Backup Nintendogs y supercard

Nintendogs y supercard

Hola, tengo una spercard sd y un passme, casi todos los backup me funcionan perfectamente pero con el Nintendogs no he conseguido pasar la pantalla en la que le asigna el nombre al perro por lo que no puedo continuar jugando, alguien sabe como se soluciona esto, supongo que sera problema de saves o algo asi, en el superpass pongo la demo de metroid.
Y es que no tengo otro original, el original del nintendogs me lo deje en la casa de la playa.

Gracias a todos ppor adelantado
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si lo parcheas con las utilidades de la SuperCard SoftwareV2.42 funciona perfectamente.

Hombre siempre que tengas el SC Kernel software V1.52 ......

[Ooooo]
Pues a mi no me funciona, ¿estas seguro que poniendo en el superpass la demo del metroid funciona ? confirmamelo por favor, si es asi con que opciones se carga la rom en el software 2.42 desde SD o super CArd

Gracias
Pepe
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Carga la rom en el programa seleciona la rom y pon que carge todo desde la SD/CF.

Ese es tu error que pones eso mal....
Gracias, pero juraria que lo cargo asi, las dos opciones en SD card.
No se te ocurre alguna otra cosa que me pueda pasar, por que yo creo que el problema el la demo del metroid.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
cocacolo3 escribió:Gracias, pero juraria que lo cargo asi, las dos opciones en SD card.
No se te ocurre alguna otra cosa que me pueda pasar, por que yo creo que el problema el la demo del metroid.


No ya que yo uso tambien la demo y va ...
5 respuestas