Backup Demo Move

buenas deciros que realice un backup al disco demo del pack move..y ah no ser que el programa tienda a parar el proceso el solo..diria que se realizo correctamente.. pero al iniciarlo me devuelve al menu de ps3.. y si intento instalar una demo del BR original estando en modo debug da un error numerico.

Por cierto me hizo conectar y desconectar la camara como tres veces para seguir adelante.. primero que no estaba.. y despues problemas de calibracion..a la tercera todo bien!


un saludo!
pero te a llegado a funcionar.
yo he echo un backup de la demo pero a la hora de jugar solo me sale la presentacion y cuando esta termina me dice que cierre el juego.

hay alguna forma especial de realizar el backup para este juego o ke
Cómo no tengo dicho disco no puedo hacer la prueba, pero para que funcionen los backup del move por el momento es obligatorio que se cargen con un juego cualquiera en el lector. ¿lo probaste con un juego en el lector?.

Por experiencia con otro juego move me pasaba eso mismo hasta que metí un juego cualquiera en el lector y lo arranqué desde el disco en el XBM, no me funcionó.
pues entonces lo tengo chungo tengo el lector roto y solo juego con los backup desde usb
sera por eso que no va
juanitoneon escribió:pues entonces lo tengo chungo tengo el lector roto y solo juego con los backup desde usb
sera por eso que no va


Busca más info si quieres pero sin disco en el lector no funcionan los que son compatible con move. De momento.
4 respuestas