Backup manager 1.1 (psjailbreak)

1, 2, 3
Probe el prince of persia the forggoten sands y no va, aun asi me sigue pidiento disco adentro del ps3!

Y es cierto ya dentro del BM pone 1.1 :-|
sundarkness escribió:Probe el prince of persia the forggoten sands y no va, aun asi me sigue pidiento disco adentro del ps3!

Y es cierto ya dentro del BM pone 1.1 :-|



para que no lo pida hay que pulsar x dejando pulsado el cuadrado ...
cuberata escribió:
Combomix escribió:y donde esta ahora el dueño de disco azul que tanto hablo cuando probo antes que todos la dichosa version 1.1? el habla de que no servian los juegos viejos que tenia muchas novedades, que era uan marivalla y bla bla bla... y al final es la misma cosa que el 1.0 pero quien sabe con que sorpresas ocultas



tambien es verdad , dijeron que los juegos ripeados con el 1 no servirian con este y al final si sirven...


en fin parace que han sacado este con el numerito cambiado de arriba para salir del paso , no muy bien ademas...

edito: probado y no funciona NTFS xD


voltio1983 escribió:Probado con disco NTFS y nda de nada. Si no han hecho ni la compatibilidad sin disco.


Thnxs guys, estoy en el trabajo y me iba a desencantar en la noche personalmente, pero gracias por adelantarme el feeling [fumando] , igual se veía venir, que mal han quedado, en verdad tenia mas esperanzas, solo espero que no clonen a los Open Managers de la scene como ha pasado con el Hermes dongle y tantas otras veces, que tristeza, merece un trago de chivas regal 18 años mi espíritu para recuperar los ánimos [beer]
DarkZero, ya se ha comentado que carga más rápido, que tiene más compatibilidad y carga juegos sin BD (tan sólo hay que cargarlos presionando el cuadrado [] )
cuberata escribió:
sundarkness escribió:Probe el prince of persia the forggoten sands y no va, aun asi me sigue pidiento disco adentro del ps3!

Y es cierto ya dentro del BM pone 1.1 :-|



para que no lo pida hay que pulsar x dejando pulsado el cuadrado ...



Gracias cuberata, ahora voy a probar...
sundarkness escribió:
cuberata escribió:
sundarkness escribió:Probe el prince of persia the forggoten sands y no va, aun asi me sigue pidiento disco adentro del ps3!

Y es cierto ya dentro del BM pone 1.1 :-|



para que no lo pida hay que pulsar x dejando pulsado el cuadrado ...



Gracias cuberata, ahora voy a probar...



hazlo, aunque acabo de probar el prince y nada de nada...

de todas formas esta claro que todos los juegos no van sin br dentro, porque no tendria sentido que el programa sigueirea diciendo lo de que se necesita un disco real para jugar...
xdd otrave kedandose los mamones estos con el personal,para esto tanto dia 20 ni mierda,ejejjejej la verdad ke somos lamentables, y ellos unos mamones de mierda
PRiSMiWi escribió:DarkZero, ya se ha comentado que carga más rápido, que tiene más compatibilidad y carga juegos sin BD (tan sólo hay que cargarlos presionando el cuadrado [] )


Si bueno, el trago lo tendré igual, lo que mas esperaba era el NTFS support, se ve como imposible, pero bueno les tenia fe, de todos modos creo que no superan a los OM, opinión personal. [bad]
pero alguien nota eso que dicen??
mas velocidad?? como sea algo pequeño a penas lo vamos a notar...
mas compatibilidad?? de momento algunos siguen si nfuncionar y por ahora me estan dando fallos todos los juegos con el tema de los trofeos [+furioso]

carga juegos sin bd?? cuales?? los mismos que con el OM??

