chuckyn escribió:Porque no arranca nada que no esté firmado por la gran M. En cuanto se pueda averiguar el método de firmado, empezará la scene de verdad.
ramulator escribió:De momento, si, y ya se que es del año pasado, pero me cuesta creer que no se pueda hacer lo que propongo...
P.D: ¿Como es eso de que no se pueda cargar Scene en la 360? Dadas las montones de posibilidades que tiene con todo tipo de contenidos desde el PC, dudo mucho que sea imposible el poder correr backups gracias a un CD bien programado...
alezinho escribió:ramulator escribió:De momento, si, y ya se que es del año pasado, pero me cuesta creer que no se pueda hacer lo que propongo...
P.D: ¿Como es eso de que no se pueda cargar Scene en la 360? Dadas las montones de posibilidades que tiene con todo tipo de contenidos desde el PC, dudo mucho que sea imposible el poder correr backups gracias a un CD bien programado...
es que en 360 la scne se limita a la carga de "backups", ná mas. Si es que a eso puede llamarsele scene
sinfonico escribió:alezinho escribió:ramulator escribió:De momento, si, y ya se que es del año pasado, pero me cuesta creer que no se pueda hacer lo que propongo...
es que en 360 la scne se limita a la carga de "backups", ná mas. Si es que a eso puede llamarsele scene
ouchhhh!!! eso me dolio, eso fue en mala?? o en buena??
LordLogos escribió:Si, es cierto, si bien la mayoría de nosotros estamos como "parásitos" esperando que los duros en electrónica y programación logren algún avance en la scene y poder sacar provecho de ello, algunos solo se dedican a criticar la "lentitud" en los avances ... pero ¿Han ellos aportado algo para este desarrollo, o solo esperan algo para poder sacarle provecho "vendiendo el chip"?, almenos nosotros agradecemos el solo hecho de poder cargar backups y guardar nuestros juegos originales ... porque almenos en Colombia son bien costosos y debemos cuidarlos bastante ...
Saludos
ramulator escribió:Es lo malo, que como es dificil, hay mas gente que espera que se lo curre. Yo no sé ni pum de programación, que si no ya me habría puesto al ataque. La cosa está en que Wii, por ejemplo, ya tiene la Scene lista, y "asencillada", y en PS3 se ha conseguido el LINUX incluso. Muestra de que ahí hay mucha Scene.
Evidentemente en 360 debe ser tan fácil como en PS3 programar, ya que también tiene actualizaciones a través de CDs, Parches de juegos... De todo. A partir de cosas así se han conseguido maravillas en las otras 2 de sobremesa y las portátiles, y no me digáis que es imposible, ya que repito que en PS3 hay bastante Scene pero es inflasheable e inpirateable, mientras que en 360 ni tan siquiera hay que poner un chip, desde el principio ha sido meterle un Custo Firmware y listos. Lo de que no se ha descubierto aún la firma de Microsoft me resulta difícil de creer, y mucho...
ramulator escribió:Es lo malo, que como es dificil, hay mas gente que espera que se lo curre. Yo no sé ni pum de programación, que si no ya me habría puesto al ataque. La cosa está en que Wii, por ejemplo, ya tiene la Scene lista, y "asencillada", y en PS3 se ha conseguido el LINUX incluso. Muestra de que ahí hay mucha Scene.
Evidentemente en 360 debe ser tan fácil como en PS3 programar, ya que también tiene actualizaciones a través de CDs, Parches de juegos... De todo. A partir de cosas así se han conseguido maravillas en las otras 2 de sobremesa y las portátiles, y no me digáis que es imposible, ya que repito que en PS3 hay bastante Scene pero es inflasheable e inpirateable, mientras que en 360 ni tan siquiera hay que poner un chip, desde el principio ha sido meterle un Custo Firmware y listos. Lo de que no se ha descubierto aún la firma de Microsoft me resulta difícil de creer, y mucho...
Cierto, tal vez tengas un poco de razon en lo de "quejarte" de la scene, y tu punto de vista es muy valido, lo q es a mi parecer incorrecto, es q si no ves avance andes diciendo q no vale... Y bueno siendo objetivo, tu como para q quieres scene?? A ti de q t serviria??? Lex_SAGOM escribió::-? Cierto, tal vez tengas un poco de razon en lo de "quejarte" de la scene, y tu punto de vista es muy valido, lo q es a mi parecer incorrecto, es q si no ves avance andes diciendo q no vale... Y bueno siendo objetivo, tu como para q quieres scene?? A ti de q t serviria???
), un linux bien wapo con navegador web (recordad la camara de 360).... en fin, con tanta potencia las posibilidades son muchas, pero, solo carga de backups?