Backups para la ONE,se podra algun dia?

jocopa escribió:De aquí a dos años cuando se puedan cargar backups,una one de segunda mano podrá comprarse por 150€. Una one para backups offline y otra para el online. Quien no lo haría?
Venga dejar de ser hipócritas, que lo que se pueda sacar gratis, como buen español, se saca gratis. Y si no, por que a veces en otro bazar sale unos euros más barato y la gente se come la cabeza por ahorrarse 4 o 5 euros?
El foro de la scene, siempre tendrá más hilos que otro cualquiera, estadística pura. Saludos.


Lo que tu digas amigo. Justifícate como quieras pero no soy el único que no piratea y con los precios que tenemos en One es que no merece la pena a nadie, de hecho por culpa de los precios tengo más juegos que los que puedo jugar ¿que gano teniendo más juegos en espera y que para colmo no puedo jugar conectado?
Piratas y tramposos fuera de los videojuegos!!!
jocopa escribió:De aquí a dos años cuando se puedan cargar backups,una one de segunda mano podrá comprarse por 150€. Una one para backups offline y otra para el online. Quien no lo haría?
Venga dejar de ser hipócritas, que lo que se pueda sacar gratis, como buen español, se saca gratis. Y si no, por que a veces en otro bazar sale unos euros más barato y la gente se come la cabeza por ahorrarse 4 o 5 euros?
El foro de la scene, siempre tendrá más hilos que otro cualquiera, estadística pura. Saludos.


una para backups offline... ¿y cómo se actualizarían los juegos? porque viendo que muchos juegos vienen rotos nada mas salir y requieren de actualizaciones, no se yo como jugarían algunos 100% offline
Yo ya lo hice en 360, me regalaron una blanca de 20Gb baneada con una bobina de 50 juegos, que usé poco tiempo...

Cuando salió la Elite me compré una, y empecé a probar eso del online con amigos sin comerme el tarro y dije bueno,ya tengo una para el online y otra para bajarlos y catarlos, luego vino la Slim de 250Gb y poco a poco dejé de probar juegos en la baneada, la cual acabé regalando porque acabé hasta las pelotas de actualizar los LTs, que si ahora una grabadora especial, que si discos nosequé, que si RGH...

Para acabar jugando a los 3-4 juegos de siempre con los amigos...?

Desde entonces, nunca mais....
El tener la 360 flasheada me arruino la experiencia con ella, si, tenia todos los puñeteros juegos, incluso antes de que salieran, pero no me terminé ni una pequeña parte, no estaban actualizados y jugaba yo solo, estoy encantado con las rebajas y los juegos mensuales, para mi no hay mas backups.
Ellacopter escribió:El tener la 360 flasheada me arruino la experiencia con ella, si, tenia todos los puñeteros juegos, incluso antes de que salieran, pero no me terminé ni una pequeña parte, no estaban actualizados y jugaba yo solo, estoy encantado con las rebajas y los juegos mensuales, para mi no hay mas backups.


+1
ElOtroDespistao escribió:
una para backups offline... ¿y cómo se actualizarían los juegos? porque viendo que muchos juegos vienen rotos nada mas salir y requieren de actualizaciones, no se yo como jugarían algunos 100% offline

Todos sabemos que en la 360 podemos jugar a los dlcs. Las actualizaciones será simplemente coger ese archivo por separado e implementarlo en el juego ( es sólo un ejemplo ).
Pero ese no es el caso, simplemente digo que la mayoría que esta contestando por aquí, ha tenido la 360 flasheada y ahora está en contra de la piratería.
Veo perfecto que uno no quiera tocar su consola por diferentes motivos, pero que deje a los demás que por otros motivos decida hacer lo contrario.
Pero lo de ser hipócritas, lo digo, por que al final, los ves pidiendo ayuda en el hilo de la scene. Es simplemente mi opinión, después de muchos años.
No quiero ofender a nadie. Saludos.
Yo es que he llegado a un punto que solamente juego a 3-4 juegos, no quiero jugar todo cuanto sale y cuando sale, porque al final, acabo volviendo a los mismos de siempre cuando los amigos me ven conectado. Pudiendo pagar 20-25€ por una novedad, que no me supone nada, y me va a dar cientos de horas con los amigos (Destiny, Black Ops 3 por ejemplo (y no soy mucho de CoD), o un Forza 6, un Horizon 2 con los colegas), para qué coño me voy a arriesgar a conseguirlos gratis, si luego me capan la consola y me los tengo que comer con patatas y jugar solo....

