Backup Manager v1.1

Según pone la web oficial, la nueva versión del Backup Manager v1.1 estará disponible antes del 15 de Septiembre.
Os copio la noticia oficial:
PS Jailbreak is now shipping and we have tons of important news!
[2010.09.08]
Firstly we would like to appolagize for the shipping delay. Our product is now officially shipping , and we have eliminated delay for future orders. All future orders will be shipped within 24 hours of payment. As this is a big project we needed to make sure that everything would be perfect for both the present and the future. Let us tell you the wait is well worth it as we have made our product even better then we thought possible. We have several new things to announce. Our Backup Manager v1.1 will be released on or before the 15th of September with a very valuable feature as well as increased reliability and expandability. We have received many emails asking about updates, we have a solution in the works (unlike all copy cat clone makers), Our solution will be released within 7 days as well and will only work with original units. As well we receive many inquiries as to price and competition. It is very important for all dealers and end users to understand that you get what you pay for. It costs a lot of money to support and provide new features. Clone makers/ Free versions do not have our associated costs for research or production , but when you buy cheap you receive an inferior quality product that will not be able to have any updates or support. Remember everybody you get exactly what you pay for. Some might say our product is priced to high , but we have to say if you want something that will continue to work then the money is well worth it! Thank you from the PS JAILBREAK TEAM

Traducción:
En primer lugar nos gustaría pedir disculpas por el retraso en los envíos. Nuestro producto ha sido oficialmente enviado, y hemos eliminado de retraso para futuros pedidos. Todos los futuros pedidos serán enviados en 24 horas después del pago. Como se trata de un gran proyecto que teníamos que asegurarnos de que todo sería perfecto tanto para el presente y el futuro. Queremos decirte que la espera vale la pena, como lo han hecho de nuestro producto, incluso mejor de lo que creía posible. Tenemos varias cosas nuevas para anunciar. Nuestro Backup Manager v1.1 se dará a conocer en o antes del 15 de septiembre con una característica muy valiosa, así como una mayor fiabilidad y capacidad de expansión. Hemos recibido muchos correos electrónicos preguntando acerca de las actualizaciones, tenemos una solución en desarrollo (a diferencia de todos los fabricantes de clones), Nuestra solución se dará a conocer el plazo de 7 días y sólo funcionará con unidades originales. Además recibimos muchas consultas de precios y la competencia. Es muy importante para todos los distribuidores y usuarios finales entender que usted obtiene lo que paga. Cuesta mucho dinero desarrollar y proporcionar nuevas características. Los responsables de Clones y versiones libres no tienen nuestros costos asociados a la investigación o la producción, pero cuando usted compra barato tiene que tener en cuenta que usted recibe un producto de calidad inferior que no podrá tener ninguna actualización o soporte. Recuerda que todos se obtiene exactamente lo que usted paga. Algunos podrían decir que nuestro producto tiene un precio alto, pero tenemos que decir que seguiremos trabajando y nuestro esfuerzo merecerá la pena! Muchas gracias desde el equipo de PS Jailbreak.
buena noticia!!! aunk creo k ahora saldran cargadores muchisimos mejores k este :D
me paso con la play pague 600 eureles con un sixaxis y al poco tiempo daban 2 y 2 juegos,me paso con la xbox después salio en negra y con hdmi y disco duro 250,me paso con wii también salio en negro la lección la tengo mas que aprendida no pienso comprar el jailbreak a ese precio...
1ero bajara de precio muy rápido
2do cuando lo compre tendrá mejores característica
3ero si en el futuro deja de funcionar dinero que me ahorro
4to quizás salga un nuevo producto mejor y mas barato
vamos que esta vez el toro no me pilla no tengo ninguna prisa muhahahahahha.
pretenden cobrarnos el cacharro a ese precio con los mismos argumentos que la gente a la que piratean [looco] [looco] [looco]
trivi2 escribió:pretenden cobrarnos el cacharro a ese precio con los mismos argumentos que la gente a la que piratean [looco] [looco] [looco]


jejeje, es cierto, qué curioso.
yo paso de gastarme 100€...
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no lo habian bajado a 50?
SKate_lOVeR escribió:no lo habian bajado a 50?


