Backups de peliculas en dvd

Hola.
Uso Breaker pro y swap magic, y me gustaria saber como podria ver copias de seguridad de peliculas en DVD, ya que en los manuales solo se explica como usar copias de seguiridad de juegos...
Muchas gracias
Una copia de seguridad de una pelicula en formato DVD la podras ver sin mas. No tienes que hacer nada, simplemente meter el DVD y ya esta.

Luego depende de la version de la PS2 podras o no leer los backups de peli en +R. Pero corregirme si me equivoco, todas las versiones desde la V4 leen +R y -R.

Un saludo.-

buddy_X
mmm.... vaya. Entonces creo que tengo un problema. Porque yo tengo una V3, y mi grabadora de DVD no me graba a -R, pero en cambio, he hecho copias de seguridad de juegos con +R y me funcionan estupendamente. Pero al meter un backup de una peli tal cual como dices, no me lo lee (alomejor es que es de otra marca de DVD y no me lo lee, por eso de que la PS2 es muy quisquillosa con los DVD)
como dice buddy_X.lo unico que tienes que hacer para verlas es ponerlas y ya esta,si no te las lee el problema puede ser que esten grabadas en dvd+r y tienen que estar en dvd-r
3 respuestas