Luego habrá que ver cuantos de esos a los que les baneasen la consola, acabarían comprándose otra, bajo mi humilde opinión, es tirar el dinero pudiendo comprar los juegos en bazares extranjeros y compartiendo con un amigo....

Cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero a mi personalmente no me compensa, pierdo mas que gano.
Ellacopter escribió:Yo espero que nunca, solo scene como mucho

Scene ? A ver como va el tema de los permisos de las Apps universales, pero si no se ponen en plan Apple, no hará falta "scene", no ?

Entendiendo por scene custom firmwares y demas cosas para ejecutar código no oficial.
cercata escribió:
Ellacopter escribió:Yo espero que nunca, solo scene como mucho

Scene ? A ver como va el tema de los permisos de las Apps universales, pero si no se ponen en plan Apple, no hará falta "scene", no ?

Entendiendo por scene custom firmwares y demas cosas para ejecutar código no oficial.



Emuladores, de detodo, mame, consola clásicas, recreativas de capcom, etc etc. Sobretodo eso.
Ellacopter escribió:Emuladores, de detodo, mame, consola clásicas, consolas de capcom, etc etc. Sobretodo eso.

Igual que hay emuladores en el market de Android, deberia poder haberlos en la tienda Xbox como Apps Universales ...
cercata escribió:
Ellacopter escribió:Emuladores, de detodo, mame, consola clásicas, consolas de capcom, etc etc. Sobretodo eso.

Igual que hay emuladores en el market de Android, deberia poder haberlos en la tienda Xbox como Apps Universales ...


Si es decente no me importa, pero no quisiera pagar por una app que luego no actualicen o vaya como el culo, cosa que no pasa en los emuladores gratuitos que no suelen coger las consolas a no ser que sean de la scene.
Ellacopter escribió:Si es decente no me importa, pero no quisiera pagar por una app que luego no actualicen o vaya como el culo, cosa que no pasa en los emuladores gratuitos que no suelen coger las consolas a no ser que sean de la scene.

En el market de Android hay de todo, de los gratuitos, y de los de pago ...
cercata escribió:
Ellacopter escribió:Si es decente no me importa, pero no quisiera pagar por una app que luego no actualicen o vaya como el culo, cosa que no pasa en los emuladores gratuitos que no suelen coger las consolas a no ser que sean de la scene.

En el market de Android hay de todo, de los gratuitos, y de los de pago ...


Ya, bueno, Android no es un buen ejemplo, puedes instalar cualquier mierda sin usar el market y odio ese OS, asi que no voy a entrar por el aro poniendo ese ejemplo.
Dejemos el tema, el caso es que si hay una scene sin perder los beneficios de online y demás de la consola, bien, si no esta estupenda así.
Ellacopter escribió:Ya, bueno, Android no es un buen ejemplo, puedes instalar cualquier mierda sin usar el market y odio ese OS, asi que no voy a entrar por el aro poniendo ese ejemplo.

No me has entendido, lo que digo es que los EMUs los tienes en market oficial la mayoría, no en markets alternativos, o instalandolos directamente con un instalador.

Lo que quiero decir es que con las Universal Apps sería "tecnicamente" posible tener mazo de EMUs de forma oficial en la ONE, pero que está por ver la politica de Microsoft al respecto, si los permite o no.

SI los permite, los sceners se dedicarán a hacer APPs guapas, en vez de intentar hackear la consola, y los piratas sin que los sceners les abran la puerta primero, lo tienen jodido.
cercata escribió:
Ellacopter escribió:Ya, bueno, Android no es un buen ejemplo, puedes instalar cualquier mierda sin usar el market y odio ese OS, asi que no voy a entrar por el aro poniendo ese ejemplo.

No me has entendido, lo que digo es que los EMUs los tienes en market oficial la mayoría, no en markets alternativos, o instalandolos directamente con un instalador.

Lo que quiero decir es que con las Universal Apps sería "tecnicamente" posible tener mazo de EMUs de forma oficial en la ONE, pero que está por ver la politica de Microsoft al respecto, si los permite o no.

SI los permite, los sceners se dedicarán a hacer APPs guapas, en vez de intentar hackear la consola, y los piratas sin que los sceners les abran la puerta primero, lo tienen jodido.


Hombre, a pesar de lo cerrado que pueda ser el win10, esperemos que nos den algo de cancha para tener cosas de puta madre en la consola. Ya veremos.
65 respuestas
1, 2