backup eshop

Buenas, se puede hacer backup de un juego descargado de la eshop?
yo tengo una 3ds con gateway y siempre he querido saber si se pueden cargar juegos de la eshop (sin haber pagado por ellos) pero cuando pregunto en algun foro me responden que esos temas no entran en las politicas del sitio y me borran el hilo sin responderme (solo pido informacion no los archivos para descargarlos). Ojala tengas suerte con tu busqueda.
elkiller84 escribió:yo tengo una 3ds con gateway y siempre he querido saber si se pueden cargar juegos de la eshop (sin haber pagado por ellos) pero cuando pregunto en algun foro me responden que esos temas no entran en las politicas del sitio y me borran el hilo sin responderme (solo pido informacion no los archivos para descargarlos). Ojala tengas suerte con tu busqueda.


Es por comentarios como estos :-|, todo es de saber como expresar bien las cosas ;)

Aunque no me ha llegado mi gateway aun para probarlo personalmente, se supone que si permite la carga de backups de la eshop
snake218 escribió:
elkiller84 escribió:yo tengo una 3ds con gateway y siempre he querido saber si se pueden cargar juegos de la eshop (sin haber pagado por ellos) pero cuando pregunto en algun foro me responden que esos temas no entran en las politicas del sitio y me borran el hilo sin responderme (solo pido informacion no los archivos para descargarlos). Ojala tengas suerte con tu busqueda.


Es por comentarios como estos :-|, todo es de saber como expresar bien las cosas ;)

Aunque no me ha llegado mi gateway aun para probarlo personalmente, se supone que si permite la carga de backups de la eshop



Si, lo que decis vosotros si se puede, con el gateway, exceptuando algunos juegos y los de gba que iban a funcionar con la actualizacion 2.3b omega y al final han dicho que pa la proxima actualizacion.

Pero lo que yo pregunto es para hacer una backup, una copia de seguridad, de algo descargado por lo que has pagado de la eshop
No es necesario hacer ningun "backup" para juegos digitales ya que se puede descargar el mismo juego cuantas veces quieras una vez comprado, y tambien puedes hacer un verdadero backup tu mismo copiando la carpeta Nintendo 3ds

o simplemente con la herramienta para hacer unbackup del sav ya que gracias a que se puede descargar el juego comprado las veces que quieras solo seria necesario el sav para tener el backup completo.

es que esa excusa del backup no te la cree nadie.
minish97 escribió:No es necesario hacer ningun "backup" para juegos digitales ya que se puede descargar el mismo juego cuantas veces quieras una vez comprado, y tambien puedes hacer un verdadero backup tu mismo copiando la carpeta Nintendo 3ds

o simplemente con la herramienta para hacer unbackup del sav ya que gracias a que se puede descargar el juego comprado las veces que quieras solo seria necesario el sav para tener el backup completo.

es que esa excusa del backup no te la cree nadie.


aaaiiinnnsss q listo q eres [facepalm] , q sabes las cosas tu solo, dando cositas por sentadas.
Tenia una 3ds y la vendi pa pillarme una 3ds XL y como dices tengo la carpeta 3ds copiada de la vieja pero no va en la nueva y no me lo puedo descargar otra vez a la nueva,de ahi q quiera hacer el backup.
De poder se puede pero no se sabe aún el método. El team Bigbluebox es de los pocos que lo saben
Pero si ya tienes hecho el backup de la carpeta Nintendo 3ds para que quieres hacer otro backup?, es que de verdad no entiendo a que te refieres.

Y no te funciona por que necesitas transferir los datos de una consola a otra, si hiciste la compra con tarjeta de credito puede que tu banco tenga copias de tus pagos si es asi tal vez puedas convencer a nintendo para que te vincule las compras a tu nueva cuenta.
Lordjontan escribió:De poder se puede pero no se sabe aún el método. El team Bigbluebox es de los pocos que lo saben


Gracias por la info, a eso me referia. Me imaginaba algo asi por la poca informacion encontrada al respecto.
Necesitas poder desencriptar la NAND y montarla, o también puedes probar si tienes un NAND file browser copiarla a la SD xD
9 respuestas