backups sin caratula al insertar el dvd

Buenas, pues tengo un problema que me está dejando loco porque ya no sé si es un mal flasheo, el lector está tocado o de que se graban mal los backups.

Os cuento, tengo el LiteON 83...v1 con el LT2.0 (lo he flasheado dos veces por si se hubiera flasheado mal la primera vez.)
Los juegos antiguos (fifa 11, pes 11...) me los carga sin problemas.

He grabado ya 5 copias del fifa 12 y otras tantas del pes12 (a 2.4x como nunca me habían fallado) de varias isos, varias grabadoras y varias marcas de dvd. y me ocurre que unas dan error de grabación--> ok, otras no da ningún error de grabación y al meter el dvd en el lector me dice jugar a juego y no se me muestra la carátula ni me deja ir a los detalles del juego y si lo ejecuto me sale disco sucio.

Lo más curioso y que me ha dejado roto es que un dvd del PES12 me funcionó la primera vez que lo metí. Instalé el juego en el disco duro. Metí el DVD para jugar al día siguiente y ya no me sale la carátula y no me deja jugar!!!

realmente estoy desesperado porque voy agotando posibilidades y no consigo solución.

He leído algo de un bug del jungleflasher que coge otro firmware pero creo que se solucionaba poniendo sólo en la carpeta firmware el LT 025 2.0 verdad?... esque no encuentro el post.

Muchas gracias y espero alguna opinión por favor.

edit: me auto respondo. he solucionado el problema grabando las isos con una tercera grabadora... en este caso una hp a 2.4x y con imgburn. ni lg ni nec me han funcionado... que desperdicio de dvd. viva el pack de 50 de amazon a 17 euros...
un saludo
0 respuestas