solo estuvo por un tiempo y ya no esta disponible, yo lo he pedido por ese precio, a ver si llega pronto :-)

la pagina es de fiar y han dicho que comprobaran antes las cosas para ver si es el original o no, en caso de ser una copia, lo notificaran y deberemos decidir si lo queremos o no
Son unos listos... lo que pasa es que están acojonados porque a este paso no les va a comprar Jailbreak ni Dios!! El código está liberado y lo mismo que hacen ellos lo puede hacer cualquiera de los que están implementando el código en los dispositivos... Al fin y al cabo lo que quiere el usuario final es poder "Cargar Backups" o como todos sabemos, empezar a piratear juegos a diestro y siniestro, el único problema, perder el Online, pero eso sabemos que es algo inévitable ya que Sony no va a descansar hasta eliminar a todos los usuarios que hayan pirateado la consola y a lo peor flashear la consola, es muy poco probable por no decir imposible que consigan engañar a Sony con una versión nueva de backup manager o incluso del código para poder jugar Online, Sony siempre tendrá herramientas para detectarlo.

Así que que no nos líen, que se van a comer los mocos...
Hola:

100 € es lo mismo que el clon a 50 €, igualmente a 15 € de los caseros. lo que se haga en PSJailBreak lo hacen los chinos de la buena suerte.

Que no se pagará los 100 € por much ainvestigación que hagan, los chinos lo hacen y mejor, son sólo tramas que envía al USB. Los chinos copia esa trama y es idéntica sea las nuevas características que traiga o no.

Con que 100 € es por el desarrollo, si haste en algunos países de prohibió la venta. Los caseros a 15 € o menos me gustan más, sean con AVR o con PIC.

Encima mira las nuevas noticias de hoy, claro.
http://www.muycomputer.com/Actualidad/N ... Squ_n-2n8E

No vale la pena gastarse 100 € que en poco tiempo rebajarán.

Hay que ser más inteligente que ellos, no comprando sabiendo los caseros que habrá y a precios más razonables.

Hasta otra.
100e... las gracias por a ver dado a conocer su invento que todavía ni loan sacado. como no seden prisa, y terminen la tabla de móviles nse quien se lo va a comprar.
Koolk escribió:Hola:

100 € es lo mismo que el clon a 50 €, igualmente a 15 € de los caseros. lo que se haga en PSJailBreak lo hacen los chinos de la buena suerte.

Que no se pagará los 100 € por much ainvestigación que hagan, los chinos lo hacen y mejor, son sólo tramas que envía al USB. Los chinos copia esa trama y es idéntica sea las nuevas características que traiga o no.

Con que 100 € es por el desarrollo, si haste en algunos países de prohibió la venta. Los caseros a 15 € o menos me gustan más, sean con AVR o con PIC.

Encima mira las nuevas noticias de hoy, claro.
http://www.muycomputer.com/Actualidad/N ... Squ_n-2n8E

No vale la pena gastarse 100 € que en poco tiempo rebajarán.

Hay que ser más inteligente que ellos, no comprando sabiendo los caseros que habrá y a precios más razonables.

Hasta otra.


koolk se nota que apeas visitas otras secciones de este foro dentro de playstation 3.. ya que esa noticia que pones de otra web.. esta publicada en este foro desde hace dias :

hilo_sony-lanza-el-firmware-3-42-y-tapa-el-jailbreak_1482210
Verdad, lo que hay gente que aún no lo sabe, aunque no lo creas es la realidad.
;)
Nandez1987 escribió:Dios!! El código está liberado y lo mismo que hacen ellos lo puede hacer cualquiera


