Baiken de Guilty Gear será un nuevo personaje de Samurai Shodown el 19 de agosto

SNK ha anunciado que Baiken, una de las luchadoras de Guilty Gear (Arc System Works), formará parte del plantel de Samurai Shodown a partir del 19 de agosto. Baiken está incluida en el tercer pase de temporada y también se podrá adquirir por separado a cambio de 5,99 euros.

Dentro del universo Guilty Gear, Baiken es una samurái errante que después de haber presenciado la muerte de su familia y amigos durante las Cruzadas jura vengarse de Asuka R. Kreutz (That Man). En combate, Baiken usa una katana y sorprende a sus enemigos por su capacidad de esconder cosas en la manga de su brazo cortado.

Comparte esta noticia en tu red social

Por ambientación, es una de las incorporaciones más coherentes que han hecho... [+risas] Por cierto..¿Siempre fue Mayumi Asano la dobladora de Baiken?. Me suena que se la cambiaron alguna vez... [comor?]
OmegaProyect escribió:¿Siempre fue Mayumi Asano la dobladora de Baiken?. Me suena que se la cambiaron alguna vez... [comor?]

Satomi Koorogi (GG)
Miho Sudou (GGX—GGXXS)
Chizu Yonemoto (GGXXΛC/+/R)
Mayumi Asano (GGXrd)
Esto abre la puerta a que ARC haga un juego con personajes de SNK [amor]
Mr_Touchdown escribió:
OmegaProyect escribió:¿Siempre fue Mayumi Asano la dobladora de Baiken?. Me suena que se la cambiaron alguna vez... [comor?]

Satomi Koorogi (GG)
Miho Sudou (GGX—GGXXS)
Chizu Yonemoto (GGXXΛC/+/R)
Mayumi Asano (GGXrd)


Gracias. Ya decía yo que Mayumi no era la única que la doblaba... [+risas]
Tiene cojones que saquen a mi main del Guilty en otro juego y en el Strive no este [buuuaaaa]
hardkyo escribió:Tiene cojones que saquen a mi main del Guilty en otro juego y en el Strive no este [buuuaaaa]

Ya llegará el DLC
7 respuestas