Baja de precio XBOX ELITE en USA....

Pues nada, me ha parecido que nadie se ha hecho eco por aqui, pero en varias webs de videojuegos hay fotos y noticias sobre filtraciones de cadenas de tiendas norteamericanas, en las que se ve la xbox Elite rebajada 100 dolares, se queda en 299 dolares americanos frente a los 399 que costaba.La rebaja es efectiva desde el 30 de agosto, oficialmente aun no se ha dicho nada de esto y la pregunta es si esta rebaja va a verse a nivel mundial ( con el correspondiente cambio dolar/euros) o será algo excluivo de usa?
Alguien sabe algo?
De paso aviso para que nadie se compre una elite hasta el lunes que viene, por si acaso ;)
SALUDOS!
en las wes de cuales tiendas has visto eso?
eso ya se lleva hablando aquí en el foro desde hace unos días. Nada es oficial pero la rebaja es inminente ahora en septiembre.

Salu2.
Sería interesante enlaces a las webs dónde hay fotos y hablan de filtraciones...
Bueno, no se si sea un problema o no, en todo caso si lo ve un moderador que por favor lo borre, pero como la noticia la vi en otra web no supe si poner link o no, de todos modos digo la web donde lo vi.Se trata de vidaextra, que supongo conoceis muchos pues es de videojuegos y eso, si entrais y buscais vereis la noticia, creo que es del viernes, en la noticia o buscando info en google aparecen las fotos de dos catalogos de dos cadenas de tiendas diferentes USA donde se ve la oferta de xbox Elite a 299 dolares y el 399 tachado.Ademas en las paginas USA se hacen eco de que a partir de ahora el modelo LITE va a venir sin el cable hdmi dentro, lo que apoyaria la bajada de precio, ya que parece logico que MS quite el cable para asi ahorrarse dinero y que la rebaja les afecte menos.En los catalogos pone de fecha 30 de agosto.
Un saludo, y si no lo veis pues os lo busco yo y pongo el link si se puede.Pero vamos, esperaos unos dias si alguien tiene pensado pillar una xbox porque si baja el 30, habra que ver si bajan todos los modelos o solo la elite, y habra que ver si solo es para usa, ya que de no bajar en usa el modelo elite a 299 dolares, habria quedado la cosa de manera que ps3 costaria 299 dolares y xbox elite 399, y como entenderies eso MS no puede permitirlo, pero aqui en europa, donde elite cuesta 299 EUROS y ps3 va a costar 299 EUROS Ms en principio sino quisiera no tendria que bajarla, asi nadie tiene ni idea de que va a pasar.
Un saludo.
En el caso de que esa rebaja llegue aqui, sería bienvenida [buenazo]
En el carrefour alameda en Málaga capital,no tienen ninguna xbox 360.Le he preguntado a un vendedor y me han dicho que han gastado todo el stock y ahora esperan otra remesa.
Le he preguntado si van a rebajar el precio y me ha dicho que si,que por eso han agotado el stock.
battman80 escribió:... pero aqui en europa, donde elite cuesta 299 EUROS y ps3 va a costar 299 EUROS Ms en principio sino quisiera no tendria que bajarla, asi nadie tiene ni idea de que va a pasar.
Un saludo.

En Europa se supone que desaparece el modelo "Pro", al igual que en el resto del mundo, y que la versión Elite sin cable por componentes será la que lo reemplace, pasando así a valer 239,99€ y con disco duro de 120 Gb.
Pues en el game está prevista la nueva remesa de elite para el 1 de septiembre a los mismos 299€:

http://www.game.es/X360/categoria.aspx? ... milia=X360
atapauso escribió:Pues en el game está prevista la nueva remesa de elite para el 1 de septiembre a los mismos 299€:

http://www.game.es/X360/categoria.aspx? ... milia=X360

Pues si,le he preguntado al chaval del game por la rebaja y me ha dicho que no tiene ni idea.
me ha sorprendido porque alli se vendia a 399 dolares,que raro que no hicieran la conversion dolar-euro.alli la han bajado 100 dolares,dudo mucho q aqui baje tanto,porque la arcade estaria casi regalada.si de verdfad hay una rebaja tocha,aqui cae una,seguro
yo le pregunte al chico por la rebaja de la elite y me dijo que son rumores por internet y que ellos solo pueden decir el precio que va a salir la nueva elite edicion 2009 y es a 299 euros...y bueno me dijo que ps3 la bajaban el 1 de septiembre a 299 la de 80 gigas pero que ya las tenian a 299 porque practicamente todas las tiendas la tienen a ese precio [bye]
11 respuestas