es que no dan datos apenas... para variar
AAajajajaj tiene la misma compatibilidad que el anterior ademas que el God of War Collection tambien me pide disco en el lector, que poca tanto esperar lo que el Open Manager nos esta dando [noop]
Combomix escribió:y donde esta ahora el dueño de disco azul que tanto hablo cuando probo antes que todos la dichosa version 1.1? el habla de que no servian los juegos viejos que tenia muchas novedades, que era uan marivalla y bla bla bla... y al final es la misma cosa que el 1.0 pero quien sabe con que sorpresas ocultas



Ahora mismo debe estar frotandose las manos despues de vender tantos jailbreak con sus mentiras
Y con esto lo confirmo que del Opne Manager el juego de God of War III no va sin disco.
Imagen

Alguien podria probar el LBP y el assassins creed? el primero necesita disco y el segundo no va
captura de la pagina del psjb

Imagen

bueno, ahora instalando el backup manager...:

- Le doy instalar el BM 1.1 y cuando esta comenzando a instalar me advierte: "Ya tiene esta version instalada en el sistema, desea instalarla de nuevo? reLOL tenia la 1.0 traducida al español que habia por ahy, hasta mi ps3 se dio cuenta de que esta 1.1 era la misma 1.0 jeje

- se termina de instalar, inicio el Backup Manager..... pantalla negra :D segundo ReLOL mi anterior backup manager jamas se quedo flipado al iniciar.

- Reinicio la consola, jailbreakeo de nuevo.... inicio el backup manager otra vez....

- Ahora si inicia el Backup Manager, me sale la advertencia de privacidad de sony (jamas la habia visto :S) acepto.....

- Sale el "NUEVO" backup manager, arriba se aprecia el titulo "Backup Manager 1.1" gran trabajo cambiando el titulo muchachos :D vamos a ver mas....

- Pongo GOW III, le doy X y plufff, inserte disco jeje, le doy OK, le doy con cuadro y....

- Al dashboard, le doy al PS3_GAME y.... GOW III, le doy X... al dashboard de nuevo jeje,

- meto un Blueray, le doy al icono del BR, GOW III, le doy X y arranca norlamente....

sigo probando, por ahora lo unico confirmado es que el backup manager tiene un nuevo skin tipo OM jeje, no noto ni mayor velocidad ni mayor nada.

lo curioso es que los de psx-escene andan igual de cabreados por la gran expectativa que se genero pa salir con nada.

sigamos probando a ver.

ahy se ven
ya se dijo , esta gente es muy buena vendiendo humo, me recuerda a las power balance xD
Son unas makinas los tios jajajaj [poraki]
xusclis escribió:
xarquitec escribió:
lilo_nano11 escribió:hola buenas, yo he descargado el q esta en la web y al ejecutarlo en la ps3 ya me pone 1.1.gracias


Y no lleva algun fichero adjunto donde se comenten sus nuevas y mejoradas virtudes que lo hacen único e inigualable.
Danos mas información.

Por lo que comentan aqui: hilo_review-ps-jailbreak-original-quot-version-final-quot_1501001_s590#p1722231095
- Compatibilidad para nuevos juegos.
- No necesario BD para cargar juegos.


la ostia a mi me pide br dentro en TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS...¡¡¡
a la mejor es que solo funciona con el psjailbrek original no con los clones
jvpapm escribió:a la mejor es que solo funciona con el psjailbrek original no con los clones

yo tengo el original y la verdad, me ha decepcionado, este BM, pide disco en algunos juego , lo he probado tanto con ps3key y el psjailbreak y es lo mismo,,,,,, haber si me han robaoo mis 100€ el pincho mas caro que he comprado, esto me hace recuerdo que hace unos 6 años atras me compre un memoria USB de 8megas por 79 € y para ver que ahora hay hasta de mas de 100 gigas creo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
Ya lo probe, no tiene mejoras, en los juegos que te pide disco dentro presionas el boton cuadro y muchas veces se queda trabado en pantalla negra, y forsosamente necesitan disco, de menos en el open manager si se quedaba en negro me daba chance de poner el menu y darle salir del juego.

