backup saturn

compañeros de nuevo tengo un pequeño problemilla, tengo 2 saturn una jap con el truco de la tapa para el swap y la otra pal virgen, el problema es que no puedo hacer el backup de mi eartworm jim2 pal ni tampoco de mi spot in hollywood usa,estoy usando un programa(srpt3.0GE) que hasta aora me funciono pero parece que con estos dos se resiste a funcionar a 60hz, en mi saturn jap el personaje de earworm jim me desaparece al comenzar a jugar,si alguien supiera algo se lo agradeceria.
Mikelconsolaretroc escribió:compañeros de nuevo tengo un pequeño problemilla, tengo 2 saturn una jap con el truco de la tapa para el swap y la otra pal virgen, el problema es que no puedo hacer el backup de mi eartworm jim2 pal ni tampoco de mi spot in hollywood usa,estoy usando un programa(srpt3.0GE) que hasta aora me funciono pero parece que con estos dos se resiste a funcionar a 60hz, en mi saturn jap el personaje de earworm jim me desaparece al comenzar a jugar,si alguien supiera algo se lo agradeceria.


intenta hacer el bakups con clone cd,
gracias compañero el earworm jim 2 no se como solucione lo del personaje usando otro programa distinto, el caso es que el spot in hollywood (usa) se me sigue resistiendo,en cambio e probado uno pal de un amiguete y parcheandolo funciona el maldito.
2 respuestas