Baja de adsl de ya.com (Recomendaciones)

Hola, pues resulta que hace una semana, me di de baja del adsl de ya.com (Mandé burofax con acuse de recibo) al dia siguiente me vino el acuse de recibo, hasta ahí bien, el lunes siguiente, llamé a ver si me estaban tramitando la baja, y me dijeron que no se que de que no habian volcado los faxes, entonces les dije que era un burofax y me contó lo mismo [agggtt] bien ahora viene mi duda, a que estan esperando? a que les pague el proxímo mes (me facturan el dia 4) y luego a darme de baja? o no se han dado por enterados? que hago, le digo al banco que no les pague? a ver si me podeis aconsejar que no se que g¡hacer, mañana llamaré a ver que me cuentan.

Un saludo
[oki] PUES YO TAMBIEN TENGO ADSL CON YA Y LA VERDAD ES KE ME VA BIEN, TENGO ADSL 256 WIRELESS Y SI TU QUIERES CANVIARTE DE ISP LO KE HAS HECHO ES LO KORRECTO, PERO ASEGURATE Y DILES A LOS DE TU IDENTIDAD BANCARIA, KE NO TE COBREN LOS RECIBOS DE PAGO DE YA.COM, ASI AUNKE KIERAN COBRAR Y MANDEN EL RECIBO AL BANCO, LOS DEL BANCO LO DEVUELVEN A ESTOS, Y SI INSISTEN VUELVES A LLAMARLES , LO ACLARAS, PERO KE EL BANCO NO DEJE DE DEVOLVERLES LOS RECIBOS POR SI AKASO, KE AVECES LA GENTE ES MUY LISTA (VEASE TIMOFONIKA). cawento [sati]
Si, pero lleva MUCHO CUIDADO, si no te dan de baja por el motivo que sea y el banco no les paga te meten en la lista de MOROSOS.

OJO que es peligroso, a mi padre le paso lo mismo con AUNA, pidio la baja no se la daban y el no hacia mas que pedirla dijo al banco que no pagara y a los meses vino una carta como que estaba en morosos, al final te toca agachar la cabeza y pagar.. .Tienen la ley" de su mano los cabrones.
2 respuestas