Claro, los mismos que llevan 4 años intentando todo con la ps3 y consiguiendo nada... y sin embargo lo unico que han echo esos hasta ahora, ha sido robar el trabajo de otra persona, y la unica forma que tienen de actualizar es esa, porque me gustaria ver cuando sony vaya capando las cosas, como lo hacen esos para poder usar el clon en los nuevos firm sin "robar" a el original como llevan haciendo hasta ahora, y que conste que a mi tambien me parece caro 100 euros, pero almenos se sabe que ellos han tenido el conocimiento para hacer eso con la ps3, y que gracias a eso no faltaran actualizaciones cuando sony vaya capando, y el aparato ya lo rebajaran.
En cuanto saquen CFW se les acaba el chollo...
-Zaka- escribió:En cuanto saquen CFW se les acaba el chollo...


eso si es lo que realmente destruiria la proteccion de sony.
kabutokouji escribió:
-Zaka- escribió:En cuanto saquen CFW se les acaba el chollo...


eso si es lo que realmente destruiria la proteccion de sony.


El tiempo lo dirá.
kabutokouji escribió:
Nandez1987 escribió:Dios!! El código está liberado y lo mismo que hacen ellos lo puede hacer cualquiera


Claro, los mismos que llevan 4 años intentando todo con la ps3 y consiguiendo nada... y sin embargo lo unico que han echo esos hasta ahora, ha sido robar el trabajo de otra persona, y la unica forma que tienen de actualizar es esa, porque me gustaria ver cuando sony vaya capando las cosas, como lo hacen esos para poder usar el clon en los nuevos firm sin "robar" a el original como llevan haciendo hasta ahora, y que conste que a mi tambien me parece caro 100 euros, pero almenos se sabe que ellos han tenido el conocimiento para hacer eso con la ps3, y que gracias a eso no faltaran actualizaciones cuando sony vaya capando, y el aparato ya lo rebajaran.


Pues imagina como le sienta a Sony que alguien se aproveche de su trabajo para enriquecerse, a base de reventar un sistema que vela por las patentes de terceros.

Creo que los creadores del PSJailbreak deberían tener un poco mas de vergüenza. Personalmente me deja helado la capacidad para la doble moral que tienen esos señores.

Personalmente apuesto por el PSGroove.
Vassag0 escribió:
kabutokouji escribió:
Nandez1987 escribió:Dios!! El código está liberado y lo mismo que hacen ellos lo puede hacer cualquiera


Claro, los mismos que llevan 4 años intentando todo con la ps3 y consiguiendo nada... y sin embargo lo unico que han echo esos hasta ahora, ha sido robar el trabajo de otra persona, y la unica forma que tienen de actualizar es esa, porque me gustaria ver cuando sony vaya capando las cosas, como lo hacen esos para poder usar el clon en los nuevos firm sin "robar" a el original como llevan haciendo hasta ahora, y que conste que a mi tambien me parece caro 100 euros, pero almenos se sabe que ellos han tenido el conocimiento para hacer eso con la ps3, y que gracias a eso no faltaran actualizaciones cuando sony vaya capando, y el aparato ya lo rebajaran.


Pues imagina como le sienta a Sony que alguien se aproveche de su trabajo para enriquecerse, a base de reventar un sistema que vela por las patentes de terceros.

Creo que los creadores del PSJailbreak deberían tener un poco mas de vergüenza. Personalmente me deja helado la capacidad para la doble moral que tienen esos señores.

Personalmente apuesto por el PSGroove.


