Backups Snes, Hacks SMW

Hace una temporada me enteré de que existían hacks del Super Mario World y que se podían jugar en la Snes con un cartucho "pirata". La verdad es que he estado buscando por la red y no m fío mucho de los sistemas de backup que venden por ahí (Game Doctor, ...). Alguno los ha probado, y, sobre todo, alguien ha probado de meter un hack de super mario world en uno de estos sistemas? Es que m muero de ganas de jugar a nuevas fases del SMW en la snes(pal)...

Gracias!
caponet escribió:Hace una temporada me enteré de que existían hacks del Super Mario World y que se podían jugar en la Snes con un cartucho "pirata". La verdad es que he estado buscando por la red y no m fío mucho de los sistemas de backup que venden por ahí (Game Doctor, ...). Alguno los ha probado, y, sobre todo, alguien ha probado de meter un hack de super mario world en uno de estos sistemas? Es que m muero de ganas de jugar a nuevas fases del SMW en la snes(pal)...

Gracias!

Se que esto no es lo que preguntaste pero tal vez te sirva o te parezca interesante.
Hay un editor del Super Mario World con el que podras modificar el juego a tu gusto sin saber demasiado.

Saludos
¿Por qué no te fias de los copiones caponet? A mi me parecen el mejor invento de la historia.

En cuanto arregle la tele te intento confirmar si esos hacks funcionan con mi copión, aunque no debería haber ningún problema.
Yo llegue a ver hace poco hasta hacks para convertir a Mario a negro [sonrisa]

Pero del metodo para que los puedas jugar, ni idea, yo juego a la Nes y Snes en mi Xbox
3 respuestas