Backup Manager v1.1 (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Estoy probando el Backup Manager v1.1 ahora mismo. Os mantengo informados con las nuevas funcionalidades.
En breve más información.

- Permite jugar sin disco.
- Funciona con clones.
- Los juegos ripeados con el 1.0 no funcionan. Hay que volver a hacer el ripping con la v1.1
- Más rapidez de lectura (rip).

P.D: Estoy viendo que la compatibilidad con los juegos ha aumentado bastante. De momento me funcionan todos. Curioso. :-?

Adjuntos

xaco escribió:Estoy probando el Backup Manager v1.1 ahora mismo. Os mantengo informados con las nuevas funcionalidades.
En breve más información.
P.D: Esto va dedicado a los que me llaman mentiroso. ;)


Te doy un voto de confianza, pero no dices nada y no te extrañe que te tachen de mentiroso ;)
cuando ha salido el BM v1.1?
Luego pongo unas fotos.
xaco escribió:Luego pongo unas fotos.

Gracias xaco. Ya contaras. Espero ansioso las noticias.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
xaco escribió:Estoy probando el Backup Manager v1.1 ahora mismo. Os mantengo informados con las nuevas funcionalidades.
En breve más información.
P.D: Esto va dedicado a los que me llaman mentiroso. ;)


¿También has probado la nueva actualización para 3.50?
De momento lo que voy encontrando (nada que no haya sacado Hermes):
- Más rapidez de ripeo.
- Se puede jugar sin disco.
- Y compatible con más juegos.
xaco escribió:Luego pongo unas fotos.


No es por nada, pero aunque sea verdad abrir un hilo así solo te va a reportar insultos y similares.

Si de verdad estuvieses probando el BM1.1, haz una foto y cuelgala, así demostrarás que lo que dices es verdad y no te tacharán de troll.

Es como si yo vengo y digo, eh chavales, tengo la play4, pues lo más normal es que me digan de todo, menos bonito.
es compatible con ntfs?
si señorrrrrrrrrrrr, xaco :D

prueba a ver si funciona con algun clon...
te doi mi voto de confianza xaco [beer]
Shinigami of Time escribió:
xaco escribió:Luego pongo unas fotos.


No es por nada, pero aunque sea verdad abrir un hilo así solo te va a reportar insultos y similares.

Si de verdad estuvieses probando el BM1.1, haz una foto y cuelgala, así demostrarás que lo que dices es verdad y no te tacharán de troll.

Es como si yo vengo y digo, eh chavales, tengo la play4, pues lo más normal es que me digan de todo, menos bonito.


Ya ves.... el hilo si no pones nada que sea creible que lo tienes incluso lo chaparan... por que se va ha convertir en un caos
(mensaje borrado)
- Funciona con clones.
- Los juegos ripeados con el BM 1.0 no los reconoce. Hay que volver a hacer el ripping.
xaco escribió:- Funciona con clones.
- Los juegos ripeados con el BM 1.0 no los reconoce. Hay que volver a hacer el ripping.

no dijeron k el backup manager 1.1 solo seria compatible con el psjailbreak original?
Lg1919 escribió:
xaco escribió:- Funciona con clones.
- Los juegos ripeados con el BM 1.0 no los reconoce. Hay que volver a hacer el ripping.

no dijeron k el backup manager 1.1 solo seria compatible con el psjailbreak original?


El BM no. Sólo la actualización.
xaco escribió:- Funciona con clones.
- Los juegos ripeados con el BM 1.0 no los reconoce. Hay que volver a hacer el ripping.


Y que trae de nuevo? no sera un open manager modificado por los de psjailbreak no? representa que el Backup manager 1.1 tiene que traer la funcionalidad de NTFS, la trae?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
xaco cuelga fotos o un video para que lo veamos
ok ok, sigue probando y nos cuentas =)

inagura tus 1000 mensajes con wenas noticias xDD
Si soporta la actualizacion 3.5 creo yo q es la cuestion mas importante...
En que version de firm lo estas probando?
Tiene Ntfs?
Prueba a ripear el F1 o el SUPER STREET FIGHER, a ver si te da error de mandos (sin poner el parche ni versiones de HERMES)
Puedes poner un video por favor para creerte?

De todas formas volver a ripear otra vez todos los juegos, me parece una autentica gilipollez...

Gracias...

Pd: Este HILO va a en Scene o en Carga de Backups en ningun momento puede estar en MODCHIPS ni SOFTMODS
Mrjail escribió:Si soporta la actualizacion 3.5 creo yo q es la cuestion mas importante...


Pero a ver, que está probando el BM no la actualización del jailbreak xDD (aunque supongo que para una cosa necesitaria la otra, pero si dice que funciona con los clones, entonces no es el caso xD)
Un saludo.

PD. ¿No sería mas fácil poner la screen a la vez que se abre el post para no dejar dudas sobre la credibilidad de la info? (que ya conocemos como se ponen las cosas por aquí, cuando no hay pruebas xD).
xaco si estas probando el nuevo Bm puedes decir algo sobre la actualización para 3.42 y 3.50.
Debes saber algo sobre este tema, que nosotros no sabemos.
X-Law escribió:
Mrjail escribió:Si soporta la actualizacion 3.5 creo yo q es la cuestion mas importante...


Pero a ver, que está probando el BM no la actualización del jailbreak xDD (aunque supongo que para una cosa necesitaria la otra, pero si dice que funciona con los clones, entonces no es el caso xD)
Un saludo.

