bajada precios tras el mundial??

[beer]

Me han comentado que una vez que pase el mundial de futbol es un buen momento para comprar tv puesto que baja muxo el precio. Es verdad? Pq si eso por esperar 2 meses mas.....
Las LCD-TV y los plasmas bajarán de precio cuando el SED vaya a entrar en juego, ya que da la misma calidad de un CRT (incruso le supera en algunas cosas) en el espacio de un TFT. Cuando llegue el mundial subirán de precio, ya que aumentará la demanda y las fabricas apenas dan a basto ahora pues con el mundial es posible que haya incluso escasez de algunos modelos (sobretodo modelos que lleven panel de buena calidad).
JaCk0 escribió:Las LCD-TV y los plasmas bajarán de precio cuando el SED vaya a entrar en juego, ya que da la misma calidad de un CRT (incruso le supera en algunas cosas) en el espacio de un TFT. Cuando llegue el mundial subirán de precio, ya que aumentará la demanda y las fabricas apenas dan a basto ahora pues con el mundial es posible que haya incluso escasez de algunos modelos (sobretodo modelos que lleven panel de buena calidad).


que es eso del SED?

gracias
Tipo de panel para pantallas planas caracterizado por usar la tecnología de las pantallas de tubo tradicionales (CRT) para cada uno de los puntos (píxeles) mostrados en pantalla, teniendo cada uno un micro tubo de rayos catódicos para él sólo. Ofrece las ventajas de los tubos de imagen y los TFT, sin los defectos de ambos : se consigue mejorar el contraste y el ángulo de visión sin aumentar el consumo y dimensiones de la pantalla con respecto a los TFT o los plasma. Ha sido desarrolado conjuntamente por Canon y Toshiba.

http://es.wikipedia.org/wiki/Panel_SED
No iran bajando precios, sino que sacaran modelos con mejores prestaciones al mismo precio que los anteriores y los anteriores modelos ser iran descatalogando.

Exactamente lo mismo que ocurre con las Camaras Digitales.

Aun asi no se descarta que saquen pantallas de marcas "inferiores" a buen precio.

Es lo que creo yo.
4 respuestas