Bajada de precios AMD

Tengo intencion de renovar mi pc, no para comprar un super maquinon sino mas bien para que me dure unos 4 años dando un rendimiento bueno. Como vengo de algo muy antiguo cualquier mejora la notaré y tampoco voy a ponerme a jugar en el ordenador por lo que me valdrá cualquier grafica para juegos ocasionales.

El tema es que debido a esto, a que quiero cambiar para probar AMD y a mi presupuesto, me informado y creo que para septiembre salen nuevos procesadores AMD. Tras 9 años con mi pentium 4 no me importa esperar unos meses si con ello rebajo el coste, por lo que mi duda es ¿cuanto creeis o cuanto han bajado los procesadores de amd tras el lanzamiento de un nuevo modelo, cuando salieron los Phenom II o los ultimos de 6 nucleos por ejemplo? Mi candidato nº 1 es el Phenom II 955 x4 que esta en unos 100€ en pccomp y no se en cuanto se podria quedar en unos meses...

Saludos!
Fanzelda escribió:Tengo intencion de renovar mi pc, no para comprar un super maquinon sino mas bien para que me dure unos 4 años dando un rendimiento bueno. Como vengo de algo muy antiguo cualquier mejora la notaré y tampoco voy a ponerme a jugar en el ordenador por lo que me valdrá cualquier grafica para juegos ocasionales.

El tema es que debido a esto, a que quiero cambiar para probar AMD y a mi presupuesto, me informado y creo que para septiembre salen nuevos procesadores AMD. Tras 9 años con mi pentium 4 no me importa esperar unos meses si con ello rebajo el coste, por lo que mi duda es ¿cuanto creeis o cuanto han bajado los procesadores de amd tras el lanzamiento de un nuevo modelo, cuando salieron los Phenom II o los ultimos de 6 nucleos por ejemplo? Mi candidato nº 1 es el Phenom II 955 x4 que esta en unos 100€ en pccomp y no se en cuanto se podria quedar en unos meses...

Saludos!

No creo que bajen mucho más, pues para amd ya no seria rentable regalarlos a ese precio, y por cierto, si vas más a futuro, yo pillaba un x6, aunque sea al 1055t
por un momento pense que era una noticia que confirmava bajada de precios
Tambien crei que era noticvia anunciando una baja en los precios, como sea, si hay una pequeña rebaja de precio en los procesadores ayuer que fui a la plaza de la computacion donde hay docenas de tiendas y hay una rebaja de USD $12-15, posiblemente por el movimiento de los proximos procesadores o bien por el ciclo natural de los 18 meses en el mercado.
Hombre bajada de precios por parte de AMD no creo que rebaje mucho más de lo que ha hecho hasta ahora ya que no le saldría muy rentable el negocio (como ha comentado nuestro compañero misael17), además espérate un tiempo, porque cuando comiencen a salir los nuevos micros de AMD ``Zambezi´´ podría haber una bajada de precios por parte de éstos, eso es como veo yo las cosas ahora, porque yo también pretendía cambiar unas cuantas piezas del PC (el mío es AMD) y al final prefiero esperarme un tiempo a ver como se desarrollan los nuevos micros de AMD en el mercado enfrentados con los próximos micros de INTEL ``Ivy Bridge´´, todo se dirá... ;)
lo subo a ver que piensa la gente...
Fanzelda escribió:lo subo a ver que piensa la gente...

Yo que tu me esperaría un poco más y si no pues tírate a por un AMD Phenom II X6 o un Intel® Core™ i7-2600K ;)
yo creo que con la salida de bulldozer bajaran unos 5-10€ no mas
7 respuestas