PD. ¿No sería mas fácil poner la screen a la vez que se abre el post para no dejar dudas sobre la credibilidad de la info? (que ya conocemos como se ponen las cosas por aquí, cuando no hay pruebas xD).


No aporta ningún dato de veracidad, y dudo muchísimo que sea cierto ya que incluso en la página oficial decían que primero sacarían la actualización del hardware, y "varios dias más tarde" saldría la actualización del BM.

No cuesta ningún trabajo poner una foto / video para dar credibilidad al hilo, y si no lo ha hecho, por algo será...

Estaré atento al hilo para ver la veracidad del mismo, ojalá me equivoque y lo tenga de verdad, y ya puestos que tenga todo lo anuncaido...

Saludos.
prueba NTFS por dios!!! [burla2]
Tranquilizaros porque el hombre no vi ni en el foro ni para el flro, yo a xako le creo, tiene mi punto de credevilidad.
Lg1919 escribió:si señorrrrrrrrrrrr, xaco :D

prueba a ver si funciona con algun clon...

xaco pasa de la peña, y gracias por la info ;)
Yo si le creo, xaco no dice nunca mentiras.
Yo también le creo. Lo que no creo es que ese BM 1.1 tenga nada que no conozcamos.
que raro no? K no funcionen los juegos ripeados con BM 1.0 xddd
como openmanager?

huele a modificacion de OM

ntfs? No creo la verdad aunke eso prometieron
si hay que volver a ripear los juegos..... mal asunto...
y de donde lo has sakado? en su web no dicen na
yo supongo k será como el OM ,lo metes en un usb y el lo pasa al interno

no se
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tiene compatibilidad con NTFS va a ser un ZAS para el Team Key
chofo_260 está baneado por "Spammer"
que bien xaco! esperamos mas info
un saludo
Gracias por la informacion esperamos noticias porcierto con el ps3key funcionara? :(
No es por meter cizaña , de verdad , creo que este post iria mas en scene que en modchips no??? lo siento si molesto al creador pero pienso que esto es scene no softmod :S
Que sentido tiene esto? Los juegos ripeados con el 1.0 no funcionan. Hay que volver a hacer el ripping con la v1.1
Eso es un paso hacia atras,y las demas funciones ya las tenemos... [noop]
Linkinescence escribió:Que sentido tiene esto? Los juegos ripeados con el 1.0 no funcionan. Hay que volver a hacer el ripping con la v1.1
Eso es un paso hacia atras,y las demas funciones ya las tenemos... [noop]


Puede que ahora sean isos :)

A ver si nos da más info
Q mania teneis algunos de no creeros nada... Es xaco! Yo si le creo... Que adelanta con mentir? Nada... Y sin embargo tiene muxo que perder, como clientes para su tienda
- Permite jugar sin disco.
Sin novedad.

- Funciona con clones.
Pues vale.

- Los juegos ripeados con el 1.0 no funcionan. Hay que volver a hacer el ripping con la v1.1
¿Esto es de cachondeo?

- Más rapidez de lectura (rip).
¿?

Si estas son las únicas novedades apaga y vámonos.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue sin haber compatibilidad con ntfs Imagen
Lo que seria muy bueno es la compatibilidad con NTFS, cuando puedas dinos si la incluye. Gracias.
(mensaje borrado)
MaRuKoSu_KuN escribió:Si tiene compatibilidad con NTFS va a ser un ZAS para el Team Key




a ver si sale otra frase graciosa en la tele que algunos estamos hasta el pijo de tanto zas.....

estoy hasta por crear un grupo de faisbuk con el nombre de ...."zas te daba yo por cansino" :P
ducckke escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Si tiene compatibilidad con NTFS va a ser un ZAS para el Team Key




a ver si sale otra frase graciosa en la tele que algunos estamos hasta el pijo de tanto zas.....

estoy hasta por crear un grupo de faisbuk con el nombre de ...."zas te daba yo por cansino" :P



jajaj a ver si es verdad que yo me uno xDD
cómo cuáles ? Van los Modern Warfare que ante spor ejemplo no iban ?

xaco escribió:P.D: Estoy viendo que la compatibilidad con los juegos ha aumentado bastante. De momento me funcionan todos. Curioso. :-?
xaco escribió:Estoy probando el Backup Manager v1.1 ahora mismo. Os mantengo informados con las nuevas funcionalidades.
En breve más información.

- Permite jugar sin disco.
- Funciona con clones.
- Los juegos ripeados con el 1.0 no funcionan. Hay que volver a hacer el ripping con la v1.1
- Más rapidez de lectura (rip).

P.D: Estoy viendo que la compatibilidad con los juegos ha aumentado bastante. De momento me funcionan todos. Curioso. :-?


Eso tambien cuenta con los juegos guardados en HDD externo?¿ porque si es lo que creo (que todos los backup's que hayas hecho no funcionan con la 1.1) realmente es una **tada...
sep 02, 2010
- Soporte para NTFS.
- Nueva versión de Backup Manager.
- Compatible con todos los “firmware” de PS3 y posteriores versiones
- Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
- Autoactualizable con conexión vía PC.
- Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.
Tiene alguna de estas caracteristicas que , habian dicho que serian incluidas:-? :-? :-? :-?
espero k funcione para la 3.42 pero ya k xaco posee el nuevo Bm seguro que sabe algo sobre la actualización del 20 octubre, haber si nos aclara las dudas.
183 respuestas
1, 2, 3, 4