En este pongo el blur y se me reinicio la ps3. [snif] porqueria, para esto espere la 1.1 ?
Les hubiera aplaudido si de menos tuviera la mejora de jugar cualquier backup sin bd dentro, ya olvidando lo de ntfs, y lo de compatibilidad con 3.42 y 3.50. Mal por el equipo ps3 jailbreak. Me quedo con el open manager y sus futuras mejoras !!! [oki]
no decian que en los clones no se podia usar el backup manager 1.1??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

de todas formas viendo los comentarios me quedo con el open manager y el open manager gaia jejejej.

Lo de soporte para nuevos firmwares... haber cuando lo sacan, y visto lo visto haran como los otros, copiar a hermes....
Yo pondría una queja masiva, tanto al team PSJailbreak como a las tiendas, que han vendido un producto con unas características que no tenía. Aun que me se alguna pagina que ha quitado lo de soporte para NTFS que ponía en su descripción del producto (no digo nombres).

Señores vendedores ¿no os habéis enterado que engañando no se llega a ninguna parte? parece que no y lo mismo que habéis hecho os será devuelto con el doble de daño.

Yo por suerte no he caído en el engaño, pero si fuera confiado en una tienda la cual parecía de confianza, por querer forraros mira lo que os ha pasado y para quitároslo de encima tenéis que recurrir al engaño, pero la solución es fácil, contar la gente que ha comprado PSJailbreak en vuestra tienda y ese también será el resultado de los clientes que vais a perder a partir de ahora.

Disfrutar el tiempo que podáis, que no sera mucho. [fumando]
menos mal que no lo instale y esperé los comentarios... me quedo con el backup manager v2.0 (la de hermes, creo) y el open manager
Mas de uno sabia que lo que prometian los del equipo jailbreak era solo para vender cuanto pudieran antes que sus competidores (clones).

Fue una mala estrategia de venta, primero era forrerse de billetes (maaaas) y luego entragar los samples que fue donde clonaron !!! [poraki]
haber que dicen aora sobre sus siguientes firmwares XD
Anunciaron el PS Jailbreak y salieron los clones a la venta mucho antes.
Anunciaron mejoras a diestro y siniestro y sacan algo que la scene ya ha hecho hace tiempo.

En serio, espero que nadie se crea aun que los del PS Jailbreak encontraron el agujero en lugar de comprarlo a algún trabajador descontento o algo similar con la única intención de hacer pasta luego.

Menudo desastre de marketing, de gestión y de todo. No creo que puedan hacerlo peor ni intentándolo.
rawros escribió:Anunciaron el PS Jailbreak y salieron los clones a la venta mucho antes.
Anunciaron mejoras a diestro y siniestro y sacan algo que la scene ya ha hecho hace tiempo.

En serio, espero que nadie se crea aun que los del PS Jailbreak encontraron el agujero en lugar de comprarlo a algún trabajador descontento o algo similar con la única intención de hacer pasta luego.

Menudo desastre de marketing, de gestión y de todo. No creo que puedan hacerlo peor ni intentándolo.


Y dale. Ya está dicho una y otra vez, esto es un exploit y no tiene nada que ver con el jig que usan en Sony. Acaso tu crees que Sony para entrar en los entresijos de su consola necesita provocar un overflow. Y ahora que no funciona en 3.42 y 3.50, Sony ya no puede reparar consolas ¿No?

Estos tíos encontraron el exploit y eso no se lo puede negar nadie, gracias a ellos tenemos todos hoy nuestros dongles en casita. Y gracias a ellos nos llevamos todos una buena temporada cargando juegos con su Backup Manager 1.0.

Aunque sean unos impresentables vendiendo más caro lo que otros venden más baratos y mejor, y prometiendo nuevas funcionalidades que nunca llegan, no se les puede quitar el mérito de haber sido los pioneros.
+1
aunque discrepo con lo que encontraron el exploit (si, lo hicieron pero bajo las pautas del manual que se les extravió a sony)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Elnef escribió:
rawros escribió:Anunciaron el PS Jailbreak y salieron los clones a la venta mucho antes.
Anunciaron mejoras a diestro y siniestro y sacan algo que la scene ya ha hecho hace tiempo.

