Backup GT4 Funcionando

Pues sí... un Colega mio me ha llamado hoy diciendome que le han dejado una copia del GT4 funcionando, la cuestion es que tiene sus más y sus menos:

Más: Está copiado y funcionaaaa
Menos: Están todos los textos en Japonés
Más: Las voces en castellano
Menos: La primera carga tarda un poco

....

Si a mí tambien me cuesta creerlo, pero... bueno yo iré a su casa a verlo con mis propios ojitos y si funciona os lo confirmo pero... no me pidais que lo suba que paso de subir un DVD5 con mi peaso linea de 56kbs....


Un Saludooo
porque sera que siempre es "un colega mio" "un primo mio" etc.
espero que sea verdad y si es verdad dile a tu amigo que nos diga como lo ha echo.
Aunque no termino de creermelo si pudieras grabarlo en video sin cortes pues a lo mejor me lo creeria.
Nada, graba un video entero, sin cortes q se vea ese DVD funcionando.
(no hagas trampa, q entedemos unos cuantos de edicion de video)
Se20 escribió:
Si a mí tambien me cuesta creerlo, pero... bueno yo iré a su casa a verlo con mis propios ojitos y si funciona os lo confirmo pero... no me pidais que lo suba que paso de subir un DVD5 con mi peaso linea de 56kbs....


Un Saludooo


el primero que te pida que lo subas quedará BANEADO indefinidamente.
Se20 escribió:Pues sí... un Colega mio me ha llamado hoy diciendome que le han dejado una copia del GT4 funcionando, la cuestion es que tiene sus más y sus menos:

Más: Está copiado y funcionaaaa
Menos: Están todos los textos en Japonés
Más: Las voces en castellano
Menos: La primera carga tarda un poco

....

Si a mí tambien me cuesta creerlo, pero... bueno yo iré a su casa a verlo con mis propios ojitos y si funciona os lo confirmo pero... no me pidais que lo suba que paso de subir un DVD5 con mi peaso linea de 56kbs....


Un Saludooo


Supongo que o tu erers muy inocente o nos estas gastando una broma de mal gusto jejeje.
Porque desde cuando el GT4 lleva voces en español?
xDD
creo que estas diciendo que un ''colega tuyo'' tiene un backup de GT4 JAPONES,


pero el problema es k, la version pal (del gt4), no existe ningun backup

vamos que nadie lo ha conseguido por ahora, hacer que funcione un backup pal del GT4 en dvd5
q existe un backup de la japo???
pues di como tio xq me parece q andas equivocao, pero muyyy equivocao
Joder, aqui cada uno dice lo que le sale de los huevos.
Yo tengo un backup que funciona de la version Africana. [360º]
Pues el backup ke tengo yo es de la edicion limitada de ALASKA y funciona ke te cagas!!!
He tuneado mi trineo con 800 HP y te cagaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Gano a todos y ademas en esta edicion te dan a comprar trajes de diseño eskimales XD
me parece q le queda mu poco tiempo a este hilo..
Por cierto, a ver si me pasa la version Africana, q me hace ilu tenerla,
UY!q no puedo pedir una relase
reqtools, sabes de donde puedo conseguir la versión de Alaska?? Es que no encuentro ninguna tienda on-line que la vendan, y el trineo... buff es que me encanta, como soi de los pirineos...
Una cosa, puedes elegir el número de perros en el trineo musher??
Mil gracias! [qmparto]
anavas44 escribió:Una cosa, puedes elegir el número de perros en el trineo musher??
[qmparto]


