JGonz91 escribió:Si vas a cambiarte de compañía te aconsejo que directamente tramites el alta con la empresa con la que vayas a hacerlo. Ya se encargará ONO de ponerse en contacto contigo, ya...
ZACKO escribió:Ves a una oficina directamente y di claramente que por telefono no te solucionan nada
ZACKO escribió:Ves a una oficina directamente y di claramente que por telefono no te solucionan nada
Din-A4 escribió:ZACKO escribió:Ves a una oficina directamente y di claramente que por telefono no te solucionan nada
La oficina es aún peor que teléfono. Yo fui a un punto ono de mi ciudad, y todo eran largas, no te cambian de contrato, no modifican nada, no dan bajas... no valen para nada, solamente para dar de alta.
Din-A4 escribió:ZACKO escribió:Ves a una oficina directamente y di claramente que por telefono no te solucionan nada
La oficina es aún peor que teléfono. Yo fui a un punto ono de mi ciudad, y todo eran largas, no te cambian de contrato, no modifican nada, no dan bajas... no valen para nada, solamente para dar de alta.
jas1 escribió:Mira a ver si esto te sirve.
" y me la tramitó al momento.
bOOre_01 escribió:Jajaja, muy bueno!!
¿Y creéis que con un fax normal servirá?
JGonz91 escribió:Me cuesta pensar que ONO no atiende el servicio de atención al cliente. Todo el mundo da buenas referencias de la compañía. Quizá llamaste a un horario en el que no ofrecen atención al cliente.
SMaSeR escribió:JGonz91 escribió:Me cuesta pensar que ONO no atiende el servicio de atención al cliente. Todo el mundo da buenas referencias de la compañía. Quizá llamaste a un horario en el que no ofrecen atención al cliente.
Buenas referencias? de ONO?? jajajajaja y eso antes que ahora peor que es Vodafone.
ONO son gentuza a ver si se enteran la gente xD, las 4 cosas por las que nunca mas, tendré ONO:
En su día, en Zgz el cable era ABLE y era una maravilla, acabo siendo absorbido por ONO y trague
1. Nuevo router, para entrar al router tenia una contraseña que no era la default, me decían de mandarme un técnico a casa para abrirme los puertos, cobrándome por supuesto. Buscando en 2 segundos por inet las claves, solucionado
2. Caparon el p2p en su día y tenias problemas en todos los putos sitios e ID baja insolucionable en el EMULE en la época, por lo menos, en mi zona.
3. Televisión y Cable por la misma linea, quitándote el correspondiente ancho de banda por supuesto.
4. Pésima atención al cliente, y casi casi casi imposible darse de baja sin usar una portabilidad con otra compañía.
Tras empezar con 33.6 kbps con Navegalia y mas tarde con Terra, y tras pasar por todas y cada una de las compañías existentes en mi zona, me quedo con Telefónica xD y mira que me dan asco, pero entre lo que hay, lo mejor en mi zona con diferencia.
Actualmente tengo fibra óptica (real, no cable como el de ONO), descargando a 13Mb/s y subiendo a 1.5Mb/s.
Un amigo actualmente tiene la misma conexión se supone, con ONO en Jdownloader y no pasa de 9 o cuando llega a 13 es solo un segundo, lo mio, constante.
bOOre_01 escribió:JGonz91 escribió:Si vas a cambiarte de compañía te aconsejo que directamente tramites el alta con la empresa con la que vayas a hacerlo. Ya se encargará ONO de ponerse en contacto contigo, ya...
Lo he hecho con Jazztel, pero no me tramitan la baja.
Gracias por contestar tan rápido.
Danieru_sama escribió:Yo he cambiado de jazztel a ono y de ono a jazztel varias veces sin problemas. La cosa es pedir portabilidad y que hagan las compañias el trabajo.
Pedir la baja es lo peor que se puede hacer.
Yugox escribió:Danieru_sama escribió:Yo he cambiado de jazztel a ono y de ono a jazztel varias veces sin problemas. La cosa es pedir portabilidad y que hagan las compañias el trabajo.
Pedir la baja es lo peor que se puede hacer.
