Backup Manager modificado para no pedir disco en la unidad

15, 6, 7, 8, 9
a alguien le funciona el GOW III sin un BR introducido y ejecutado desde un hdd externo?

de momento es el único juego que no he conseguido hacerlo funcionar sin un BR introducido
Por dioss, alguién me haría el gran favor, de decirme qué dispositivo sería el más recomendable para adquirirlo y hacer funcionar todo esto?
¿En qué carpeta del pendrive hay que copiarlo para poder pasar el backup manager a la ps3?
Artik escribió:
solidnon escribió:para los que teniais el backup manager de la demo del good of war 3, e modificado el manager 2 con las ID

http://www.megaupload.com/?d=8DC75PC2

tengo el PSGrooPIC con el hex 1.5 y funciona sin tener BR XD



Enlace caido

Puede alguien resubirlo?
Gracias


http://www.megaupload.com/?d=HC6EUZ6J

Saludos.
alguien que tenga las versiones de los hex v1.5 con y sin bootmanager para cristales de 8, 12, 16, 20 MHz para programar cn el pikit2 porque el winhex no me funciona porque el winhex no me reconoce el programador pikit2, y si no fuera mucha molestia tambien los bbotmanager para eses cristales
gracias de antemano
a alguien le funciona el GTA4 C L S con lo de hermes? es que a mi no
Zamoraldinho escribió:Por dioss, alguién me haría el gran favor, de decirme qué dispositivo sería el más recomendable para adquirirlo y hacer funcionar todo esto?


Hola, tienes un hilo especifico para lo que preguntas. Este hilo no es para que te recomienden un dispositivo. Lee un poquito y veras que tienes varias opciones cada una con sus pros y sus contras, y finalmente serás tu el que deba valorar y decidir... pero ya te digo que hay otros hilos para tu consulta. No esperes respuesta en este.

SAludos.
Aqui dejo el enlace del backups modificado con la id de los lemmings, lo he testeado con el ps3 Key y funciona correctamente. Los juegos que he probado son el Killzone 2 y el resistance 2, y para jugar seleccionar la carpeta /app/game, espero que os sirva.

http://www.megaupload.com/?d=I7VA46X4
hola, tengo el psfreedom para la Dingoo con la actualizacion que ha sacado wanikoko para no tener que usar el lector. Me he bajado tambien el BM que no pide disco.

He de decir que tengo el lector roto y me he descargado un backup (vking) y lo he copiado a la carpeta correspondiente, esa del BM con la id del lemmings.

Luego me voy a la ps3 y le doy al nuevo BM y selecciono el juego. La consola me vuelve al XMB y no veo el juego por ningun lado. Miro en la carpeta /app_home)ps3 game y al darle me hace un error.
Que es lo que hago mal?
Disculpen la ignorancia, pero cuando se refiere que no pide disco en la unidad, es que no pide ningun disco en la unidad o que no pide el disco del juego en cuestion ? Es que en algunos tutoriales dicen por ejemplo "hice el backup del Red Dead Redemption, saque el bluray y puse el del Gta IV y luego jugue al Red Dead Redemption desde el disco". Es una pregutna tonta, lo se, pero es que quiero sacarme la duda.
Saludos.
FKuyt escribió:Disculpen la ignorancia, pero cuando se refiere que no pide disco en la unidad, es que no pide ningun disco en la unidad o que no pide el disco del juego en cuestion ? Es que en algunos tutoriales dicen por ejemplo "hice el backup del Red Dead Redemption, saque el bluray y puse el del Gta IV y luego jugue al Red Dead Redemption desde el disco". Es una pregutna tonta, lo se, pero es que quiero sacarme la duda.
Saludos.



No necesitas terner ningún disco en la unidad.
Cuando comentan "hice el backup del Red Dead Redemption, saque el bluray y puse el del Gta IV y luego jugue al Red Dead Redemption desde el disco" se refieren a jugar con el disco metido de otro juego, como se hacía antes.
Ahora, con el Backup modificado, no necesitas introducir ningun disco.


Tengo una duda ahora, y así evito el doble post :D :D

Al inicio del hilo se comenta "Para instalarlo no es necesario eliminar el anterior, simplemente lo copiais a un pendrive y lo instalais. La consola os dirá que ya existe y os pedirá confirmación para sobreescribirlo (siempre y cuando el ID coincida, lleva el original), aceptais y listo. Además respetará los juegos que tengais instalados en el disco duro, lo cual es de agradecer.

¿Esos archivos de megaupload tienen el ID original o están modificados?

