Backups piden siempre actualizar

Buenas, acabo de estrenarme con atmosphere. Estoy en 14.1.2 y atmosphere en 1.3.2 y me pide actualizar todos los backups que he probado hasta el momento que son 3, siendo uno el Zelda BOTW cosa que se me hace rara… en este caso también tiene DLCs pero no es el caso de los otros backups. Alguna idea?
@FamicomBoy Si tenes el sistema operativo en la ultima version, los juegos tambien piden estar en la ultima version segun tengo entendido. Fijate de tener los juegos actualizados y los sigpatches (los metes en la sd) tambien actualizados.
patitoc222 escribió:@FamicomBoy Si tenes el sistema operativo en la ultima version, los juegos tambien piden estar en la ultima version segun tengo entendido. Fijate de tener los juegos actualizados y los sigpatches (los metes en la sd) tambien actualizados.


Veo que el sitio de donde al parecer los conseguía todo el mundo lo acaban de tumbar hace poco. Entiendo que son unos archivos que se colocan en cierta carpeta... pero ni puñetera idea de cuál ni de dónde salen...
@FamicomBoy en el foro hay un tutorial de como realizar tus propios sigpatches
De rebote con el tutorial he llegado a un post de gbatemp en el que siguen colgados los archivos y tengo el mismo resultado. Puedo cancelar el update y cargar el juego pero lo pide cada vez que arranca.
¿Qué tienen que ver los sigpatches con las actualizaciones de los juegos?
Poner.el ultimo updatedel juego y ya esta
josete2k escribió:¿Qué tienen que ver los sigpatches con las actualizaciones de los juegos?


Hombre,un atmosphere sin los sigpatcheds...es como un coche sin ruedas.

Si eres Sparrow,tienes que sigpatchear. [+risas]

Si no,para jugar,ya esta el ofw. [+risas]
@SUGUSAPPLE pero nadie dice que no tenga los sigpatches al día, lo que le falta es meter los updates de los juegos
Petrish escribió:@SUGUSAPPLE pero nadie dice que no tenga los sigpatches al día, lo que le falta es meter los updates de los juegos


@Petrish ...era una contestación retórica a la pregunta del compañero @josete2k . [+risas]
Los updates están instalados pero los sigue pidiendo.
Sx os cargaba los juegos de los sparrow por arte de magia jajajajaajja me meo de la risa, el boot.dat el archivo mas sparrow de todos los tiempos

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


@FamicomBoy Pero tiene el ultimo update del juego? Una cosa es que tenga update y otra que sea el ultimo

Si el juego te pide actualizacion es que no tendras el ultimo
@SUGUSAPPLE vale creo que seguía dormido y no he sabido leer entre líneas ZzzZZ
Me despista cuando la gente monta chocolatada de temas que en el fondo son bastante sencillos, basta sencillamente con leer un poco [toctoc]
FamicomBoy escribió:Los updates están instalados pero los sigue pidiendo.


Es evidente que no están instalados.
igusi2000 escribió:Sx os cargaba los juegos de los sparrow por arte de magia jajajajaajja me meo de la risa, el boot.dat el archivo mas sparrow de todos los tiempos

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


@FamicomBoy Pero tiene el ultimo update del juego? Una cosa es que tenga update y otra que sea el ultimo

Si el juego te pide actualizacion es que no tendras el ultimo


Hombre el super cómico White Sparrow!! Ya tardabas en mencionar a sxos en un hilo que no tiene nada que ver.

Comprensión lectora nula. [+risas]
El que viene a pegarle el palito atmosphere cuando ve la palabra sigpatches y luego el esta subido en el barquito con esos sigpatches y los comparte [poraki] [poraki] [poraki]

Sparrow eskirol
igusi2000 escribió:El que viene a pegarle el palito atmosphere cuando ve la palabra sigpatches y luego el esta subido en el barquito con esos sigpatches y los comparte [poraki] [poraki] [poraki]

Hipocresia maxima [poraki] [poraki]


No tonto!!! El palito no es para atmosphere....el palito es para ti!!! Busca Toby!!!! [+risas]
@SUGUSAPPLE @igusi2000 Las peleas al patio del colegio o por privado y os recuerdo (aunque es de sentido común) que no se toleran las faltas de respeto. Como el hilo ya se a desviado y ya te han dado una respueta a tu problema @FamicomBoy cierro el hilo, si tienes mas problemas usa los hilos oficiaes (en este caso el de atmosphere) o el hilo de preguntas.

Saludos
17 respuestas