Y te doy la razon, el tema de que son unos cabrones no se lo quita nadie, pero eso no quita lo del conocimiento.
100€ todavía es caro. 50€ me parecería un precio razonable.
Pero lo que está claro es que han sido los únicos que han podido desarrollar algo hasta el momento.
Mathieu y su banda lo único que han hecho es "sniffar"-"robar" el hash del Jailbreak.
En cambio estos chinos, por que ya os adelanto que son ingenieros chinos, han desarrollado un gran producto de ingeniería inversa.
El mérito no se lo podemos quitar.
Mathieu y su tropa me siguen pareciendo unos chavales con afán de protagonismo.
Y ahora meteos conmigo, pero la verdad es la verdad.
yo pagaria 100 euros si fuera actualizable con todos los firms y se pudieran aplicar actualizaciones a los backups :D
Vassag0 escribió:
kabutokouji escribió:
Nandez1987 escribió:Dios!! El código está liberado y lo mismo que hacen ellos lo puede hacer cualquiera


Claro, los mismos que llevan 4 años intentando todo con la ps3 y consiguiendo nada... y sin embargo lo unico que han echo esos hasta ahora, ha sido robar el trabajo de otra persona, y la unica forma que tienen de actualizar es esa, porque me gustaria ver cuando sony vaya capando las cosas, como lo hacen esos para poder usar el clon en los nuevos firm sin "robar" a el original como llevan haciendo hasta ahora, y que conste que a mi tambien me parece caro 100 euros, pero almenos se sabe que ellos han tenido el conocimiento para hacer eso con la ps3, y que gracias a eso no faltaran actualizaciones cuando sony vaya capando, y el aparato ya lo rebajaran.


Pues imagina como le sienta a Sony que alguien se aproveche de su trabajo para enriquecerse, a base de reventar un sistema que vela por las patentes de terceros.

Creo que los creadores del PSJailbreak deberían tener un poco mas de vergüenza. Personalmente me deja helado la capacidad para la doble moral que tienen esos señores.

Personalmente apuesto por el PSGroove.


Primero contestar a kabutokouji, ahí te doy toda la razón, la gente que liberó el código PSGROOVE el único mérito que tiene es currarselo para difundir las posibilidades de piratear la PS3 con diferentes dispositivos, copiando e implementando el código de los dispositivos para que no tuvieramos los usuarios que ser exclavos de PSJAILBREAK... (eso también tiene mérito) y qué! No tiene tanto mérito como PSJAILBREAK pero el objetivo es el mismo, y lo que se busca en este tema es resultados no reconocimiento. Es verdad que es un logro muy trabajado el que tienen los de PSJAILBREAK pero también como todo buen hijo de vecino, se han intentado lucrar con algo que roza la legalidad y a unos precios muy altos, se escusan con el coste de desarrollo, y juegan con la ventaja de que son los primeros en desarrollarlo "y la gente se fía más de ellos ya que son el original..." que de los clones, razona y no seas tonto, no te gastes lo que te van a clavar por un PSJAILBREAK y busca alternativas que su estrategia es meramente comercial, te venden un producto que te aseguro que con el tiempo los clones serán igual que el original y te digo yo que cuando vendan lo que tienen reservado a 100€ y vean que ya no venden tanto como al principo, lo bajarán, pero eso tardará un tiempo y ya te digo yo que el Online no lo vas a poder conservar...

Constestar a Vassag0, sólo decirte que quien hizo la ley hizo la trampa, este escarmiento le viene muy bien a Sony, que se ha estado lucrando excesivamente con todos los usuarios de PS3 con los precios que establecian a todos sus componentes y juegos, y donde único se ha visto una diferencia de precios es al crear la Slim que le quitaron a la consola hasta los tornillos para que el coste de producir fuera menos y poder rebajar el precio... Ahora le toca joderse...

Bueno paro ya que menuda parrafada...!

Un Saludo!
A ver que me aclare , este Loader , podria usarlo con el PS3 Break? Es decir la funcionalidad del PS3 break lo que hace es entrar en el modo debug para hacer funcionar el loader de matieuh u otro , es decir que no importa tener psjailbreak o ps3break , ya que los dos lo que hacen es una funcionalidad lo importante es el software no?

Un saludo !!
si es cierto que se pasa las actualizaciones por el forro y que va mejor la cosa, lo mismo me pillo el original...