Entiendo que es el original, pero con tanto backup que hay por aquí y tanto ID, ya no sé ni cual tengo que descargar XD XD

Gracias
se supone que todos los backups que funcionaban con la version 1.0 del bm, siguen funcionando con la nueva version que no necesita tener un bluray en el lector no?. a alguien le ha pasado lo contrario?. backups que dejen de funcionar? o no tiene nada k ver. gracias.
habrá q mejorar el backup manager porq yo de 7 q he probado solo una a funcionado...

no me va:
-heavy rain
-uncharted 2
-infamous
-god of war 1 y 2
-god of war 3
...
cuando antes si q funcionaban :(
Tengo una duda, acabo de hacer todo lo necesario, pero no me aparece ninguna carpeta llamada App/Game.... :-? :-? :-? :-? :-?
pues si hay backups que dejan de funcionar. no se hasta que punto es interesante actualizar a esta version no?.
El Backup Manager es el mismo de antes, el 1.0 y no se ha modificado nada en terminos de compatibilidad. Los problemas y bugs que hay ahora son producidos por las nuevas versiones del PSGroove.

Eso si, yo hablo del Backup Manager que yo he puesto. Luego hay otras modificaciones (traducciones, cambios de ID... etc) que pueden introducir bugs si se toca algo que no se debe por error.
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
neox3 escribió:habrá q mejorar el backup manager porq yo de 7 q he probado solo una a funcionado...

no me va:
-heavy rain
-uncharted 2
-infamous
-god of war 1 y 2
-god of war 3
...
cuando antes si q funcionaban :(


Pues a mi me funcionan todos los que he probado,no se por que dices que no funcionan,esos que pones hay a mi me van,el god of war nesesita disco dentro de la lectora,prueba a meter disco en el lector para esos juegos,hay juegos que nesesitan un BR original dentro de lector todavía,aver si va ser por eso.

La compatibilidad es la misma unos nesesitan disco y otros no
neox3 escribió:habrá q mejorar el backup manager porq yo de 7 q he probado solo una a funcionado...

no me va:
-heavy rain
-uncharted 2
-infamous
-god of war 1 y 2
-god of war 3
...
cuando antes si q funcionaban :(


Ya probaste en esos juegos a meter el disco bluray aver si te van un saludo!
spartan800 escribió:
neox3 escribió:habrá q mejorar el backup manager porq yo de 7 q he probado solo una a funcionado...

no me va:
-heavy rain
-uncharted 2
-infamous
-god of war 1 y 2
-god of war 3
...
cuando antes si q funcionaban :(


Ya probaste en esos juegos a meter el disco bluray aver si te van un saludo!


a ver, tengo 2 ps3, una bien y otra con lector muerto de un mal apagado q ya no esta en garantia (hace 1 mes q se me "peto"), en la primera van con el disco en el lector, en la segunda esos mismos no van... solo di hecho funcionar resistance2 de los q tengo...
a ver si sale alguna solucion porq tengo miedo de q se "pete" la buena, y al mandarla a sony te la devuelvan actualizada...
yo tengo una pregunta cuando necesita un disco adentro debe de ser forzosamente un juego de ps3 o puedes ser una pelicula blu ray???
entonces si hay backups que todavia en la version 2 necesitan un juego original en el lector, de que narices sirve actualizar a esta version?.
Yo lo he instalado el bm de hermes pero ahora tengo que instalar de nuevo los juegos y empezar de nuevo las partidas,que puedo hacer? Uso el ps3key con v2, lo que no le he puesto es el psgrove que pone que es necesario?
yo tengo una pregunta cuando necesita un disco adentro debe de ser forzosamente un juego de ps3 o puede ser una pelicula blu ray???
pitfallharry escribió:entonces si hay backups que todavia en la version 2 necesitan un juego original en el lector, de que narices sirve actualizar a esta version?.


Por eso mejor me mantengo en la v1 y digo tampoco es un problema meter un juego y ya, lo mejor sera a esperar que pulan bien el backup manager v2 saludos!
tengo en el diso duro interno de la ps3 el juego ratchet clank a crack in times actualize el backumanager a la version 2
lo voy a jugar y lo instala de nuevo pero ahora en ingles y no me reconoce mis avances pues fueron en español(supongo) he intentado todo borrar la instalacion del juego. ademas no me deja cambiar en opciones el idioma del juego
la consola esta en español no se q mas hacer he leido pero no encuentro una respuesta de antemano gracias...
hugowrx escribió:tengo en el diso duro interno de la ps3 el juego ratchet clank a crack in times actualize el backumanager a la version 2
lo voy a jugar y lo instala de nuevo pero ahora en ingles y no me reconoce mis avances pues fueron en español(supongo) he intentado todo borrar la instalacion del juego. ademas no me deja cambiar en opciones el idioma del juego
la consola esta en español no se q mas hacer he leido pero no encuentro una respuesta de antemano gracias...


