NiceKen escribió:Y lo que dice @Cozumel es así: mucha gente ha guardado juegos esperando que la subida fuera infinita y ahora los venden más baratos viendo que la tendencia es la inversa.
NiceKen escribió:@Señor Ventura hay más vida fuera de los 4 títulos más caros de Neo Geo. Siendo tú el que se quejaba precisamente de que ponía las cosas en ebay en subasta y le jodía que no alcanzaran el precio que le gustaría (¿fuiste tú o me confundo de persona?)
NiceKen escribió:no deja de ser sorprendente que tú mismo no veas esa bajada respecto a lo que se cree o se quiere hacer creer que valen los juegos.
NiceKen escribió:Yo me refería a juegos de tu colección en general por los que me sonaba te quejabas que si ponías subasta te arriesgabas a que pagaran poco, no juegos de neo geo en particular.
Señor Ventura escribió:
No es una queja, es que hay juegos que ponerlos en subasta es querer salir perdiendo.
Forexfox escribió:Desde hace muchos años me dedico profesionalmente al mundo de las inversiones en mercados secundarios. Si algo he aprendido es a no hacer ni puñetero caso a los gurús que dicen que cierto producto no va a parar de subir. El 99,9% de los casos se equivocan.
NiceKen escribió:Salir perdiendo respecto a qué? A lo que te costaron a ti? A lo que crees que podrías sacar?
Eso no significa entonces que han bajado de precio?
FFantasy6 escribió:Muchas subastas acaban más altas que el cómpralo ya.
FFantasy6 escribió:Como va a acabar mal si puedes poner el precio que te dé la gana?
NiceKen escribió:La subasta puede empezar en 60 que no deja de ser razonable y si crees que alguien puede querer pagar 300 ya subirá.
Eso como te lo pueden fastidiar, autopujando entre dos para luego anular las subastas de uno en el último momento? Algo así se puede hacer?
NiceKen escribió:Eso tiene que haber forma de denunciarlo.
Elcurrelas escribió:Volviendo al hilo de bajada de precios de los juegos Retro.
Creeis que el hecho de que saliera la NES mini a podido influir en la bajada de precios de juegos de NES.
Es mas, si tenemos en cuenta que la NES mini se vende en Wallapop y similares a precios superiores a su hermana manyor la NES, podria ocurrir lo mismo con una posible SNES mini, que incluya 30 juegos, y por ende, bajen los precios de los juegos originales en SNES.
¿Es decir, creeos que productos sustitutivos de Retro pordian afectar al precio de los originales?
Cozumel escribió:
Yo sólo digo que hay dos juegos difíciles del catálogo de Master System (difíciles, pero no buenos, vamos a ser claros) que llevaban años (pero años) en el que todos los vendedores tenían un "cómpralo ya" alto y prácticamente al mismo precio (una colusión en toda regla, pero eso es lo de menos).
Y que esta misma semana, dos de ellos han publicado la opción "mejor oferta" y que he podido negociar un precio a la baja razonable y que hay incluso un tercero con el que estoy ahora mismo negociando.
SKyo escribió:Aun quedan sistemas bastante baratos para coleccionar como Saturn, Dreamcast, PS1 o PS2
Xaradius escribió:SKyo escribió:Aun quedan sistemas bastante baratos para coleccionar como Saturn, Dreamcast, PS1 o PS2
Saturn jap, si buscas llenar el estante de dating sims no claro. Pero si buscas ya otras cosas como shmups, treasure...uyuyuy.
FFantasy6 escribió:Xaradius escribió:SKyo escribió:Aun quedan sistemas bastante baratos para coleccionar como Saturn, Dreamcast, PS1 o PS2
Saturn jap, si buscas llenar el estante de dating sims no claro. Pero si buscas ya otras cosas como shmups, treasure...uyuyuy.
Por suerte saturn tiene buenos rpg's y tactics.
DarK-LaMoS escribió:Hay juegos que gráficamente son muy visuales y se pueden jugar en japonés y te puedes llegar a imaginar algo o por donde van los tiros.
Otros es cierto que son completamente in jugables.
Pero entiendo a aquellos que no se quieran perder el más mínimo detalle.
SKyo escribió:En general, en el ultimo anyo que es cuando mas activo he estado coleccionando cosas retro, los precios han ido hacia arriba. Sobre todo en consolas de 8/16 bits (mas en 8). La PC Engine es una de las que mas ha subido con los buenos juegos rondando o sobrepasando todos los 100 euros. Yo no aconsejaria a nadie pillarse la turbografx ya que no salieron tantos juegos por USA/Europa y la estetica de la consola japonesa me parece muchisimo mejor. Tambien el MSX ha subido bastante en el ultimo anyo. En este sistema todos sus juegos emblematicos pasan las 3 cifras y algunos de ellos olgadamente xD Cada vez va quedando menos stock de las cosas mas antiguas y eso empuja los precios hacia arriba.
Sobre la NES no puedo decir mucho ya que apenas colecciono de ella. Solo me pille la consola espanyola (por puro coleccionismo), restaurada el anyo pasado con un par de juegos. Y una Twin Famicom japonesa (con 4 o 5 juegos sueltos). La NES salio bastante bien de precio para incluir dos mandos y dos juegos. La Twin Famicom salio algo mas cara pero teniendo encuenta envio desde Japon, ni tan mal. A la Twin Famicom si le he seguido la pista pq visito regularmente la tienda online de que me la vendio y desde que la compre (Septiembre de 2016) ha subido de precio.
Xaradius escribió:No se por que, y esto tal vez es una impresión tonta y sin fundamento, pero no se si es que es el paso del tiempo y que la gente se olvida de esta compañía ya, el que hace tiempo que no den señales de vida...pero los juegos de Treasure me esta dando en la nariz que están bajando un huevo.
Antes se pedian salvajadas por un guardian heroes y ahora casi por 100 lo puedes encontrar.
Calintz escribió:En mi caso, sinceramente, me da totalmente igual que mi colección suba o baje de valor económico. El valor real de mi colección es el que yo le doy, y me importa bien poco que esté formada por unicornios o comunes.
Xaradius escribió:No se por que, y esto tal vez es una impresión tonta y sin fundamento, pero no se si es que es el paso del tiempo y que la gente se olvida de esta compañía ya, el que hace tiempo que no den señales de vida...pero los juegos de Treasure me esta dando en la nariz que están bajando un huevo.
Antes se pedian salvajadas por un guardian heroes y ahora casi por 100 lo puedes encontrar.
. No sé no sé. Confundido me hallo. Elcurrelas escribió:Xaradius escribió:No se por que, y esto tal vez es una impresión tonta y sin fundamento, pero no se si es que es el paso del tiempo y que la gente se olvida de esta compañía ya, el que hace tiempo que no den señales de vida...pero los juegos de Treasure me esta dando en la nariz que están bajando un huevo.
Pues no seran algunos de mega, pq por un Gunstar Heroes cada vez se pide mas, y no hablemos del Alien Soldier. En su defensa hay que decir, que todos son juegazos eso si.
DonVeneno escribió:tambien es una putada que los precios de los juegos europeos sean siempre los mas altos y los que mas se incrementan, como por ejemplo en nes, los juegos pal b valen una leña mientras que los rev a baratos, tambien con la super nintendo los juegos valen un pastizal mientras que los de famicom estan baratos.
NiceKen escribió:Claro, el PAL-A de UK está en inglés, pero el PAL-B creo que sólo es el de alemania. No sé qué PAL tenía francia, Mattel?
?