Baja la demanda de iPhone y los ingresos trimestrales de Apple disminuyen por primera vez en 13 años

1, 2, 3
Se les esta acabando la teta que les dejo Steve Jobs, poco a poco han exprimido tanto al iphone que ya creen que la gente va a comprar 1 iphone por año y no es asi, deberian empezar a pensar en desarrollar algo nuevo y novedoso pero tendrian que conseguir a alguien como Jobs y eso es bastante dificil.
alucard26 escribió:autoconvencete como el resto del rebaño ....
[carcajad]


Pues convenceme de lo contrario, porque tu comentario esta bastante pobre en argumentos... ¬_¬
tperalta escribió:
alucard26 escribió:autoconvencete como el resto del rebaño ....
[carcajad]


Pues convenceme de lo contrario, porque tu comentario esta bastante pobre en argumentos... ¬_¬


Empieza por leer algun articulo de Don Reisinger o Marco Arment solo por poner algun ejemplo a ver si bajas de las nubes o con algunos conocimientos en electronica tambien vale
alucard26 escribió:
tperalta escribió:
alucard26 escribió:autoconvencete como el resto del rebaño ....
[carcajad]


Pues convenceme de lo contrario, porque tu comentario esta bastante pobre en argumentos... ¬_¬


Empieza por leer algun articulo de Don Reisinger o Marco Arment solo por poner algun ejemplo a ver si bajas de las nubes o con algunos conocimientos en electronica tambien vale


¿Y que tiene que ver? Hablo de calidad de servicio Post-venta, atención al cliente, calidad del producto en general. ¿De que sirve tener unas especificaciones técnicas sobresalientes si un producto no funciona adecuadamente, no actualiza y el servicio técnico es deficiente?
tperalta escribió:
alucard26 escribió:autoconvencete como el resto del rebaño ....
[carcajad]


Pues convenceme de lo contrario, porque tu comentario esta bastante pobre en argumentos... ¬_¬


tperalta escribió:
alucard26 escribió:Empieza por leer algun articulo de Don Reisinger o Marco Arment solo por poner algun ejemplo a ver si bajas de las nubes o con algunos conocimientos en electronica tambien vale


¿Y que tiene que ver? Hablo de calidad de servicio Post-venta, atención al cliente, calidad del producto en general. ¿De que sirve tener unas especificaciones técnicas sobresalientes si un producto no funciona adecuadamente, no actualiza y el servicio técnico es deficiente?


tperalta escribió:Podrán ser caros, pero nadie duda de la calidad de los productos y del excelente servicio al cliente de Apple.


Solo te he nombrado a 2 con varios articulos donde dejan claro la caida de calidad en sus productos ya que pedias argumentos,,,pero no hay ciego mas grande que el que no quiere ver y cuando te dan en la cara con argumentos saltais por la tangente, asi que repito y no pierdo mas el tiempo "autoconvencete como el resto del rebaño"
alucard26 escribió:
tperalta escribió:
alucard26 escribió:autoconvencete como el resto del rebaño ....
[carcajad]


Pues convenceme de lo contrario, porque tu comentario esta bastante pobre en argumentos... ¬_¬


tperalta escribió:
alucard26 escribió:Empieza por leer algun articulo de Don Reisinger o Marco Arment solo por poner algun ejemplo a ver si bajas de las nubes o con algunos conocimientos en electronica tambien vale


¿Y que tiene que ver? Hablo de calidad de servicio Post-venta, atención al cliente, calidad del producto en general. ¿De que sirve tener unas especificaciones técnicas sobresalientes si un producto no funciona adecuadamente, no actualiza y el servicio técnico es deficiente?


tperalta escribió:Podrán ser caros, pero nadie duda de la calidad de los productos y del excelente servicio al cliente de Apple.


Solo te he nombrado a 2 con varios articulos donde dejan claro la caida de calidad en sus productos ya que pedias argumentos,,,pero no hay ciego mas grande que el que no quiere ver y cuando te dan en la cara con argumentos saltais por la tangente, asi que repito y no pierdo mas el tiempo "autoconvencete como el resto del rebaño"


Primero que todo no me has dado ninguna referencia a ningun articulo, si hago una búsqueda por autores, en ambos casos encuentro hasta 200 posibles resultados que hablen sobre tecnología, asi que te agradecería me envíes algo más puntual.

Segundo, de lo poco que pude examinar, hablan mucho sobre especificaciones técnicas y costos de componentes electronicos frente al valor monetario de otros productos en el mercado, cosa que no dice nada acerca del valor de percepción de los usuarios frente al producto.

Y Tercero, quiero enfatizar sobre el valor de percepción, que es lo que realmente le interesa al usuario promedio, y que en mi caso, más alla del valor monetario de una pieza hardware, cantidad de memoria o procesamiento, es lo que realmente me importa: ¿El producto satisface mis necesidades, tengo quejas sobre el producto? ¿El producto me transmite un valor adicional? ¿El proovedor responde adecuadamente ante una falla o queja acerca del producto?.

Si nos vamos a la investigación, estos puntos que acabo de exponer son factores muy importantes para los mercados en donde es más fuerte la marca Apple, que son el Norteamericano y el Asiatico, contrario al mercado Hispanohablante en donde lo que más le interesa es el valor monetario.

Acá un par de articulos:

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q ... 9550,d.dmo

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&sqi=2&ved=0ahUKEwi98o-Inr_MAhXGdR4KHV0JAcYQFghEMAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.aessweb.com%2Fpdf-files%2Fijass%25203(12)-2426-2440.pdf&usg=AFQjCNGbsPUc7973X1ujcIMH2lk6yPCFaA&sig2=Y6L3LqOTJXzUbTStQf9bvA&bvm=bv.121099550,d.dmo

Como Ya lo dije, y espero ser muy claro, para mi, PARA MI, lo que me importa a la hora de adquirir un producto es que se me garantice que se comporte como debe, que lo que pagué se vea reflejado en un buen desempeño y servicio post-venta. He tenido Samsung, Motorolas, LG, HTC y dejame decirte que en todos los casos el tema ha sido desastroso, en cambio, con Apple las cosas han sido más que satisfactorias, y estoy convencido que más alla de un tema de moda, status o como quieran llamarlo, Apple es una compañia que satisface a sus usuarios con sus productos en todos los aspectos, y ha sabido jugar las cartas a su favor para obtener las ganancias que reporta hoy dia, que aunque hayan bajado un poco, siguen siendo una bestialidad frente a la competencia.

Saludos.
Lo siento por mí, pero hace tiempo que se me fue de presupuesto, más concretamente desde que empezó esta puñetera crisis.
Aquí sigo con mi iphone 4s y que dure.
Un saludo.
106 respuestas
1, 2, 3