Baja Movil Prepago - recuperar saldo no usado?

buenas,

estoy pensando en dar de baja (baja real, nada de cambio de compañía etc) mi actual línea prepago de vodafone. La verdad es que tengo movil de empresa y el personal casi ni lo uso.

Tengo ahora unos 40 € de saldo puesto y quiero recuperarlo durante la baja. Creo que estoy en mi derecho pero también me imagino que me van a poner pegas por todos los lados.

Que me podéis contar el respecto?

Saludos
Creo que si es prepago no lo recuperas, así q espera a gastarlo. De todos modos a ver si alguien te puede ayudar mejor.

Suerteee
Santa Rita Rita lo que se da no se quita
Yo diría que no.
No que la compañía te ponga pegas sino que no estas en tu derecho para pedir ese tipo de cosas.
juraría haber leído algo en su día de alguna sentencia que obligaba a los operadores a devolver el saldo no gastado.

por eso estoy preguntando al respecto
clamatac escribió:juraría haber leído algo en su día de alguna sentencia que obligaba a los operadores a devolver el saldo no gastado.

por eso estoy preguntando al respecto

Claro, por sentencia puede que si, pero por 40€ (sin despreciarlos) ¿Merece la pena asumir todos los trámites y dolores de cabeza que puede ocasionar? Yo creo que no, llama y gastalo, y cuando ya este en 0,00€ pues entonces si, date de baja.

Un saludo
Y la pregunta es: Se dan de baja las tarjetas prepago? Porque sera otra pesadilla, los contratos si, al tener que pasarte cada mes la factura pero las tarjetas prepago, en teoria no se dan de baja sino que se dan de baja solas al no usarse por X tiempo.

Orange te deja traspasar saldo, tal vez vodafone deje hacerlo. Pasas todo el saldo a algun conocido, el te lo paga en efectivo (bueno, siempre puedes darle 40€ a cambio de 35€ en efectivo, eso es cosa tuya), y tu cojes la sim y la rompes, y al cabo de un tiempo el numero es parte de la historia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El que se fué a Sevilla perdió su silla.
Si esto no fuese un pais bananero donde las empresas practican impunemente artes mafiosas, lo normal es que igual que lo has ingresado pudiese recuperarlo.

Pero me da ami que no te va a resultar tan facil.

Lo mejor es que lo gastes, creo que tienes 9 meses para hacerlo. O al menos antes era asi ahora no se cual es el plazo para poder estar sin recargar.
Yo no tengo tan claro que se pueda reclamar el saldo sobrante.

En realidad el saldo lo compras, no lo "ingresas" en la tarjeta como si se tratase de una cuenta bancaria. Si compras más saldo del que necesitas, pues viene a ser lo mismo que si compras más peras de las que te hacen falta y luego te toca tirarlas.

Otra cosa es cuando te cancelan ellos el saldo por su cuenta por el motivo que sea. Ahí si que veo más posibilidades de reclamar, pero pedir la devolución del saldo porque sí, en principio no lo veo muy factible.
Pues a mi los de VODAFONE sin avisar sin ni un triste mensaje me han cortado el numero y tenia 31€
¿donde puedo reclamar si ni siquiera me va el 123? la atencion al cliente me tendre que comprar otra tarjeta sim la XS8 por 9€ te dan 9€ x 8 centimos si pagas 10 si no 17 valla tela que lios traen.
buenas,

recupero este tema porque ahora sí o sí me voy a pasar de Vodafone a Pepephone.

Si alguien sabe o tiene información/nueva al respecto de este este tema, que la comente
clamatac escribió:buenas,

recupero este tema porque ahora sí o sí me voy a pasar de Vodafone a Pepephone.

Si alguien sabe o tiene información/nueva al respecto de este este tema, que la comente

Por aquí te dejo el hilo donde se habla de Pepephone donde viene información de tarifas y demás:
http://www.elotrolado.net/hilo_pepephone-me-vuelve-a-demostrar-que-son-los-mejores_1665322
Puedes hacer un traspaso de saldo a alguien familiar o conocido. Lo haces para no perder la pasta o que te den ellos en mano una cantidad similar.

Esto lo digo sin saber si vodafone permite esto...
Zekisoft escribió:Puedes hacer un traspaso de saldo a alguien familiar o conocido. Lo haces para no perder la pasta o que te den ellos en mano una cantidad similar.

Esto lo digo sin saber si vodafone permite esto...

prefiero que me lo den a mi, pero llegado el caso prefiero regalarselo a un familiar/conocido a que se lo queden ellos.
15 respuestas