OFFTOPIC: llevo unas vacaciones cuando mas movimiento hay en el foro... xD, sabeis donde puedo encontrar alguna tienda donde vendan algo para hacerlo casero?
Nandez1987 escribió:
Primero contestar a kabutokouji, ahí te doy toda la razón, la gente que liberó el código PSGROOVE el único mérito que tiene es currarselo para difundir las posibilidades de piratear la PS3 con diferentes dispositivos, copiando e implementando el código de los dispositivos para que no tuvieramos los usuarios que ser exclavos de PSJAILBREAK... (eso también tiene mérito) y qué! No tiene tanto mérito como PSJAILBREAK pero el objetivo es el mismo, y lo que se busca en este tema es resultados no reconocimiento. Es verdad que es un logro muy trabajado el que tienen los de PSJAILBREAK pero también como todo buen hijo de vecino, se han intentado lucrar con algo que roza la legalidad y a unos precios muy altos, se escusan con el coste de desarrollo, y juegan con la ventaja de que son los primeros en desarrollarlo "y la gente se fía más de ellos ya que son el original..." que de los clones, razona y no seas tonto, no te gastes lo que te van a clavar por un PSJAILBREAK y busca alternativas que su estrategia es meramente comercial, te venden un producto que te aseguro que con el tiempo los clones serán igual que el original y te digo yo que cuando vendan lo que tienen reservado a 100€ y vean que ya no venden tanto como al principo, lo bajarán, pero eso tardará un tiempo y ya te digo yo que el Online no lo vas a poder conservar...

Constestar a Vassag0, sólo decirte que quien hizo la ley hizo la trampa, este escarmiento le viene muy bien a Sony, que se ha estado lucrando excesivamente con todos los usuarios de PS3 con los precios que establecian a todos sus componentes y juegos, y donde único se ha visto una diferencia de precios es al crear la Slim que le quitaron a la consola hasta los tornillos para que el coste de producir fuera menos y poder rebajar el precio... Ahora le toca joderse...

Bueno paro ya que menuda parrada...!

Un Saludo!


eso lo se antes que me lo dijeras de que todo lo que dicen es para vender, y como te he dicho antes 100 euros es una clavada, pero solo te dicho que a la hora de tapar los agujeros de seguridad de sony, tambien seran los primeros ellos, ya por el conocimiento de haber logrado todo esto ellos solos, que alguien que lleva intentandolo 4 años, y lo del ps jailbreak es cuestion de que lo rebajen tambien, o simplemente envede pagar 50 euros por un clon que lo saquen para psp o otro dispositivo mas barato, desde el primer momento se vio que se estaban lucrando por el aparato, y que es muy caro y todo el rollo, yo solo me referia a la parte donde ellos han conseguido lo imposible, y yo no me fio de ellos por originalidad ni nada, si no porque han conseguido esto que nadie habia logrado, pero como ya he dicho eso no quita que sean unos ladrones y caraduras.
Nandez1987 escribió:
Constestar a Vassag0, sólo decirte que quien hizo la ley hizo la trampa, este escarmiento le viene muy bien a Sony, que se ha estado lucrando excesivamente con todos los usuarios de PS3 con los precios que establecian a todos sus componentes y juegos, y donde único se ha visto una diferencia de precios es al crear la Slim que le quitaron a la consola hasta los tornillos para que el coste de producir fuera menos y poder rebajar el precio... Ahora le toca joderse...

Bueno paro ya que menuda parrafada...!

Un Saludo!


Entiendo lo que quieres decir, pero no lo comparto "en parte".
Sony pone un producto a la venta, al precio que el crea conveniente (no valoramos si caro o barato), al igual que las compañías de videojuegos venden su producto. Todo según la ley de libre mercado. Nadie obliga a la compra de la consola y los juegos.
Todo eso me parece correcto, y que presenten denuncias para defender su patente, perfecto.
Por contra los creadores de PSJailBreak son una empresa "parasitaria". Su beneficio se basa en el perjuicio de negocio de otros. Y tienen la poca vergüenza de criticar y atacar a los que "clonan" su gallina de los huevos de oro.

