BACKUPS QUE NO VAN....!!!!

txuss escribió:
Jabidin escribió:
txuss escribió:4. Cabelas Dangerous Adventures

funciona perfectamente con open manager v.2.1-i2 + L2 parche en ON + bd dentro de lector
saludos ¡¡¡

No hay manera, ¿¿disco interno ó externo???



perdon, se me olvido, disco interno,lo he probado en los dos y en el externo no funciona.
saludos ''¡¡¡


Se me carga hasta donde eligo el arma, luego se queda colgao.
Sera por el tipo de dongle, yo uilizo el 3XMAX
a mi el virtua me va sin hacer nada
Por lo que se, a varias personas le anda elAsassins Creed, asi que te diria que lo saques. Y el NFS Pro street a mi me anda perfectamente
virtual tenis y need for speed prostreet funcionando en ps3key v4.3 con gaiga ultima version ...... asi que podrias quitarlos de la lista .
Y el tapaos tb va Perfect con om 2.1 Asi que podéis quitarlo

Edito: el juego es el rapala q el iPhone corrige como quiere :)
pues el raphala a mi no me va con el OM2.1I y con el ps3key v4
sergio1991 escribió:pues el raphala a mi no me va con el OM2.1I y con el ps3key v4


El OM2.1 lo tengo por defecto con todas las opciones en off y sin ningun tipo de parcheo. Prueba con un dvd de ps3 dentro por si acaso pero deberia funcionarte. Yo uso un ipod 4g con rockbox y hermes 4b.
Este post no es una regla que siempre se cumpla, quiero decir que hay a gente que por ejemplo el Need for speed si que le funciona y algunos mas que teneis por aqui, todo depende del doongle que utilices.
Seria interesante que los que aparecen en la lista principal y que a alguien le van que ponga como (dongle, HD, etc), asi veremos los que de verdad no hay forma de que vayan y los que no nos van por nuestras caracteristicas propias.

Assasin´s Creed
No va. Pantalla negra.
Dongle: Ps3key Placa Silicon Labs Actualización V4.3
Manager: Open Manager 2.1I
HD: Interno
Disco: Con/Sin

Y ahora la suyo seria que al que le vaya pusiera lo mismo.
Marcos010 escribió:Este post no es una regla que siempre se cumpla, quiero decir que hay a gente que por ejemplo el Need for speed si que le funciona y algunos mas que teneis por aqui, todo depende del doongle que utilices.


Pues yo creo que deberia serlo, juegos que realmente no van, no juegos que no le funcionen a cada uno porque sino seria un cachondeo.
Blaz Blue Continnum ShifrUsa Funcionando... y comprovado nose si es 3.41 o 3.42

La version Eur que salio en octubre no va
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a mi el fuel no me va ni a patadas
eR_pOty escribió:a mi el fuel no me va ni a patadas


A mi el FUEL me va perfecto, incluso creo que lo jugue con el Backup Manager en su dia ;)
El que no hay maera de jugarlo, y que es de por el estilo es el PURE [triston]
El NFS Hot Pursuit han sacado un eboot refirmado con firmware 3.41 y con ese dicen que si funciona. No lo he probado porque no tengo el juego, más info en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_need-for-speed-hot-porsuit-jugable-en-3-41_1547562
nores escribió:El NFS Hot Pursuit han sacado un eboot refirmado con firmware 3.41 y con ese dicen que si funciona. No lo he probado porque no tengo el juego, más info en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_need-for-speed-hot-porsuit-jugable-en-3-41_1547562


Uff cuantas cosas para leer y documentarse [sonrisa]
Esto de que se te peguen las sabanas, es lo que tiene, luego hay muuucho que leer [jaja]

Allaaa voyy :p
bossweb escribió:
nores escribió:El NFS Hot Pursuit han sacado un eboot refirmado con firmware 3.41 y con ese dicen que si funciona. No lo he probado porque no tengo el juego, más info en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_need-for-speed-hot-porsuit-jugable-en-3-41_1547562


Uff cuantas cosas para leer y documentarse [sonrisa]
Esto de que se te peguen las sabanas, es lo que tiene, luego hay muuucho que leer [jaja]

Allaaa voyy :p

con este eboot nuevo, te confirmo que va perfecto. a disfrutaraaaaaaaaaa
el que no funciona tampoco es el Eternal Sonata! :(
Deviljulio escribió:el que no funciona tampoco es el Eternal Sonata! :(


Ya se ha abierto la caja de pandora XD , e iran saliendo uno detras de otro hasta finalmente poder ejecutar cualquier backup ;)
A quien le va el Assasin's creed 1? Estoy deseando tener ese juego pero con los dongles parece ser que es imposible jugar ese backup... Como habéis hecho que funcione?
Pableitorrr escribió:A quien le va el Assasin's creed 1? Estoy deseando tener ese juego pero con los dongles parece ser que es imposible jugar ese backup... Como habéis hecho que funcione?


AndyX escribió:Disgaea 3 no va.


Paciencia ... Que todo llega ;)
lluvia de hamburguesas
Every bodys golf 5

Salu2
El disgaea 3 si va hay que aplicarle un parche, el que lo quiere que me envie un mp
Gran Turismo 5, Apache, Need For Speed hot P., y algnas mas! :D . Me parace a mi, que este hilo tiene poco futuro [jaja] Salu2s
Monster Jam no va ni con OM ni con Multiman,pide actualizar a 3.5

Edito, ya me funciona
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
aun no an conseguido funcionar el assasins creed??
un saludo
no logro hacer funcionar PURE FUTBOL, ni rogero v8.1, ni multiman v1.6. son los unicos q uso lo q pasa q tengo el juego en el pen drive pero solo me aparecen las carpetas de PS3_GAME, UPDATE Y OTRO ARCHIVO. creo q me falta la primera para q me detecte la rogero o el multiman, alguien me puede ayudar?? gracias [decaio]
Uah que reflotada socio xD

Prueba a ver con el multiman 1.16.03 desde externo y con SELECT+X...

Si no prueba a hacer el backup de nuevo, porque es probable que esté mal...

Creo que no te falta ninguna carpeta, prueba lo que te he dixo...

Pega un toke si hay problemas...

Saludikos
81 respuestas
1, 2