raykkazza escribió:Algun consejo para hechar a andar el AC brotherhood (BLES00909) , e intentado con los eboot originales , y nada con disco dentro y nada, con Multiman , Rogero.
Alguien que ya lo haya jugado?
Jath escribió:Hansell82 confirmo que le funcionaba el naruto ultimate ninja storm 2.
Si lo has usado en la 3.41 prueba borrar de la carpeta /dev_hd00/game/... (Bles****,Blus***....) del juego, creo que es el bles00952.
Siguiente paso bajate el Awesome Update Finder y busca el update del juego en retail e instalalo manualmente con el pkg.
Si no te rula aun asi sigue el tutorial del hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760
Saludos.
luguxd escribió:Jath escribió:Hansell82 confirmo que le funcionaba el naruto ultimate ninja storm 2.
Si lo has usado en la 3.41 prueba borrar de la carpeta /dev_hd00/game/... (Bles****,Blus***....) del juego, creo que es el bles00952.
Siguiente paso bajate el Awesome Update Finder y busca el update del juego en retail e instalalo manualmente con el pkg.
Si no te rula aun asi sigue el tutorial del hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760
Saludos.
Hola, en el awesome update finder me da error, la id de mi juego es BLES00952
creo que tenia que borrar la carpeta en "game" como dijistes, muchas gracias por la ayuda
( pero solo me funciono con disco original puesto)

Juanivan79 escribió:Alguien ha conseguido ahcer funcionar RDR Undead Nightmare y Modern warafare 2? Es que me estoy volviendo loco con estos 2 juegos. bueno y con GT5. No soy capaz de ninguna de las maneras posibles.
hergilardino escribió:amigos yo tengo el Cfw 3.55 de waninkoko
y ayer hice un backup de mi prince of persia tfs
lo hice tanto en el interno como en el externo
pero no logro hacer que funcione
siempre me sale la pantalla en negro
el pkg de la version 3.55 ( que es la version que tengo yo) que dice que hay que instalar me sale un error de instalacion :S
estoy desesperado, no se que hacer![]()
![]()
PLEASE AYUDAA
Jath escribió:Juanivan79 escribió:Alguien ha conseguido ahcer funcionar RDR Undead Nightmare y Modern warafare 2? Es que me estoy volviendo loco con estos 2 juegos. bueno y con GT5. No soy capaz de ninguna de las maneras posibles.
Revisate el tutorial hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760 y sigue todos los pasos, o bien dame mas datos sobre lo que te pasa.hergilardino escribió:amigos yo tengo el Cfw 3.55 de waninkoko
y ayer hice un backup de mi prince of persia tfs
lo hice tanto en el interno como en el externo
pero no logro hacer que funcione
siempre me sale la pantalla en negro
el pkg de la version 3.55 ( que es la version que tengo yo) que dice que hay que instalar me sale un error de instalacion :S
estoy desesperado, no se que hacer![]()
![]()
PLEASE AYUDAA
No postees en todos los hilos lo mismo tio, te he respondido en el otro![]()
Salu2.
Lechuso escribió:Nas gente, no consigo hacer funcionar el NFS Hot Pursuit, lo tengo en el HDD externo, y actualizado al 1.01. Uso un BR metido en la unidad, y ya comprobé los archivos. Es la version BLES00949 y siempre se me queda la pantalla en negro.
Salu2!

superfilo escribió:Hola antes que nada.
Quiero decir que he volcado el BR del GTA4 al HD interno de la play con el multiman, a la carpeta hdd0/GAMES, luego lo he cargado desde el Rogero Manager, ha salido al XMB, lo he abierto desde "el disco" que aparece en "JUEGOS" (no desde app_home/PS3_GAME), se ha bajado una actualización y al arrancar me ha pasado lo de siempre con estos métodos, arranca el juego y se queda en el pase de diapositivas del principio, y la tele se queda a "media luz". Sucede exactamente lo mismo que la primera vez que arrancas el juego, solo que sin poner "Instalando en el disco duro"...le he dejado un tiempo prudencial (instalando de nuevo se tarda como sus 15 minutos) y nada, no pasa de ahí, no se instala... Decir que he borrado todos los datos del juego del disco duro, salvo los savegames, y este es el resultado, LO MISMO... da igual un manager que otro...
Como cargarlo?
saludos