En lo que si estoy de acuerdo es quien crea un sistema, debe saber asumir que su sistema puede ser "abierto" y usado para los fines e intereses de que quien lo paga (el cliente). Si alguna compañía quiere establecer la "estanqueidad" de su modelo de negocio, aunque parezca paradójico, creo que debe abrir libremente el mismo y poner a la venta sus productos a un precio justo. Un ejemplo estaría en la consola Dingoo. La cual con un sistema abierto se ha hecho con una brecha de mercado.
covillano escribió:A ver que me aclare , este Loader , podria usarlo con el PS3 Break? Es decir la funcionalidad del PS3 break lo que hace es entrar en el modo debug para hacer funcionar el loader de matieuh u otro , es decir que no importa tener psjailbreak o ps3break , ya que los dos lo que hacen es una funcionalidad lo importante es el software no?

Un saludo !!



Primero y antes de nada. Creo q con ps Break te refieres al ps jailbreak ( q es el original ).
Aclarado esto según tengo entendido se trata de un aparato USB q al inyectar codigo sin firmar atraves del USB consigue parchear parte del kernel de la ps3 para q así esta se ponga en modo debug y acepte software sin firmar.
Por otra parte matieuh no ha aportado ningún loader solo snifo el código q inyectaba el ps jailbreak y nos lo ha liberado para q lo podamos usar y modificar. Fijate si matieuh no ha hecho loader alguno q incluso capo la posibilidad q daba el código q snifo de emular el bluray de la play. q es el motivo por el cual el Backup Manager ( q es a lo q tu llamas loader supongo ) no funcionaba con el código del psgroove original q es lo q aporto matieuh.
Espero q ahora tengas mas claro como va.

Con respecto a la doble moral. Todos tenemos doble moral. Incluso Sony.
Según ley, nuestras consolas deberían dejar correr copias de seguridad y homebrew sin necesidad de modificación y todos sabemos q no es así. ( y antes de q se me hechen encima aclaro q digo esto, porq en nuestro país las copias de seguridad y el homebrew q no bulnera derechos de autor son legales. Y si es legal q yo tenga una copia de seguridad será para usarla en el soporte q le corresponde supongo ) lo q pasa es q Sony y el resto de fabricantes no nos facilitan esta labor.

Sin embargo, no le importa apropiarse de la propiedad intelectual de otros ( véase cuando uso el sistema dualshock en ps2, cuando sabemos q ese sistema lo utilizaron sin pedir permiso ni pagar a su creador real ( luego tras juicio no les qquedo otra XD )).

Y respondiendo a los post de los LO TENGO TODO Y NO PAGO NA. Solo digo q si uno se Porta así cuando saquen la play4 Quien va a desarrollar un jailbreak para ella si es sabido q a los q lo hicieron para la ps3 se empufaron en vez de sacar beneficios.( con esto no quiero decir q te de acuerdo con el precio ). Si tuvieran para donaciones con el paypal yo colaboraría.
Y con esto y un bizcocho, ya me he quedado alibiao [sonrisa] .
Por otra parte
lo k me parece gracioso es lo k kieren hacernos creer de k solo ellos van a seguir desarrollando nuevas cosas, es cierto k TODO se basa en su trabajo y k seguramente seran ellos los primeros en sacar avances, pero con el precio k estan dando, es normal k salgan clones y no solo clones, sino proyectos como growpic y otros k tratan de abaratar el tema, aunke se basen en el proyecto original y todo haya sido snifado de ellos, pero k se creen k la gente k esta investigando y adaptando codigo van a dejar de hacerlo en 1 mes? si hay mas gente usando jailbreaks clonados k el original, de verdad creen k eso va a dejar de investigarse? o no lo va a retomar nadie? pongase el caso de PSP, DarkAlex dejo de sacar su CF pero retomaron su trabajo, y aunke es cierto k todo el trabajo del grupo GEN (x ejemplo)se basa en el proyecto de Alex la cosa ha seguido desarrollandose, con esto es lo mismo y va a ser lo mismo, solo hacia falta empezar, estaremos eternamente agradecidos a sus creadores y a sus ingenieros chinos pero ya esta k no pretendan sangrarnos 100 leuros xk no, para eso me compro 5 juegos con modo online y voy a disfrutarlos mas k los 50 k voy a tener de la otra manera... si bajaran el precio a 20 o 30 euros no mereceria la pena ni crearte una placa, aunke se hiciese como reto personal y tal (yo me la haria) pero no me costaria nada comprarme el aparatito original, y ellos saldrian ganando, han sido muy tontos, yo hubiera empezado por ponerlo barato, para k la gente compre el mio, el original y no otros clones k pueden dar (o no) fallos y puede k dejen de actualizarse, y conforme vea k el mio es la caña xk soy yo el primero en sacar actualizaciones y vea k la gente se fia mas del mio k de ninguno lo iria subiendo hasta llegar a unprecio maximo razonable de 50 euros, siempre y cuando se de el caso de k el mio es lo mejor del mercado cosa k para ello he tenido k ganarme a los clientes y hacer k hablen bien de mi, y eso solo se consigue teniendo clientes y para ello k hace falta? no dar aparatos regalados pero si casi regalados, es puro marketing....