Te pasa lo mismo que a mi, se ve que instala los saves en otro lado usando el BM2, no me preguntes donde porque yo tampoco lo he encontrado, y me he pasado media hora mirando por los directorios con el FTP. Como es el unico juego que tiene este problema, he pasado de resolverlo y me he resignado a volve a empezar la partida, pero bueno, la que tenia antes solo le habia metido 45m asi que la perdida no es tan grande.
pitfallharry escribió:entonces si hay backups que todavia en la version 2 necesitan un juego original en el lector, de que narices sirve actualizar a esta version?.


Es verdad que no corren todos lo juegos sin el disco original, la verdad me gusta mas esta version porque hay muchos juegos que si van sin disco original, es solo identificar que juegos van y no van.

Ahora no todo sale bien a la primera, esta es la revision 2 pero en las siguientes va a ir habiendo actualizaciones y acercandose a la compatibilidad 99% de los juegos en el mercado, mira el HDLOADER en la PS2 por medio del original no era suficiente sino hasta que se realizo actualizaciones del .ELF por medio de la scene y al igual paso en la PSP con los loaders y los CFW.

Hay que ser pacientes que la scene va a buen ritmo en comparacion a las demas consolas y eso me agrada ;)
Danaerys escribió:
hugowrx escribió:tengo en el diso duro interno de la ps3 el juego ratchet clank a crack in times actualize el backumanager a la version 2
lo voy a jugar y lo instala de nuevo pero ahora en ingles y no me reconoce mis avances pues fueron en español(supongo) he intentado todo borrar la instalacion del juego. ademas no me deja cambiar en opciones el idioma del juego
la consola esta en español no se q mas hacer he leido pero no encuentro una respuesta de antemano gracias...


Te pasa lo mismo que a mi, se ve que instala los saves en otro lado usando el BM2, no me preguntes donde porque yo tampoco lo he encontrado, y me he pasado media hora mirando por los directorios con el FTP. Como es el unico juego que tiene este problema, he pasado de resolverlo y me he resignado a volve a empezar la partida, pero bueno, la que tenia antes solo le
habia metido 45m asi que la perdida no es tan grande.


Pero por que el juego ahora esta en ingles te pasa lo mismo o es algo q tengo mal
hugowrx escribió:
Danaerys escribió:
hugowrx escribió:tengo en el diso duro interno de la ps3 el juego ratchet clank a crack in times actualize el backumanager a la version 2
lo voy a jugar y lo instala de nuevo pero ahora en ingles y no me reconoce mis avances pues fueron en español(supongo) he intentado todo borrar la instalacion del juego. ademas no me deja cambiar en opciones el idioma del juego
la consola esta en español no se q mas hacer he leido pero no encuentro una respuesta de antemano gracias...


Te pasa lo mismo que a mi, se ve que instala los saves en otro lado usando el BM2, no me preguntes donde porque yo tampoco lo he encontrado, y me he pasado media hora mirando por los directorios con el FTP. Como es el unico juego que tiene este problema, he pasado de resolverlo y me he resignado a volve a empezar la partida, pero bueno, la que tenia antes solo le
habia metido 45m asi que la perdida no es tan grande.


Pero por que el juego ahora esta en ingles te pasa lo mismo o es algo q tengo mal


Me pasa lo mismo, he borrado la partida y nada, todavia en ingles...
voy a ver si poniendo el otro backup manager funciona
Edit: Metiendo un disco se me pone en español
funciona no pic18f4550?como se faz?
KraYteN escribió:Yo lo he instalado el bm de hermes pero ahora tengo que instalar de nuevo los juegos y empezar de nuevo las partidas,que puedo hacer? Uso el ps3key con v2, lo que no le he puesto es el psgrove que pone que es necesario?


si tienes que instalar de neuvo los juegos es porque el BM que tenias antes tenia una ID diferente.

