOMPATIBLES!!!!
Gracias redix27!

Pero vaya tela con estos de YACOM. Estoy flipando. No se puede hacer nada desde el router, modificar firmware o algo. Redireconar los puertos desde Jdownloader no sirve?
Me quedan 6 meses de permanencia con estos judios!!
Si alguien da algun tipo de solucion estaria muy bien!!

Saludos!! Lo barato sale caro!! [fumando]
Volvere a Vomistar!!
Pues ayer puse una reclamacion por correo al soporte de Yacom por este problema de megaupload.
Esperemos que tenga un buen final y funcione con normalidad nuestras cuentas de Megaupload Premium.
Espero no tener que migrar a Jazztel o vomistar.

PD: Conozco gente que no le ocurre este problema con YACOM, es raro raro! :)
Saludos!!
Mañana volveré a llamar por que me tienen muy cansado...
Otro por aquí con los problemas, a ver en que queda, ya dura demasiado...
A mi me funciona de lujo. Me va a lo que da la linea.
Yo con Ya.com nunca tuve problemas, siempre me bajaba al limite de la línea. Ahora con ONO es otro mundo XD
a mi tambien me va super lento y soy premium,menos mal que e llamado a jazztel y me paso a esa compañia,porque tengo la antena de jazztel enfrente de casa de lujo,para QUE ME llegue señal super bien,en una semana me dan de baja de ya.com al cumplir un año,me lo pasa automaticamente jazztel hacen todo ellos.
Buenas a tod@s!

Llevo una semana que de momento vuelve a la normalidad. Me funciona correctamente mi cuenta premium al descargar igual de rapido que antes desde el jdownloader.
Sufrido este percance casi de 2 meses de lentitud. Espero que al resto de afectados lo tengan ya solucionado. Que manden una reclamacion a soporte de YACOM.

Saludos! [fumeta]
no soy amigo de reflotar hilos, pero lo soy menos de crear hilos repetidos, asi que lo pongo aqui.
soy cliente de yacom total desde hace años, y de hace un tiempo a esta parte, alrededor de 1 mes, la descarga desde megaupload se hace insufrible.

he hecho varias pruebas por si acaso fuera cosa de mis 2 ordenadores, uno fijo y otro portatil, pero no es problema de ellos.
1 - entro en las propiedades del router, y la descarga esta a 10000+,
2 - empiezo una descarga desde megaupload.
3 - comienza a toda velocidad, alrededor de 1MB/s,
4 - automaticamente, en cuanto lleva unos 30MB descargados, la velocidad cae a unos 20-30KB/s y finalmente se para.
5 - la velocidad de navegacion por internet se vuelve lenta y pesada
6 - entro en las propiedades del router, y se ha resincronizado a menos de 1000Kb, que no KB.

he llamado a atencion al cliente, y me han dicho que si hago uso de descargas masivas, puede ser que el router se caliente.
cosa extraña porque hace menos de un mes que me han cambiado el router porque el otro perdia la señal wifi y el voip.


AÑADO:
se me olvidaba comentar que soy cliente de pago de megaupload.
61 respuestas
1, 2