backup en iso de un juego

Supongamos q tengo un backup de un juego en una iso de 1,5Gb en un pc.
Supongamos q quiero restaurarlo a mi xbox pero no tengo tarjeta de red en el pc ni grabadora de dvds. Solo grabadora de cds.

¿Puedo extraer los ficheros de la iso (de paso borrar algunos) y pasarlos con un par de regrabables a la xbox?

¿Con que programa abro esa iso?
Escrito originalmente por yulbeast
¿Puedo extraer los ficheros de la iso (de paso borrar algunos) y pasarlos con un par de regrabables a la xbox?


Si puedes extraerlos, pero si quitas algunos (rippear) sin saber, el juego seguramente no funcionará.

¿Con que programa abro esa iso?


Con el xISO de Yursoft.

Saludos.
si que puedes hacer lo de extraer la ISO y pasarla mediante regrabables a la Xbox en cuanto a lo de extraer la ISO tienes un monton de programas te dejo los links

Craxion
Iso Reader
Iso Toolkit
Simple Xiso
XDFS Extract
Xbox ISO
Xiso
Xiso Xfer


Saludos ;)
Gracias, como me gusta cuando le responden a uno a lo que se pregunta.

En cuanto a lo de quitar algunos ficheros, he probado varias veces porque segun los nombres se ve que algunos son videos o son las voces de otros idiomas. Seguro q se puede quitar mucho, pero mas alla de eso no me atrevo.
en algunos juegos incluso te lo puedes rippear a cd´s y jugar desde ellos,porque pasar un cd entero al disco duro a veces es demasiado lento, y 3 sería un poco coñazo. Aunque si tienes moral 1,5 gigas no es pa tanto,:P. ¿qué juego es?

PD: es que estaria chulo hacer kits de rippeo para pasar juegos a cd´s. A ver si se anima la gente, yo ya lo he hecho con el halo, el indiana jones y las 2 torres (aunque este último cuando ponen videos desde el cd van un poco lentos, pero a la hora de jugar va perfecto).
Si la verdad es que el tema de los kit de ripeo esta mucho mas avanzado en ps2, por suerte a este paso las grabadoras de dvd dentro de muy poco valdran sobre los 120 euros y nos olvidaremos de la mierda de los cdrw, de los princo y de su puta madre, eso si habra que aprender a usar el game selector.
5 respuestas