Bajada de precio xbox360?

Buenas.

Solo queria saber si sabe ya si por navidad/fin de año la xbox bajara de precio o saldran nuevos packs etc..

Si es asi, a ver si podeis darme algo de informacion para decidir si la compro ya o espero un pokitin.

Saludos y gracias.
creo que no se sabe nada mas al respecto, ya que bajo 50 euros hace nada, pero de estos de MS no puedes pensar nada por que a la minima te sorprenden, pero sinceramente no creo que lo haga, de todas formas lo suyo seria que te la comprases ahora con el pack del pro2008 por ejemplo por 380 euros, que ya son nuevas las placas y eso, y a parte tienes una oferta en media markt creo recordar de HALO3+GEARS OF WAR+BIOSHOCK por 99 euros.

es decir, que por 480 euros, tienes la premium nueva mas 4 juegazos...sinceramente no se a q esperas, por que no te vas a arrepentir........corre ya insensato!!

saludos.
No creo que haya ninguna bajada y menos en navidades. Por lo demas comentarte que a partir del lunes en GameStop habra una nueva promocion para adquirir una X360 o una PS3. Pasaros por alguna tienda de estas y preguntad.

Eh joder cuelga el telefono cawento he dicho el lunes que viene :)
de momento no creo k token los precios....
Y una cosa... las nuevas placas solo estaran en determinados packs o que? porque estoy pensando e ncomprarme una xbox360 sin juegos puesto que un amigo me regala el gears entre otros.
mistralst escribió:Y una cosa... las nuevas placas solo estaran en determinados packs o que? porque estoy pensando e ncomprarme una xbox360 sin juegos puesto que un amigo me regala el gears entre otros.

Que yo sepa las nuevas placas estan en los nuevos packs X360 + a) Halo 3 b) PGR4 c) PES2008 d) COD4
mm... interesante, ahora hay que ver porque juego me dan mas y lo cambio por el que em gusta xDDD. Es posible que estas nasvidades caiga una xbox360 aunque no quiero gastarme un ojo de la cara por ello. Compro la xbox360 porque ps3 es muy cara no porque sea mejor, o tenga mas juegos.
arts escribió:mm... interesante, ahora hay que ver porque juego me dan mas y lo cambio por el que em gusta xDDD. Es posible que estas nasvidades caiga una xbox360 aunque no quiero gastarme un ojo de la cara por ello. Compro la xbox360 porque ps3 es muy cara no porque sea mejor, o tenga mas juegos.

¿Por que juego lo vas a cambiar por el DOA Extreme 2? [jaja] salu2.

¡Felices Navidades sin ralentizaciones!
Yo creo que en navidades si que bajara de precio y con mucha mas razon, ya que vosotros podeis decir que para que la van a bajar si lo van a vender todo, pero esto no es del todo cierto porque lo que se busca es vender mas que las demas consolas, y navidades es el periodo que mas consolas se venden asique tendran que sacar algun gancho para ke la gente se decida por la 360 y no por la PS3
8 respuestas