Backups en la PS2 sin modchip funcionan

He hecho la prueba con los juegos FIFA 2001,NBA live 2001, f1 championship 2000 y X – squad y van que te cagas, el que no logro que tire es el driving emotion type – s, no sé si lo tengo bien grabado. ¿Le funciona a alguien sin el chip?, ¿Podéis darme una lista de los que andan?
te va sin chip y sin action replay?????
si es asi dime como se hacen esos back-ups,
bueno dimelo de todas formas.
creo que los ve con el cog-swap , o me equivoco ??? ;)
Utilizo el cow swap, lo leí ayer, no me lo creía pero me parecía fácil de hacer, lo probé y funciona. Hay que utilizar el A.R 1.3.
Para hacerlo más rápido he ido a una ferretería grande y he comprado una barra de metal dentada finita así la meto por el agujero y la empujo hacia dentro o hacia fuera y no tengo que andar con el destornillador.
Ayer a ultima hora probé el Gran turismo 2 y también anda
Originalmente enviado por Tod
Utilizo el cow swap, lo leí ayer, no me lo creía pero me parecía fácil de hacer, lo probé y funciona. Hay que utilizar el A.R 1.3.
Para hacerlo más rápido he ido a una ferretería grande y he comprado una barra de metal dentada finita así la meto por el agujero y la empujo hacia dentro o hacia fuera y no tengo que andar con el destornillador.
Ayer a ultima hora probé el Gran turismo 2 y también anda


Podrias explicarte un poco mejor con lo de la barra dentada?
No capto muy bien pa q la utilizas.
Vas a una ferretería y que te hagan la llave más grande que tengan en forma de sierra y te la coman por el otro lado para que quede finita, de esta forma en vez de andar con el destornillador moviendo la ruedecilla introduces la llave con cuidado la pegas a la rueda y tiras de ella y la bandeja sale y para meter la bandeja al revés, te ahorras un montón de tiempo.
parece que tambien hay otra manera de hacerlo, utilizando una tarjeta de credito, lo lei en laplaystation2.cjb.net, en el foro

hasta luego
6 respuestas