Claro que se podrá, si con los coches se pueden ampliar los caballos, con el trineo se podrán ampliar los perros [+risas]
Chavales, está too arreglao!!! yo, un novato, he conseguido hacer un backup del GT4 (algo q nadie en toa la scene a conseguido aun, q patosos...) Lo unico es q es la "Special Buenafuente's Nen Edition" y tiene sus desventajas respecto a la edición normal, las enumero a continuación:
-La intro es un poco menos atractiva ya q sólo sale un renault5 cargándose un plató de televisión
-La variedad de modelos se reduce aun Renault5 pero podemos tunnearlo de mil maneras y hasta ponerle cuernos!!!
-Los circuitos se reducen a un plató de televisión donde las bonificaciones aumentarán si al final de la carrera nos llevamos x delante a alguien famoso
Las ventajas son:
-Tiene un modo baile donde podremos manejar al conductor al salir del coche al final de la carrera
-es fácil de hacer backups ya q el juego en cuestión ocupa muy poco y luego tiene un dummy q le llena hasta completar la 1ª capa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: como se nota q stoy de vacaciones.... XD
Yo quiero la version esa please, madame un privado please y concretamos.
de momento dejo este hilo,porque me está pareciendo hasta gracioso.

pero,por desgracia,no lleva a ninguna parte.no entiendo (debe ser que me estoy haciendo mayor) el motivo por el que alguien inicia un hilo como este,basándose en un "me ha dicho un colega...",sin aportar pruebas,dando datos erróneos (desconocimiento del propio juego) y desapareciendo hasta más no ver.

en fin,lo mismo sirve como terapia (quien sabe)

aprovecho para lanzar un aviso a navegantes,hilos en los que el tema sea "me ha dicho un colega al que otro colega le ha dicho que tiene un vecino que ha oido que un primo suyo tiene una copia funcionando del gt4..." (y derivados),van a la basura.

si alguien reincide,se le banea temporalmente de este foro.
jeje, q bueno.
[OFFTOPIC]
Fostiator, q tal por marbella?mucho dinero?mira a ver si te invitas a unas cañas...
[/OFFTOPIC]
Bueno, la verdad esq esto son mensajes chorra, y no entiendo xq la peña dice el el sobrino de mi hermano de su cuñado tiene un backup funcionando y encima con VOCES...
Ganas de q se rian de ellos
por fin he echo mi copia de seguridad de gt4 en dvd +r dl (dvd9) igualita y lo mas increible es que funciona , o he , o he . o heeeee , bueno en cuanto logre pasar la pantalla en negro ya comento algo de momento lleva 36 horas asi y nada , pero lo mas importante esta es que lo he grabado y arranca y barranca [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y lo he echo yo solito sin colegas ni na de na
LUCKYMAS escribió:por fin he echo mi copia de seguridad de gt4 en dvd +r dl (dvd9) igualita y lo mas increible es que funciona , o he , o he . o heeeee , bueno en cuanto logre pasar la pantalla en negro ya comento algo de momento lleva 36 horas asi y nada , pero lo mas importante esta es que lo he grabado y arranca y barranca [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y lo he echo yo solito sin colegas ni na de na


dile como lo hicistes para `poder creerte' aunque me huele q es una broma como este hilo jejejjee ZzzZZ
Pues no veis ke dice ke lleva 36 horas en negro (osea despues de la pantalla de copyright). El espera a ke salga la intro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el tema de los perros os tengo ke decir ke solo puedes trucar el trineo hasta 999 HP, y en las carreras chupan mucha gasofa, por lo ke he descartado el trineo. Ahora estoy batiendo records con una makina kitanieves :P

fostiator: Pues si, puede servir de terapia, pa no tener ke tomarnos este tema en serio y terminar de los nervios ;)

