GXY escribió:eso a mi no me dice nada. (y conste que no es por defender a los "pilotos playstation").
seguramente si la prueba se hubiera hecho con motos nuevas, los pilotos nuevos le hubieran arrancado las pegatinas a los viejunos.
cual es exactamente la moraleja de la historia? que los pilotos viejunos son mejores porque manejan mejor motos peores? smile_¬_¬
simplemente son historias totalmente diferentes: es como si ponemos al mejor jugador del pacman del mundo contra el mejor jugador de halo del mundo y decimos que halo es una mierda cuando su campeon pierde contra el del pacman jugando al pacman smile_¬_¬
Pues a mi si viene mi padre y me dice que me gana corriendo, me gana a pegar hostias o a echar polvos sin sacarla, me sentaría como una patada en los cojones pero qué menos que aceptar. Y eso a mí, que no soy un vacilón como él, él debería estar a la punta de todas esas cosas, aunque fuera con publicidades y dineros de por enmedio.
Los coches y las motos de la época de ellos había que conducirlos, no tenían de copiloto a la electrónica, prueba de ello es tanto que cualquier chiquillo recién salido del kárting hace tiempos parejos de un "piloto" actual, o que cada vez se recorta la potencia bruta de los vehículos ( bendito grupo B...).
No sé si has visto cómo corrían en los 70, pero eso era echarl cojones, y además sin reconocimiento ninguno.
Pero bueno, que Rossi es lo que es, un títere y una herramienta de márketing brutal, pero poco más, igual que todos los años tiene que ganar la liga un equipo de fútbol, tiene que ganar alguien los mundiales, pero vamos, que encima hoy ni es Rossi ése.
Otra imagen que se me quedará clavada es en la falsa y vergonzosa salida de las motos 2t del mundial, llevando Barros una de éstas y Rossi una todopoderosa 4t sólo podía deshacerse de él en las rectas, como si llevase una velocidad más además, cosa de lo que yo se acuerda nadie ahora cuando llora de que no gana porque su moto o sus neumáticos son peores, si esque sólo se ven esas cosas cuando "perdemos".
Saludos