En serio, espero que nadie se crea aun que los del PS Jailbreak encontraron el agujero en lugar de comprarlo a algún trabajador descontento o algo similar con la única intención de hacer pasta luego.

Menudo desastre de marketing, de gestión y de todo. No creo que puedan hacerlo peor ni intentándolo.


Y dale. Ya está dicho una y otra vez, esto es un exploit y no tiene nada que ver con el jig que usan en Sony. Acaso tu crees que Sony para entrar en los entresijos de su consola necesita provocar un overflow. Y ahora que no funciona en 3.42 y 3.50, Sony ya no puede reparar consolas ¿No?

Estos tíos encontraron el exploit y eso no se lo puede negar nadie, gracias a ellos tenemos todos hoy nuestros dongles en casita. Y gracias a ellos nos llevamos todos una buena temporada cargando juegos con su Backup Manager 1.0.

Aunque sean unos impresentables vendiendo más caro lo que otros venden más baratos y mejor, y prometiendo nuevas funcionalidades que nunca llegan, no se les puede quitar el mérito de haber sido los pioneros.

est0os tios pagaron o robaron por el esploit y ahora no saben hacer nada mas como no paguen a alguien siempre iran por detras

Ya esta disponible la actualizacion !!!

Captura de la web page:

Imagen
Alguien que lo pruebe???
haver si alguien lo prueba y comprueba sie s verdad
Estoy en la web de PSjailbreak y no hay na...
JaNCeR escribió:Estoy en la web de PSjailbreak y no hay na...




Dice: disponible antes de que estemos en la carcel [+risas]
Por lo qe se ve lo han editado ahora dice

Backup Manager v1.1 is released!
[2010.10.21]
Our new Backup Manager v1.1 is now available on our downloads page. It has compatibility with more games, faster load times, more reliable loads, and smoother gameplay. As well, you will be able to play backups with no game in the disc drive by pressing square while loading. Our release of updates for new firmwares is coming VERY shortly and we are now accepting sample previews for the first 250 distributors who inquire.


BE ONE OF THE FIRST TO TEST OUR INDUSTRY CHANGING UPDATE!!!
emex9103 escribió:Por lo qe se ve lo han editado ahora dice

Backup Manager v1.1 is released!
[2010.10.21]
Our new Backup Manager v1.1 is now available on our downloads page. It has compatibility with more games, faster load times, more reliable loads, and smoother gameplay. As well, you will be able to play backups with no game in the disc drive by pressing square while loading. Our release of updates for new firmwares is coming VERY shortly and we are now accepting sample previews for the first 250 distributors who inquire.


BE ONE OF THE FIRST TO TEST OUR INDUSTRY CHANGING UPDATE!!!




[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sorry, ¬_¬
Arturo Bonilla L escribió:
emex9103 escribió:Por lo qe se ve lo han editado ahora dice

Backup Manager v1.1 is released!
[2010.10.21]
Our new Backup Manager v1.1 is now available on our downloads page. It has compatibility with more games, faster load times, more reliable loads, and smoother gameplay. As well, you will be able to play backups with no game in the disc drive by pressing square while loading. Our release of updates for new firmwares is coming VERY shortly and we are now accepting sample previews for the first 250 distributors who inquire.


BE ONE OF THE FIRST TO TEST OUR INDUSTRY CHANGING UPDATE!!!