Saludos!!!
Pues os lo juro x lo mas sagrao, un amigo, de un primo de un cuñaooo, q el vecino conocia a no se quien, q a si vez conocia a otro, q tiene un amigo, q dice q el primo a visto.......................................................
........................................................................................................
.......................................................................................................
........................................................................................................
.......................................................................................................
........................................................................................................
.......................................................................................................
........................................................................................................
.......................................................................................................
........................................................................................................
.......................................................................................................
........................................................................................................
.......................................................................................................
cual tiene un amigo japo, q tiene una copia q le funciona un tal
Kazunori Yamauchi, pero dice q ni se la pasa a nadie, dice q nos comamos la cabeza como el lo hizo pa hacerlo,......
Pos dile q si no te dice como copiarlo no le paso el "GT4: Special Buenafuente's Nen Edition" y ya verás como te dice el secreto, ade+ seguro q al japo ese no le importa naa decirtelo lo q pasa es q kiere pelas, he oido q está vendiendo x ahí copias a casi 60€ (menudo robo...) y lo peor s q no le detienen xq al parecer la distribución d esas copias es legal, aunque el cliente no tenga el original... yo ya me voy a comprar una a ver q tal está el juego...

P.D:(de todas formas creo haber oido a un vecino del portero de la madre de.......de su tío q el japo ese desveló q las copias las hacía en una especie de cadena de motaje estampando las capas de datos en el plástico directamente en vez de grabarlo...)

P.D2: Coñas aparte la gente no debería de dar falsas esperanzas en los títulos sin justificación, es muxa la gente q espera saber cómo realizar un backup de este peasso juegoy de momento naa... [buuuaaaa]
spainfer escribió:P.D2: Coñas aparte la gente no debería de dar falsas esperanzas en los títulos sin justificación, es muxa la gente q espera saber cómo realizar un backup de este peasso juegoy de momento naa... [buuuaaaa]


Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Por favor, moderadores, podriais modificar el titulo del hilo?
Pero no cerrarlo, asi dejamos un hilo pa cahondeo aunke sea, y asi nos desahogamos un poco [666]
Gracias.
Sobre el primer post, es posible, factible, y probablemente real. Simplemente será un "silver disc", en vez del cutre dvd que os gastais todos, hace tiempo que se venden y a unos buenos precios, que no sean comunes por estas tierras es otra cosa.

Offtopic PD: Faltan 14 días [sati] (alguien lo entenderá:p)
Toshintager escribió:Sobre el primer post, es posible, factible, y probablemente real. Simplemente será un "silver disc", en vez del cutre dvd que os gastais todos, hace tiempo que se venden y a unos buenos precios, que no sean comunes por estas tierras es otra cosa.


Si esto ke dices fuese cierto, estariamos hablando de un pirata "profesional" y esto creo ke no nos interesa aki. Aki hablamos de, con los medios ke tenemos (grabadoras, virgenes, etc...) hacer un backup ke rule.
Los silver no son comunes para nosotros, los usuarios caseros, pero si para los ke venden en el "rastro"....
Respecto al precio, pues no creo ke sean buenos precios. Si para los ke nos keremos hacer un backup del original, pero no para los ke ni tienen el original (para eso mejor se lo compran) ;). Si nos hemos gastado 60€, pues otros 20 no pasa nada para conservar el original intacto.
Yo personalmente, no hare un pedido al extranjero de un solo dvd virgen por muy especial ke sea.
Creo ke por ahi los llaman "hk silver", no?
Y para terminar con el tema de la pirateria, ke no es el asunto ke nos ocupa en estos lares, yo personalmente no he visto encima de ninguna "manta", ni en bcn ni en zgz, el gt4.

Saludos!!!
Mientras tengas el original, una copia echa por tí o pagada a XXX persona se considera un backup. Y sobre lo que no es buen precio, ¿tu prefieres gastarte 20€ en hacerte tu propio backup a gastarte 5€ y que te lo den hecho?
Los silver, no son discos grabables, son discos impresos.