Los saves no te los toca, esos los seguiras teniendo.
yo probado con todos de psgrove , en ps3break AT90USB162 DFU y algunos se enciende la luz pero no vale el backup manager 2 , solo me ah funcionado este pshermes_at90usb162_16Mhz_Custom_board.hex pero no va los leds , alguien sabe si hay otro de pshermes pero que valla los leds , y dos juegos que tenia en el HDD de la ps3 no me lo reconoce la ps3, en el backup manager 2 saludosss
Hay un lio tremendo de temas aqui tendriais que consultar sobre el tema y no hacer preguntas que no tienen sentido chicos un saludo :)
solidnon escribió:
KraYteN escribió:Yo lo he instalado el bm de hermes pero ahora tengo que instalar de nuevo los juegos y empezar de nuevo las partidas,que puedo hacer? Uso el ps3key con v2, lo que no le he puesto es el psgrove que pone que es necesario?


si tienes que instalar de neuvo los juegos es porque el BM que tenias antes tenia una ID diferente.

Los saves no te los toca, esos los seguiras teniendo.


Buf,y como lo arreglas eso tío?lo he remirado todo por ftp y no lo encuentro el tema,y el savegame lo tendré en otro sitio que tampoco se donde,porque me empiezan partida nueva..
KraYteN escribió:Buf,y como lo arreglas eso tío?lo he remirado todo por ftp y no lo encuentro el tema,y el savegame lo tendré en otro sitio que tampoco se donde,porque me empiezan partida nueva..


Abre el programa de FTP y trastea bsucando donde tenias antes instalados los juegos, LAUN12345\GAMEZ, NPU700080\GAMEZ o cualquier otra ruta... (eso si los metiste en el HD interno, si estan en el externo da igual).

Si por ejemplo lo tienes en LAUN12345 pues simplente con el backup manager sin cambiar ID te valdria.

Saludos.


Y bueno, instalaste algun juego en el HD interno con el backup manager??
Se que tengo 2 carpetas llamadas 12345,una era laun y la otra no lo recuerdo. Como sabes cual es la del BM 1 o el 2? Y como se la cambias? Además, si ha sido una cagada,no me extrañaría que en la nueva revisión vuelvan a la 1, vaya cacao :(
KraYteN escribió:Se que tengo 2 carpetas llamadas 12345,una era laun y la otra no lo recuerdo. Como sabes cual es la del BM 1 o el 2? Y como se la cambias? Además, si ha sido una cagada,no me extrañaría que en la nueva revisión vuelvan a la 1, vaya cacao :(


Pues si metiste varios juegos en el primero, hay tendras todos los juegos, o mirar la fecha de modificacion, hay te saldra cual es mas viejo, el que sea mas viejo es le primero que instalaste ;)
Hay alguna lista de compatibilidad de juegos q rulen sin el disco puesto? Porq he probado tanto el GoW Collection como el Little Big Planet y ninguno me los carga. Se sale al Home del tiron.
enede escribió:Hay alguna lista de compatibilidad de juegos q rulen sin el disco puesto? Porq he probado tanto el GoW Collection como el Little Big Planet y ninguno me los carga. Se sale al Home del tiron.


Yo ya realializé mi petición aquí: hilo_hacemos-un-listado-de-juegos-que-s-fucionan-y-los-que-no_1486593 esperemos que todos los usuarios vayan aportando este item adicional.

Saludos
Todo ésto funciona con el PS3Key de DiscoAzul?
Ulmez escribió:El Backup Manager es el mismo de antes, el 1.0 y no se ha modificado nada en terminos de compatibilidad. Los problemas y bugs que hay ahora son producidos por las nuevas versiones del PSGroove.

Eso si, yo hablo del Backup Manager que yo he puesto. Luego hay otras modificaciones (traducciones, cambios de ID... etc) que pueden introducir bugs si se toca algo que no se debe por error.


Yo he estado utilizando el tuyo y me pasa un cosa curiosa.

Con el Ratchet&Clank Perdidos en el tiempo, cuando lo instalo con el BM "2.0", me sale en perfecto ingles, en cambio cuando lo instalo con el BM original (el de los lemmings a decir verdad) si que me sale en castellano. Eso sí, se puede jugar sin disco pero sale en ingles, y aún metiendole distintos discos sigue saliendo en ingles con el "2.0".

No es que sea algo de vital importancia pero me parece curioso, alguna diferencia debe de haber en la modificación.
Zamoraldinho escribió:Todo ésto funciona con el PS3Key de DiscoAzul?


Te funcionara el BM pero no te funcionaran los juegos si no metes un BR en la PS3, ya que ese no tendra el hex modificado para no neceistar BR.
warkand escribió:
Ulmez escribió:El Backup Manager es el mismo de antes, el 1.0 y no se ha modificado nada en terminos de compatibilidad. Los problemas y bugs que hay ahora son producidos por las nuevas versiones del PSGroove.

