Backup Manager Hermes Iphone 3G

Salu2s,

Descargue un psfreedom supestamente modificado para mi iphone 3g, reemplaze los archivos en mi iphone, antes de todo probe con el backup manager que tenia instalado la v1, los juegos me funcionan bien. Luego instale la version modificada de hermes, ningun juego me carga solo se va a parte inicial pero no aparece el juego, descargue el open manager v1.3 tampoco funciona , me imagino que es porque el bm2 de hermes tampoco me funciona, que estaria haciendo mal ?

Gracias de antemano pr sus comentarios.
a mi tampoco me funciona la ultima version de hermes, me sale el icono del juego que tengo metido en disco no el que quiero cargar
La verdad cargue el psfreedom para iphone 3G, me funciona y el BM2 de hermes me anda muy bien, pero si o si con un juego original adentro, no lo he logrado hacer andar sin el juego. Los juegos que he probado son: Pes 2010, Pes 2011, Far Cry 2, God of War III, Silent hill homecoming, Saw, Metal Gear 4, esos son los que llegue a descargar de momento, tambien descargue Red dead Redemption y El call of duty MWF2, pero estos solo me devuelven al xmb y no los puedo hacer funcionar (en un disco externo, aclaro). El resto mencionados andan a la perfeccion [poraki] . Si sigues correctamente el tutorial del foro no hay problemas. Tengo la PS3 Fat de 60Gb.
a mi me a funcioando de maravilla solo el god of war no funciona los que si funcionan son:
ninja gayden 1y 2
naughty beer -no se rian jaja XD
infamous
heavely sword
far cry 2

me pase casi una nose copilando para el iphone al final cotuve cierta compatibilidad y resultados interesantes cambiando rutas pero la copilacion que estoy usando y funcioaa de maravilla es esta y no es mia.

PSFreedom 1.1 para iPod touch 1G: http://www.megaupload.com/?d=CKCLDBA9
PSFreedom 1.1 para iPhone 2G/3G: http://www.megaupload.com/?d=7D4CCT80

bajo windows usen el ifunbox y sustituyan los archivos y me cuentan en private/var
todavia no me funciona, la pantalla me sale negra sale al XMB y luego voy a /app_home/PS3_GAME y me aparece la super street fighter iv por ejemplo, le doy correr pero se queda negra la pantalla. tienen el hilo del tutorial para instalar el open manager y el payload 2 de hermes?
4 respuestas