Bajada FPS con mando xbox one

A ver... llevo como 2 años con pc nuevo... y siempre tenía este problema, sobre todo en el PES, encendía el mando. ponía el juego.. y me bajaba los fps, subían y bajaban, no iba a 144 (mi monitor es de 144hz) reiniciaba y funcionaba... cambié el cable del monitor drivers.. etc, nada, siempre igual, y hace unos meses descubrí que era el puto bluetooth, el que tengo ahora está en la placa base, si enciendo le mando y pongo el juego.. bajada fps... si pongo el juego y luego enciendo el mando... 144 fps contantes... a veces... durante el menu vuelven a subir y bajar... pro el blurtooh , entonceds presiono el boton central de xbox y se pone el w+g (y de fondo vuelven los 144 fps, en segundo plaon) se paga el mando... lo enciendo y ya tengo los 144 de nuevo, ni grá ficos ni nada, es el maldito bluetooth.
La solución pasa por el adaptador oficial. Yo también tenía ese problema con el mando de One S y el bluetooth. De hecho como estuviera cerca de acabarse las pilas algunos juegos se me ponían a 4fps.

Fue comprar el adaptador y todo arreglado. No se puede hacer otra cosa que yo sepa. Por bluetooth siempre está ese problema. Pensaba que igual lo habían solucionado, pero veo que no.
1 respuesta