Pero sobre ADSL ¿no? por que si tienes cable con ONO, jazztel solo tramita la portabilidad del telefono. Lo que es el servicio de internet tienes que darlo tú de baja tu ono. Por que son servicios distintos e incluso puedes tener los 2 a la vez. Saludos.
), así que me ha tocado volver a llamar y esta vez me ha tocado una persona mas sería, y aunque ha intentado convencerme de que me quedará tampoco ha insistido mucho. Por útimo ya me ha comentado que en unos días recibire un sobre para devolver el router y ya después de esto no quiero volver a saber nada de esta compañia. capcom escribió:Precisamente me acabo de dar de baja ahora mismo de Ono y menuda paciencia que he tenido con ellos. Esta mañana me llamaron a casa para intentar evitar que siguiera con la portabilidad a Jazztel y me tuvieron media hora pegado al teléfono. Como ninguno de los dos comerciales lograron convencerme de que siguiera con ellos ya desistieron y me comunicaron que a partir de las 7 de la tarde de hoy ya tendría mi linea con Jazztel. Y ahora mismo acabo de dar de baja la conexión a internet después de haber tenido que llamar dos veces. En la primera el comercial se ha hecho el loco y me ha dicho que al número que estaba llamando no era el departamento de bajas (ya claro), así que me ha tocado volver a llamar y esta vez me ha tocado una persona mas sería, y aunque ha intentado convencerme de que me quedará tampoco ha insistido mucho. Por útimo ya me ha comentado que en unos días recibire un sobre para devolver el router y ya después de esto no quiero volver a saber nada de esta compañia.
Lord_Gouki escribió:capcom escribió:Precisamente me acabo de dar de baja ahora mismo de Ono y menuda paciencia que he tenido con ellos. Esta mañana me llamaron a casa para intentar evitar que siguiera con la portabilidad a Jazztel y me tuvieron media hora pegado al teléfono. Como ninguno de los dos comerciales lograron convencerme de que siguiera con ellos ya desistieron y me comunicaron que a partir de las 7 de la tarde de hoy ya tendría mi linea con Jazztel. Y ahora mismo acabo de dar de baja la conexión a internet después de haber tenido que llamar dos veces. En la primera el comercial se ha hecho el loco y me ha dicho que al número que estaba llamando no era el departamento de bajas (ya claro), así que me ha tocado volver a llamar y esta vez me ha tocado una persona mas sería, y aunque ha intentado convencerme de que me quedará tampoco ha insistido mucho. Por útimo ya me ha comentado que en unos días recibire un sobre para devolver el router y ya después de esto no quiero volver a saber nada de esta compañia.
He leido por internet que el sobre nunca llega y te cobran el router, cuando llamas te dicen que no lo has devuelto en el plazo y que no te devuelven el dinero. Asi que estate atento.
capcom escribió:Yo ya me he desvinculado totalmente de Ono. Estuve esperando unos días a que me llegara el sobre para devolver el router y al final decidí hacer la devolución en una tienda de Ono que hay cerca de mi casa.
sr.pinguino escribió:capcom escribió:Yo ya me he desvinculado totalmente de Ono. Estuve esperando unos días a que me llegara el sobre para devolver el router y al final decidí hacer la devolución en una tienda de Ono que hay cerca de mi casa.
Guarda bien el justificante de que lo has devuelto porque a mi primero me dijeron que no hacia falta devolver el router, como no me fio, lo devolví en una tienda sin esperar el sobre y a la semana me llega un sms para decirme que como no lo devuelva me sancionan, que les llame a su 902, paso de llamarles, es su problema, bastante me cobraron por llamar para darme de baja que era otro 902 y no te tienen poco tiempo precisamente, una baja que no debería tener coste si tienes todos los plazos al corriente y ha vencido la permanencia si es que la hay, me costo unos 15€, un robo y a eso añadirle el cabreo y las molestias de ir a reclamar.
Y ojo cuando solicitas la baja que te la realizan parcial, no total, tienes que solicitar la baja total de todos los servicios y luego cruzar los dedos para que no "se equivoquen" y te realicen la parcial. No se que compañía apesta más.