salu2
Koolk escribió:Hola:

100 € es lo mismo que el clon a 50 €, igualmente a 15 € de los caseros. lo que se haga en PSJailBreak lo hacen los chinos de la buena suerte.

Que no se pagará los 100 € por much ainvestigación que hagan, los chinos lo hacen y mejor, son sólo tramas que envía al USB. Los chinos copia esa trama y es idéntica sea las nuevas características que traiga o no.


Anda la leche ¿Mathieulh es chino? Y yo que siempre había pensado que era francés... [flipa]

Un saludo.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Einy escribió:
Koolk escribió:Hola:

100 € es lo mismo que el clon a 50 €, igualmente a 15 € de los caseros. lo que se haga en PSJailBreak lo hacen los chinos de la buena suerte.

Que no se pagará los 100 € por much ainvestigación que hagan, los chinos lo hacen y mejor, son sólo tramas que envía al USB. Los chinos copia esa trama y es idéntica sea las nuevas características que traiga o no.


Anda la leche ¿Mathieulh es chino? Y yo que siempre había pensado que era francés... [flipa]

Un saludo.


Creo que no habla de Mathieulh, sino de los clones "chinos" (PS3Break etc...).
Estoy de acuerdo con lo del tema de la doble moral: ellos rompen un sistema, pero les sigue jodiendo que rompan el suyo.
Estoy de acuerdo con que en el precio se han colao un poco. Un producto de esta índole y que han podido hacerle lo que ellos le hicieron a Sony, y se quejan evidentemente, igual que Sony los está denunciando en todos los países/estados que pueden. "El que roba a un ladrón...."

Soy de los que piensan que en menos de un mes, Sony parcheará cualquier tipo de jailbreak con actualizaciones: tienen el código fuente, los hex y en todo lo que se han basado para meterle mano a la PS3. Capar el bug les supondrá curro, pero si alguien tiene pasta y recursos, son ellos.

Creo que en un mes como mucho, no podremos jugar online ni acceder a PSN (recordad las actualizaciones quitando el OtherOS, al final era cuestión de elegir, o seguir con la 3.15 o tener online).

Las ventas de PS3 se van a multiplicar x2 en los próximos meses de todas formas:
1. Por la gente que no tiene PS3 y ve que ahora puede tener los juegos a lo que les cueste el alquiler (aunque no sea más que el 70% de los juegos de momento)
2. Por los que tienen y van a pillar otra para jugar online a todos los originales que tienen ya (yo pej no puedo quedarme sin jugar online al uncharted 2; o al killzone 2 que lo tengo y no lo he probado siquiera aún pero el online dicen que está bastante bien, o al BC2, que acabaré pillandolo).