[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sorry, ¬_¬


xD ya me parecia que el tipo de letra no se asemejaba a las demas noticias jaja [sonrisa]
Como te aburres Arturo jajajaja [toctoc]
JaNCeR escribió:Como te aburres Arturo jajajaja [toctoc]



Hombre mil disculpas, ya lo he dicho en donde lo he puesto, es que me sorprende lo rapido que pueden expandirse los fakes..
Simplemente increible!!
Como se quedan estos del psjailbreak con nosotros
Guaaaaaaauuuu ese maravilloso BM 1.1 que no nos ha dejado dormir desde que lo anunciaron....
Señores nos estan tomando el pelo y lo peor de todo que seguimos picando
Por mi parte punto y final para esta gente, no se merece siquiera que entre en su web para ver si hay novedades.
Afortunadamente no tengo psjailbreak original pero lo siento por todos los que lo han comprado, y me cabrea igual que si lo tuviera.
Es una tomadura de pelo en toda regla al margen de que sean los pioneros y de que supuestamente haya que agradecerle no sé qué. De acuerdo , son los pioneros PERO QUE NO VENDAN HUMOS Y NO ENGAÑEN A LA PEÑA ANUNCIANDO COSAS QUE NO TIENEN NI VAN A TENER si no es por la scene.
sandita escribió:Simplemente increible!!
Como se quedan estos del psjailbreak con nosotros
Guaaaaaaauuuu ese maravilloso BM 1.1 que no nos ha dejado dormir desde que lo anunciaron....
Señores nos estan tomando el pelo y lo peor de todo que seguimos picando
Por mi parte punto y final para esta gente, no se merece siquiera que entre en su web para ver si hay novedades.
Afortunadamente no tengo psjailbreak original pero lo siento por todos los que lo han comprado, y me cabrea igual que si lo tuviera.
Es una tomadura de pelo en toda regla al margen de que sean los pioneros y de que supuestamente haya que agradecerle no sé qué. De acuerdo , son los pioneros PERO QUE NO VENDAN HUMOS Y NO ENGAÑEN A LA PEÑA ANUNCIANDO COSAS QUE NO TIENEN NI VAN A TENER si no es por la scene.



de acuerdo, solo que pioneros o no, han cobrado 100 euros por jail, y eso les quita el merito total, por que cuando pagas, el vendedor queda hobligado a dar soporte..
Mira que es raro que nos engañen eh?? con lo formalitos que ha sido siempre esta gente...
infojoe escribió:Mira que es raro que nos engañen eh?? con lo formalitos que ha sido siempre esta gente...



+100000

Ya que digan que no tienen nada, y que la key maestra es de un horno y no del ps3 [+risas]
sandita escribió:Simplemente increible!!
Como se quedan estos del psjailbreak con nosotros
Guaaaaaaauuuu ese maravilloso BM 1.1 que no nos ha dejado dormir desde que lo anunciaron....
Señores nos estan tomando el pelo y lo peor de todo que seguimos picando
Por mi parte punto y final para esta gente, no se merece siquiera que entre en su web para ver si hay novedades.
Afortunadamente no tengo psjailbreak original pero lo siento por todos los que lo han comprado, y me cabrea igual que si lo tuviera.
Es una tomadura de pelo en toda regla al margen de que sean los pioneros y de que supuestamente haya que agradecerle no sé qué. De acuerdo , son los pioneros PERO QUE NO VENDAN HUMOS Y NO ENGAÑEN A LA PEÑA ANUNCIANDO COSAS QUE NO TIENEN NI VAN A TENER si no es por la scene.


