¿¿Backups de PS2 fastidiaron mis grabadoras??

Buenas Noches:

Os escribo un poco desesperado, ya que en esta semana es la segunda grabadora que se me fastidia...y todo indica que el motivo es por haber hecho copias de seguridad de mis juegos originales de PS2.

El caso es que ahora las dos grabadoras presentan el mismo problema...no reconocen ningún disco...

Sin embargo, con el ordenador portátil, puedo "grabar" archivos con el Nero, pero cuando saco el disco...me sale en blanco!!!
Con el ordenador de sobremesa, no puedo "grabar"

Ojalá que alguien pueda orientarme hacia alguna solución...

PD. Los juegos de PS2 o las copias de seguridad de juegos...¿dañan las grabadoras? Es que estaba pensando en comprarme otra, pero tengo miedo a que en una semana la tenga también para tirar a la basura.

Gracias por vuestro tiempo!!!
Mirame ami, grabo unos 10 dvd semanales de juego,pelis lo que sea y mi grabadora tiene unos 5 años, es LG

mi coleccion de DVD es descomunal xd no se si seran unos 2 mil dvd xD


Cosa clara, que las copias de seguridad no fastidian la grabadora tan rapido como dices tu, debe de ser otro problema.

Fijate en tus DVD's capas eso sea el problema, porque si no te funciona en el ordenador de mesa ya esta bien, pero que no te funcione en el portatil es dudoso , cambia los DVD's
1 respuesta