Bueno, voy a hacer copia de seguridad de mi HTC DESIRE, para meterle el PSGROOVE, que quiero probar con un juego que mi vecino tiene y yo no (jiji)
Lo que no quieren es que les roben "la gallina de los huevos de oro", pero me parece que se les va a fastidiar el invento.
dark_on_5 escribió:
Einy escribió:
Koolk escribió:Hola:

100 € es lo mismo que el clon a 50 €, igualmente a 15 € de los caseros. lo que se haga en PSJailBreak lo hacen los chinos de la buena suerte.

Que no se pagará los 100 € por much ainvestigación que hagan, los chinos lo hacen y mejor, son sólo tramas que envía al USB. Los chinos copia esa trama y es idéntica sea las nuevas características que traiga o no.


Anda la leche ¿Mathieulh es chino? Y yo que siempre había pensado que era francés... [flipa]

Un saludo.


Creo que no habla de Mathieulh, sino de los clones "chinos" (PS3Break etc...).


Ya pero es que por mucho anuncio que hicieran hasta que no salió el PsGroove no se ha visto ningún clon funcionando, a ver si ahora van a ser los "chinos" los que lo han destripado...

Un saludo.
cental escribió:me paso con la play pague 600 eureles con un sixaxis y al poco tiempo daban 2 y 2 juegos,me paso con la xbox después salio en negra y con hdmi y disco duro 250,me paso con wii también salio en negro la lección la tengo mas que aprendida no pienso comprar el jailbreak a ese precio...
1ero bajara de precio muy rápido
2do cuando lo compre tendrá mejores característica
3ero si en el futuro deja de funcionar dinero que me ahorro
4to quizás salga un nuevo producto mejor y mas barato
vamos que esta vez el toro no me pilla no tengo ninguna prisa muhahahahahha.


Sí, pero a que esa no se peta con luces rojas o amarillas etc... ??? xD
Rapindrive escribió:
cental escribió:me paso con la play pague 600 eureles con un sixaxis y al poco tiempo daban 2 y 2 juegos,me paso con la xbox después salio en negra y con hdmi y disco duro 250,me paso con wii también salio en negro la lección la tengo mas que aprendida no pienso comprar el jailbreak a ese precio...
1ero bajara de precio muy rápido
2do cuando lo compre tendrá mejores característica
3ero si en el futuro deja de funcionar dinero que me ahorro
4to quizás salga un nuevo producto mejor y mas barato
vamos que esta vez el toro no me pilla no tengo ninguna prisa muhahahahahha.


Sí, pero a que esa no se peta con luces rojas o amarillas etc... ??? xD

si, yo la tengo y para tu informacion le pasa a todas las consolas, cuanto listillo hay por aqui....
no se lo digas a nadie pero hay una cosita que se llama reballing, listillo.
Andrese7 escribió:si, yo la tengo y para tu informacion le pasa a todas las consolas, cuanto listillo hay por aqui....
no se lo digas a nadie pero hay una cosita que se llama reballing, listillo.


Tenía entendido que el reballing no era el problema de las soldaduras de la PS3 sino el método para arreglarlo... (que puedo equivocarme, pero creo que es un término utilizado en electrónica para "repasar" las soldaduras de una placa con la intención de "reafirmarlas" y "asegurarlas"...)
Einy escribió:
Koolk escribió:Hola:

100 € es lo mismo que el clon a 50 €, igualmente a 15 € de los caseros. lo que se haga en PSJailBreak lo hacen los chinos de la buena suerte.

Que no se pagará los 100 € por much ainvestigación que hagan, los chinos lo hacen y mejor, son sólo tramas que envía al USB. Los chinos copia esa trama y es idéntica sea las nuevas características que traiga o no.


Anda la leche ¿Mathieulh es chino? Y yo que siempre había pensado que era francés... [flipa]

Un saludo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
37 respuestas