Lo que cabrea a la gente es que no pusieron nada para que la scene lo copie. :-|
Normal ya que quiza como el OM necesite algo que tendra la actualizacion del psjail original, bueno eso creo yo. [360º]
Prueba a poner la el psgroove original o sea la primera version e intenta hacer correr los juegos como F1 Eyepet o MoH con el Open manager gaia o el 2.1D y nos dices como te va. XD
Asi que tenga paciencia los que compraron el original, el resto a llorar al rio, que si se avanza algo sera por este team, que ahora mismo anda todo parado despues de que Hermes dejo la scene. [+risas]
blade133bo escribió:
sandita escribió:Simplemente increible!!
Como se quedan estos del psjailbreak con nosotros
Guaaaaaaauuuu ese maravilloso BM 1.1 que no nos ha dejado dormir desde que lo anunciaron....
Señores nos estan tomando el pelo y lo peor de todo que seguimos picando
Por mi parte punto y final para esta gente, no se merece siquiera que entre en su web para ver si hay novedades.
Afortunadamente no tengo psjailbreak original pero lo siento por todos los que lo han comprado, y me cabrea igual que si lo tuviera.
Es una tomadura de pelo en toda regla al margen de que sean los pioneros y de que supuestamente haya que agradecerle no sé qué. De acuerdo , son los pioneros PERO QUE NO VENDAN HUMOS Y NO ENGAÑEN A LA PEÑA ANUNCIANDO COSAS QUE NO TIENEN NI VAN A TENER si no es por la scene.


Lo que cabrea a la gente es que no pusieron nada para que la scene lo copie. :-|
Normal ya que quiza como el OM necesite algo que tendra la actualizacion del psjail original, bueno eso creo yo. [360º]
Prueba a poner la el psgroove original o sea la primera version e intenta hacer correr los juegos como F1 Eyepet o MoH con el Open manager gaia o el 2.1D y nos dices como te va. XD
Asi que tenga paciencia los que compraron el original, el resto a llorar al rio, que si se avanza algo sera por este team, que ahora mismo anda todo parado despues de que Hermes dejo la scene. [+risas]



Hombre seguro que es ironia pura la tuya no?

Y si no es asi, no jodas, que todo lo que la scenne a hecho ha servidor para que el teamjail ofresca sus updates..

Nombre tu si ves todo al reves.. [+risas]


Pero como dices tu.. : Asi que tenga paciencia los que compraron el original, el resto a llorar al rio, que si se avanza algo sera por este team


[+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas]
Arturo Bonilla L escribió:de acuerdo, solo que pioneros o no, han cobrado 100 euros por jail, y eso les quita el merito total, por que cuando pagas, el vendedor queda hobligado a dar soporte..


[agggtt] [agggtt]
Shinigami of Time escribió:
Arturo Bonilla L escribió:de acuerdo, solo que pioneros o no, han cobrado 100 euros por jail, y eso les quita el merito total, por que cuando pagas, el vendedor queda hobligado a dar soporte..


[agggtt] [agggtt]



No fuiste a las escuela? la H es muda, asi que ignorala [+risas] [+risas]

ok es que aveces me falla el teclado y se meten letras .. hay aja... [carcajad]
ya pero ahora que es oficial su salida y ya està para descargar en la web del team,alguien podria probar y decir si realmente hay mas compatibilidad!! pues en ps3news.com (no recuerdo el link completo [+risas] y ya no lo encuentro en el sitio ¬_¬ ) salia una supuesta conversacion de un tipo con alguien del team PSJ y le preguntaron acaso servia ya el COD MW2 por ejemplo y el sujeto del team dijo que SI!!...por favor alguien que tenga el juego que pruebe de todas las formas posibles xDD jejeje....ojalà por lo menoos haya esa novedad!! XD
ami me va de lujo, me carga sin bluray ademas lo lanza directamente desde el backup manager,los otros clones solo se han limitado a seguir los pasos de los sceners como malh,hermes etc.
algunos juegos no me van sin br por que me falla cuando esta sincronizando los trofeos(desconozco por que pero tiempo al tiempo)...
ruego que la gente sea más cauta... la mayoria no tienen el psjailbreak y estan lanzando quejas diciendo que no le carga sin br sin saber que hay que pulsar cuadrado.
por cierto, al lanzar directamente desde backupmanger le pueden funcionar las copias de seguridad a la gente con la unidad br rota.

EDITO:lo de la actualizacion del dispositivo me parece bien si es por el gran tardismo 5 como dicen algunos optimistas XD XD
111 respuestas
1, 2, 3