Eso si, yo hablo del Backup Manager que yo he puesto. Luego hay otras modificaciones (traducciones, cambios de ID... etc) que pueden introducir bugs si se toca algo que no se debe por error.


Yo he estado utilizando el tuyo y me pasa un cosa curiosa.

Con el Ratchet&Clank Perdidos en el tiempo, cuando lo instalo con el BM "2.0", me sale en perfecto ingles, en cambio cuando lo instalo con el BM original (el de los lemmings a decir verdad) si que me sale en castellano. Eso sí, se puede jugar sin disco pero sale en ingles, y aún metiendole distintos discos sigue saliendo en ingles con el "2.0".

No es que sea algo de vital importancia pero me parece curioso, alguna diferencia debe de haber en la modificación.


El Backup Manager modificado simplemente es el normal con la comprobación del BluRay insertado cuando seleccionas un juego, no tiene ningún cambio mas. Todo el tema de posibles bugs en juegos, problemas con actualizaciones y demás está motivado por el PSGroove, no por el programa...
Ulmez escribió:
warkand escribió:
Ulmez escribió:El Backup Manager es el mismo de antes, el 1.0 y no se ha modificado nada en terminos de compatibilidad. Los problemas y bugs que hay ahora son producidos por las nuevas versiones del PSGroove.

Eso si, yo hablo del Backup Manager que yo he puesto. Luego hay otras modificaciones (traducciones, cambios de ID... etc) que pueden introducir bugs si se toca algo que no se debe por error.


Yo he estado utilizando el tuyo y me pasa un cosa curiosa.

Con el Ratchet&Clank Perdidos en el tiempo, cuando lo instalo con el BM "2.0", me sale en perfecto ingles, en cambio cuando lo instalo con el BM original (el de los lemmings a decir verdad) si que me sale en castellano. Eso sí, se puede jugar sin disco pero sale en ingles, y aún metiendole distintos discos sigue saliendo en ingles con el "2.0".

No es que sea algo de vital importancia pero me parece curioso, alguna diferencia debe de haber en la modificación.


El Backup Manager modificado simplemente es el normal con la comprobación del BluRay insertado cuando seleccionas un juego, no tiene ningún cambio mas. Todo el tema de posibles bugs en juegos, problemas con actualizaciones y demás está motivado por el PSGroove, no por el programa...


Ah, entonces si me encaja algo más el problema. Es que me pareció curioso simplemente. Como apunte, me hace lo mismo con el ps3key (con el update del team key) que con el groove de la Dingoo.

Y otra cosa, la ventanita preguntando lo de la copia de seguridad y demás: ¿Se puede quitar?
solidnon escribió:
Zamoraldinho escribió:Todo ésto funciona con el PS3Key de DiscoAzul?


Te funcionara el BM pero no te funcionaran los juegos si no metes un BR en la PS3, ya que ese no tendra el hex modificado para no neceistar BR.


Ok gracias. Por aquí decís que el Ps3Break sí tira con todo ésto, pero uno me ha dicho que con el de DiscoAzul no. Entonces, de qué web sí tira?
Funciona con PS3Break Pic?
Zamoraldinho escribió:Todo ésto funciona con el PS3Key de DiscoAzul?


Te funcionará perfectamente.El fabricante ha actualizado el firm del PS3KEY a la v2 para que admita el BM 2 y no necesites tener disco puesto

salu2
Puse esa carpeta en el isos ps3?
Hola pongo este mensaje por que me estoy liando un poco yo e comrpado un PS3key en chipspain y voy a mandar mi ps3 al SAT la mia es de 60 y me la vana cambiar por una de 80Gb o eso me han dicho pero es que me estoy confundiendo unos habalis de BM 2 cuando eso supuestamente no existe existe solo una version del BM que carga bakups sin discos en el lector pero no es la version 2 es solo la 1 modificada no?
Daniiee escribió:Hola pongo este mensaje por que me estoy liando un poco yo e comrpado un PS3key en chipspain y voy a mandar mi ps3 al SAT la mia es de 60 y me la vana cambiar por una de 80Gb o eso me han dicho pero es que me estoy confundiendo unos habalis de BM 2 cuando eso supuestamente no existe existe solo una version del BM que carga bakups sin discos en el lector pero no es la version 2 es solo la 1 modificada no?


Eso es,sería más bien una versión 1.01

salu2
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9