Y tal como puse "sobre el primer post", me refiero al comentario que hace, no hago alusiones a quien hizo el backup o como se hizo, simplemente defiendo lo que se puso, "XXXX persona tiene un backup de GT4 japonés y le funciona" nunca dijo nada de que se lo hiciese él o alguien que sepa como hacerlo. Que el chico entra en el foro, hace un comentario quizás no muy afortunado y ya lo tratais como a un lamer, quizás lo sea pero probablemente no.
oye , que no es broma que he echo una copia y funciona como a todos , despues de la intro pantalla negro , si eso es dar fasas emperanzas , que quereis que diga que funciona 100% si es mentira , pues no , funciona pero se ve tooooo muuuuu negrooooooo.
Toshintager escribió:
Offtopic PD: Faltan 14 días [sati] (alguien lo entenderá:p)


[angelito]
Pues yo no lo entiendo... :? xDDDDDDDDDDDDD
Toshintager escribió:Y tal como puse "sobre el primer post", me refiero al comentario que hace, no hago alusiones a quien hizo el backup o como se hizo, simplemente defiendo lo que se puso, "XXXX persona tiene un backup de GT4 japonés y le funciona" nunca dijo nada de que se lo hiciese él o alguien que sepa como hacerlo. Que el chico entra en el foro, hace un comentario quizás no muy afortunado y ya lo tratais como a un lamer, quizás lo sea pero probablemente no.


Yo no pongo en duda lo ke estas planteando. Como tu dices es posible. Pero el primer post no iba por ese camino... De hecho, no se le ha vuelto a ver respirar, cosa rara no crees?

BEGIN OFF TOPIC:
Yo hace un tiempo me plantee comprar una estampadora como solucion a mi trabajo, pero no me salia demasiado rentable (como mucho realizo 3 videos al mes) y prefiero una buena grabadora scsi y discos de bajo coste ke todo ese tinglao.
Con advertir a los clientes ke se les jodera su precioso video sino lo tratan bien me basta, ademas es cosa ke incluyo en mi contrato (me dedico a la edicion de video y soy tecnico informatico de profesion liberal).
END OFF TOPIC

Entonces hablemos de como le ha funcionado al amigo del amigo de su primo un backup del gt4 realizado con un dvd dl verbatim y una grabadora ide de las ke tenemos todos para nuestras cosas privadas.

Lo ke te he comentado antes, p.e. en el mercado de..... de bcn no he visto NADA.
De todas formas, como veo ke sabes de ke va el tema (y no es ironico) te agradeceria un MP si sabes algo sobre el gt4.Por decir me keda ke solo he puesto el disco original una vez porke estoy acojonado (tanto como por si se me jode el original, como por si le da por joderse la lente. No he jugado al juego, no lo he disfrutado :(

Respecto a lo de ke kedan 14 dias yo no mentero (a ver si me lo aclaras por mp, plz, si es referente al gt4) ke yo sepa keda una semana para ke en alucard se pronuncien acerca de un parche para saltarse la intro y todo lo ke hay en el gt4l1.vol.

Saludos!!
Pues a mi me va mi backup version raticulin, con voces de alpha centauri.
Se20 escribió:Más: Las voces en castellano

Una duda me corroe, no se si hago bien preguntandolo, seguro que me banean... [carcajad] (Porque no se si no está permitido preguntar ésto aquí) El caso es que... ¿que voces salen en GT4? Yo tengo GT4 BMV Edition (una mierdecilla por cierto, un coche y tres circuitos...) y no sale ninguna voz... Que yo me acuerde, xq tengo la play en la tele de 50 hz y solo me funciona con la de 60 hz y paso d llevarla al salon por eso ace mucho que no juego...
Creo que jamas de los jamases había yo levantado tanta polémica... Pero aqui estoy para dar la cara...

Digamos que no me dejé caer por estos lares por que pensaba que dicho pos estaría en el olvido o rebatido por gente con un nivel intelectual (y algunas fuentes de información medianamente fiables) que dejara entre ver que mi colega era un mentiroso o que el mentiroso era yo...

Bien tengo que agrader a Toshintager su defensa hacia mi persona gracias colega.

AHORA ME EXCUSO

Primero... jamas dije k tenia un colega de un primo de un tio de un novio de una gitana (sin animos racistas) de nadie que me dijese lo del GT4, a todos los que lo usais para reiros os pediria que reconsideraseis vuestros insultos inpropios ya que todos hemos tenido algún amigo mentiroso.

