Baja: Edge of Control HD anunciado para PS4 y Xbox One

THQ Nordic ha rebuscado (una vez más) en su baúl de licencias hasta encontrar Baja: Edge of Control, un juego de 2008 que adaptará para PlayStation 4 y Xbox One. El título, originalmente aparecido en PlayStation 3 y Xbox 360, será remasterizado con mejoras en los gráficos, texturas, sombras e iluminación, una mayor tasa de fotogramas y unos controles mejorados.

Baja: Edge of Control es un juego de carreras off-road que ofrece decenas de vehículos, más de cien pistas, eventos, juego a pantalla partida para 4 participantes y multijugador en línea. THQ Nordic espera distribuir Baja: Edge of Control HD para PlayStation 4 y Xbox One durante el segundo trimestre del 2017.

Fuente: THQ Nordic

Comparte esta noticia en tu red social

Tiene que mejorar mucho para que sea menos genérico que el original.
supremegaara escribió:Tiene que mejorar mucho para que sea menos genérico que el original.

Ya está todo dicho.
Me hace gracia el nombre de titulo que ponga HD, cuando el titulo de base supuestamente ya lo era en ps3 y xbox 360, ni que fuese de PS2 como para que nos vendan la moto como HD [carcajad]
rochdy escribió:Me hace gracia el nombre de titulo que ponga HD, cuando el titulo de base supuestamente ya lo era en ps3 y xbox 360, ni que fuese de PS2 como para que nos vendan la moto como HD [carcajad]

+1
Eso mismo venía a decir. Igual en la gen anterior no llegó a los 720p, no lo se, pero igualmente suena ridículo si lo piensas.
Realmente me pregunto que clase de números manejan las compañías por apostar por un remaster de un juego que paso tan desapercibido como este.
Me he llevado una gran alegría, es el mejor juego de estilo dakar que conozco. Etapas enormes, control medio realista, si tuviera etapas con navegación sería la hostia ya. Todos los años cuando llega el dakar me engancho y me hago el modo baja entero al tirón. Pero en 360 el framerate es de pena, creo que es último juego que me esperaba remasterizado pero lo cogeré con mucho gusto. Por cierto es lamentable los años que van ya sin ver un juego de raids estilo baja o dakar que llevamos ya... y no pinta que vaya a cambiar esto.
7 respuestas