BadLand Games distribuirá Rime y Yooka-Laylee en formato físico

BadLand Games ha anunciadoque será la encargada de distribuir en España la versión física de Rime y Yooka-Laylee para PlayStation 4 y Xbox One. Salvo novedad, las versiones para PC y Switch de ambos títulos seguirán siendo exclusivamente digitales y deberán comprarse en Steam y eShop, respectivamente.

Desarrollado por Playtonic Games y editado por Team 17, Yooka-Laylee estará disponible el 11 abril por 34,95 euros. Rime, creado por el estudio español Tequila Works, llegará el 9 de mayo por 29,95 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues es una pena. Pensaba hacerme con los dos en físico para Switch y tendrá que ser en PS4...
Más barato que en las plataformas digitales de PC en las que lo he encontrado. Pues mira qué bien.
B_O_O_R escribió:Pues es una pena. Pensaba hacerme con los dos en físico para Switch y tendrá que ser en PS4...


Yo creo que el Yooka-Laylee terminará por salir físico también en Switch, pero entre que la consola aún no está en la calle y que todavía tienen que ver cómo van a tratar de enmendar la cerdada de haber cancelado la versión de Wii U a los backers...
Nagger escribió:Más barato que en las plataformas digitales de PC en las que lo he encontrado. Pues mira qué bien.

Eso es porque no has buscado bien, Kamarrada...
Yooka-Laylee lo compraré en GOG y el otro lo mismo cae físico, a este año le van a faltar horas de juego [tomaaa]
Yooka para XONE y Rime para PS4. Si no fuera en fisico no lo compraria.
Pues vaya gracia, yo también los quería en físico para Switch. Si cuando compre la consola no están anunciados en físico tendré que cogerlos para PS4...
Pillado el yooka-laylee para xone en precompra hace semanas, digital, como todos los juegos desde hace tiempo.
nadie tiene el hyper por las nubes por el yooka-laylee como yo? pufff es un juegazo dios mio vaya maquinon ese me lo pillo yo de salida JUEGAZO
Para mi los dos caen de salida, junto a Little nigthmares es de lo que mas me llama de atención de estos primeros meses de año.
setien escribió:Para mi los dos caen de salida, junto a Little nigthmares es de lo que mas me llama de atención de estos primeros meses de año.


Ojalá sacasen ese juego para la Switch. Podrían aprovechar muy bien los joycons
Buena noticia para mi PS4.

El Rime tiene muy buen aspecto. Sólo hay que ver si funciona bien en jugabilidad y cae físico.
Tiene muy buena pinta rime. Deadlight me encanto. Lo quería pillar en switch. Pero si no sale en físico me lo pensare
Ese Yooka laylee se hubiese venido para casa el primer día si hubiese salido en físico para Switch.
defensivepepe escribió:Ese Yooka laylee se hubiese venido para casa el primer día si hubiese salido en físico para Switch.


los que tenemos ps4 vamos a disfrutarlo en fisico asi que ese lo voy a reservar yo en la tienda GAME pufffff deseoso que llegue ya abril que larga se hace la espera por dios jajajaja
Gran noticia.

Caerá el mismo día de lanzamiento en físico para PlayStation 4.
Android92 escribió:
defensivepepe escribió:Ese Yooka laylee se hubiese venido para casa el primer día si hubiese salido en físico para Switch.


los que tenemos ps4 vamos a disfrutarlo en fisico asi que ese lo voy a reservar yo en la tienda GAME pufffff deseoso que llegue ya abril que larga se hace la espera por dios jajajaja

Yo tengo todas pero es que estos dos juegos en switch quedan que ni pintados.

Yo esperare algo y si no pues ya veré que hago.
defensivepepe escribió:
Android92 escribió:
defensivepepe escribió:Ese Yooka laylee se hubiese venido para casa el primer día si hubiese salido en físico para Switch.


los que tenemos ps4 vamos a disfrutarlo en fisico asi que ese lo voy a reservar yo en la tienda GAME pufffff deseoso que llegue ya abril que larga se hace la espera por dios jajajaja

Yo tengo todas pero es que estos dos juegos en switch quedan que ni pintados.

Yo esperare algo y si no pues ya veré que hago.


pero en switch parece que solo saldra en digital y eso es una putada porque juegos como este se merece tenerlo en fisico

@kaulitz55

estoy contigo tio el primer dia cae en fisico jajajaja no puedo esperar mas del dia 11 de abril xD
19 respuestas