› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Yugox escribió:Como en el hilo de puntuaciones de 3dmark 2005 dice "solo puntuaciones" lo pregunto aqui.
Veran, creo que mi puntuacion que es "3582" es demasiado baja para mi ordenador y me gustaria que dijerais si le tengo que hacer caso a esto o no. Mi pc es el siguiente:
- Pentium 4 3400 prescott HT socket 775
- Asus P5AD2-E Premium
- 1 Giga de Ram Kingtom a 533 en 2 modulos de 512 en Dual Chanel
- 2 discos duros Western Digital Caviar SATA de 200 gigas cada uno, en raid 0
- Tarjeta Grafica Club 3D Geforce 6600GT PCI-E 128 megas
- Fuente de alimentacion generica de 500 w, apoyada por un said de 500 w.
- Windows XP Pro SP2
Bueno, pues creo que no me dejo nada. Ya os digo, con ese equipo solo me da 3582 puntos en el 3dmark, y mirando las puntuaciones de otra gente, veo quipos en teoria menos potentes con mejores puntuaciones. Empiezo a pensar que tengo algo mal en el quipo.
Espero que me podais ayudar. Gracias adelantadas.
saludos.
Pacorrr escribió:No veo cual es el problema, 3582 3DMarks es una excelente puntuación para una 6600GT
gojesusga escribió:MMM que detonators tienes, xque aumentan mucho el rendimiento de los 3dmarks con la ultimas versiones (prueba a ver) aunke para una 6600GT es más o menos normal, ya que está sin OC.
gojesusga escribió:MMM que detonators tienes, xque aumentan mucho el rendimiento de los 3dmarks con la ultimas versiones (prueba a ver) aunke para una 6600GT es más o menos normal, ya que está sin OC.
Yugox escribió:Pues no tengo ningun detonator, tengo los ultimos Forceware.¿Son mejores los detonator? ¿Donde se consiguen esos drivers?, no los veo en la pagina de nvidia.
Yugox escribió:m, yo pensaba que la 6600GT era dde la mejores tarjetas de Nvidia, por tu comentario deduzco que no es asi. Mira que pregunte en foros y todo el mundo me la recomedaba.
Yugox escribió:ntonces supongo que todos los juegos actuales me deben de ir bien, pero ¿con la proximas hornadas de juegos puede que ya tenga problemas por culpa de la tarjeta?
ThePredator escribió:lo del unreal 3 , es otro tema xD , pero ya veras como la proxima r520 con 520 Mb .........y shader 3.0 hara algo
Yugox escribió:Otra duda,
si le subo algo el procesador, he probado a ponerlo a 3.5, 3.7 y 3.9 y en vez de subirme la puntuacion el el 3dmark, me baja. ¿Es normal?
Lo de la tarjeta grafica me ha quedado claro. Tocara cambiarla antes de lo que pensaba.
saludos.
ThePredator escribió:el procesador en el 3dmark05 influye muy muy poco , este es el q mas tira de grafica de todos los 3dmarks , de todoas formas si q es extraño q te haga menos a mas velocidad , pero el 3dmark es un benchmark q fluctua en las puntuaciones
ThePredator escribió:yo con el FX a velocidad normal 2600 con las memorias a 200 , todo en nominal , comparado con el micro a 3185 las memorias a 245 2-2-2 , fijate q es un aumento de casi 600 Mhz , y eso en AMD64 , pues solo saque 100 puntos mas en el 3dmark05 , si paso el 03 0 el 01 ya es otra historia...
Yugox escribió:Overclocking: proceso por el cual se fuerza hasta extremos limites la tarjeta de credito para al cabo de unos meses ver a tu vecino con el equipo un 50% mas barato y un 30% mas rapido.
Yugox escribió: Me he ido a la tienda mas cercana y he comprado el Doom 3, lo he puesto en Ultra Calidad y va perfecto. Y como de lo que se trata es que los juegos se vean bien y se muevan suaves, pues que mas me da lo que diga el 3d mark.
Pacorr escribió:Sabia conclusión
descoat escribió:Por cierto Pacorr he leido en un hilo de juegos que tu acelerador-freno al tener la plataforma poco pesada se resbala:
Solucion:
pon una esterilla de esas de tienda de campaña en el suelo cogida por la mesa entre dos patas y pon encima la plataforma y veras como ya no se resbala.
Te lo digo porque yo lo tengo asi con mi driving force pro y ningun resbalon ni na.
Un placer conocer a gente que tenga el gtr![]()