¿Backups de gamecube en dvd+r?

Bueno, decir antes de nada que ya me ha llegado el wiininja a mi casa. Mi único problema es no poder quitarle los tornillos, para lo que ya he pedido el destornillador.

Pero aparte de esto, he intentado buscar si es posible grabar un backup de gamecube en un dvd normal y no en un minidvd, que son más caros y difíciles de encontrar.

Lo de leer la imagen, no es problema, pues tengo un lg y con la nueva versión de rawdump se hace relativamente rápido. El detalle es ese, y no esk salgan muy caros, pero no me gusta ampliar mi colección de posavasos (que ya tengo unos cuantos).

Pues esa es mi duda, 1 saludo
si se puede, yo los grabo en dvd-r normales, supongo que en +r tambien irán.
yo acabo de grabar uno en un verbatin +r, despues os digo como me va.
mi cubo solo lee verbatin+r el mu jodio
Hola, puede que esté posteado por algún lado, pero no lo encuentro por más que he buscado:

¿Se pueden grabar varios de mis backups de GC en un solo dvd y que funcionen en la wii?

Supongo que hace falta el chip ¿no? (Esto si que lo tengo bastante claro de otros post)

En otro foro he leido que para que funcionen los backup (mejor dicho, para los saves) hace falta una tarjeta en el alojamiento previsto en la wii ¿sabeis algo de esto?

Muchas gracias.
4 respuestas