Segundo... si quereis meteros con alguien que sea con mi amigo por querer mentirme (al que por cierto le gané un juego como apuesta a que me lo traia o no en menos de una semana y lógicamente no me lo trajo)

Tercero... no esperaba que por personas como reqtools que se me descalificara, criticara o incluso algo con menos importancia como simplemente hacer comentarios alusivos (para mi claramente ofensivos en ironia) hacia mi persona y que no fuera para poner orden o paz en el post


AHORA

Pido disculpas si a algun inepto le molestó, que diera cuenta de una posibilidad por remota que fuera, de poder tener en nuestras manos un backup de un juego que se nos haria tremendo perder por un simple arañazo. DISCULPAS

Y además pienso que era mas que necesario y estaba mas que justificado, ya que si hubiera sido verdad, nos hubieramos ahorrado muchos quebraderos de cabeza y a muchos de ustedes les hubiera solucionado el problema (al menos de modo temporal)


ME DESPIDO

No sin antes decir que soy humano y que solo trato de colaborar en este mundillo, con lo que puedo.... Gracias a los que me disculpen y me entiendan, y a los demas pues... no me merece la pena dirigirme...

PD. Si a alguien le interesa,no me he leido el post por completo ya que paso de leer tonterias, y si alguien más aparte de Toshintager me defendió o quiso quitarle hierro al asunto pues tb se lo agradezco.


Edito: Por ayudar un poco....

Según parece, hay una imagen del juego ya ripeado en la pagina del pctorrent...
No me pregunteis ni hagais la gracia
Ellos no se lo han bajado, solo lo han visto y ya les he dicho que "puede ser cualquier timo" y que "no se fien", pero ellos son fuentes más fiables que mi triste amigo.
Como con mi pedazo de linea de 56kbs no voy a probar a bajarmelo... pues animo desde aquí a que alguien lo haga... anda...
colaborar un poquito y dejar de joder al personal que trata de ayudar....
Se20 escribió:Tercero... no esperaba que por personas como reqtools que se me descalificara, criticara o incluso algo con menos importancia como simplemente hacer comentarios alusivos (para mi claramente ofensivos en ironia) hacia mi persona y que no fuera para poner orden o paz en el post


Bueno, el tema esta en ke cuando posteaste eso, la gente estaba muy kemada ya con el tema del gt4, entre ellos yo. Realmente no te atake a ti sino lo ke tu decias puesto ke yo sabia ke eso no era cierto. Ahora seria mas creible.
Si te he ofendido personalmente, te pido disculpas.

Saludos!!
Es más, si hoy hubieses hecho ese comentario acerca de tu amigo, esperariamos tus noticias como agua de mayo. Pero en aquel entonces fue una desfortunada afirmación.
yo, por ejemplo, no se editar un hex, no se crearme un ppf para hacer no se que,etc.. en un principio solo me dedique a leer y a sacar mis propias conclusiones y a probar por mi cuenta. Ahora se ya un poco más del tema y puedo aportar algo más.

En definitiva: ¡¡ que hay papearse todo el hilo colegas !!
Pues gracias reqtools, aunque tampoco tenemos que ponernos melodramáticos y sabía que me responderias a eso :>

En fín yo tampoco soy un experto en el tema y como sé que todo el mundo está probando cosas... pues pensé que podía ser cierto...

Ah y una cosa más... yo no sé realmente si hay voces en GT4, en alguna zona... Yo no he completado el juego ni nada por el estilo, de hecho casi no tengo tiempo ni de jugar a la play2...

En fín dejemonos de tonterias y vamos a lo que vamos...

Suerte a tod@s con ello.

PD. Deberiais hacer un resumen explicativo de los pasos que se han conseguido hacer para poder llevarlos a cabo nosotros mismos ya que si no hay ppf tras conseguirlo... nos gustaría saber como hacerlo nosotros mismos sin tener que bajarnos 4,37 Gb .... Thanks de antemano
36 respuestas