Backup de UFO Aftermath

Hola, para empezar gracias a todos y a ver si vosotros me solucionais esto. La verdad es q no soy capaz de hacer el backup, ademas me detecta que tiene proteccion starforce. Si alguien sabe de alguna maner que me avise. Lo he intentado con algun crack que la quite y un backup normal, pero no hay ninguno que haya encontrado para la version española.
Me temo que no existe un crack para la versión española. El de la versión inglesa funciona bastante bien, pero cambia algunos textos del juego y se te queda parcialmente en inglés. :(

Supongo que cuando alguien saque el crack (como no sea Keops, lo llevamos claro, me temo...) lo pondrá en crackmanworld.

De la copia de seguridad sin crack te puedes ir olvidando, hoy por hoy con la Starforce no se puede :(
Acabo de dar con el método para crackear starforce.

En dos semanas tengo exámenes, así que como veis es una mala fecha.

No obstante, me he rodeado de muy buena peña, y de aquí saldrán frutos muy interesantes.
Deciros que el mundo del crackeo es un mito. Dicen que es muy difícil, y al principio desborda un poco, pero en cuanto le ves el truco la cosa se abre de golpe. En cuanto CdS abra, y pasado un tiempo de reconstruirla entera ( por aquello de los links), pondré tutoriales "facilones" para crackear cada protección: Securom, Safedisc o Starforce, entre otros.

Preparaos porque como esto siga adelante, podemos formar a muy buena gente y se acabó el depender de cracks de grupos importantes.

Suerte!
Yo dije:

Supongo que cuando alguien saque el crack (como no sea Keops, lo llevamos claro, me temo...) lo pondrá en crackmanworld.

De la copia de seguridad sin crack te puedes ir olvidando, hoy por hoy con la Starforce no se puede


Acto seguido, Morglum007 contestó:

Acabo de dar con el método para crackear starforce.


Confiésalo: disfrutas llevándome la contraria :D

Mejor que deje de responder dudas, porque cada vez que abro la boca meto la pata [buuuaaaa]

En cuanto CdS abra, y pasado un tiempo de reconstruirla entera ( por aquello de los links), pondré tutoriales "facilones" para crackear cada protección: Securom, Safedisc o Starforce, entre otros.

Preparaos porque como esto siga adelante, podemos formar a muy buena gente y se acabó el depender de cracks de grupos importantes.


A ver si es verdad, porque por muy torpe que sea quiero aprender a hacer estas cosas de una repajolera vez
copiar starforceeeeeeeeeeee

xfin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no veas que ganas tngo de que abras CdS

tienes ya fexa de apertura???????
o mas o menos puedes decir cundo abrira¿
Hola a todos/as, Morglum007 espero nos explikes como usar el Wise Pro 902, pues es un lio grandisimo el ke tengo con el y creo ke alguien mas tendra el mismo apuro al intentar hacer un instalador para los juegos.
Por cierto GRACIAS a ti pude pasar el juego BeyondGE a DVD, pues tengo copia de como hacer casi todos los juegos (de tu pagina) de como pasarlos y este tiene el mismo modo kel Silent Hill 2, buske el parche no cd, hice tal como pones lo grabe y funciona Güayyy, lo intente antes en comprimir los .cab y Dvd a la basura, lo hice solo cambiar el parche y como te digo tio, GRACIAS.
En cuanto al Juego de The Black Mirror con Starforce 3, tienes razon, desistale el juego kite el GameJack 4 lo vuelvo a instalar y no funciona.
Cuando pongas el tutorial ya me hare una copia de seguridad para mi y otra para mi amigo ke tambien la kiere, no pienses mal no es pirateo, yo le dejo los mios y el idem.
Aver si la pones pronto y siguen los tutoriales.
Un abrazo amidos/as.
He estado leyendo los posts sobre starforce tanto en EOL como por ahi fuera y yo también estoy esperando a q se explique de forma sencilla (no doy yo para mucho) como saltarse el starforce. Po cierto, decir que el crack de la version inglesa no me funciona. Quizás sea pq he actualizado el juego a la 1.2. (uso tb el parche inglés de la 1.2) Ánimo y gracias de nuevo
Jasev, trankilo que no metes la pata. Esto del starforce es nuevo, nuevísimo de escasos dos días. Como ya expuse, tengo a crackers de peso que me explicarán a mi, y yo a continuación a vosotros, cómo desmontar protecciones específicas de los videojuegos ( securom, starforce, tages, vob, o safedisc).
Es probable además que creemos una zona específica de cracking en la web, pero vamos, eso lo estamos pensando.

De todas formas, recordaros que para crackear realmente hay que tener ganas, porque al principio te asusta todo el código que ves en el softice.

Y en cuato a amistad, trankilo, que ya he tenido que enseñar a dos personas por ahora vía msn, y en la web lo haremos en un post con calma, para que todos podais preguntar paso a paso.
De esta forma, no sólo seré yo el que conteste sino también "personal cualificado". Con el tiempo todo el mundo será dicho personal, y entre todos podremos contestar a las dudas de los más novatos.

Muchos son los proyector que se ciernen sobre CdS, y espero tener tiempo y ganas para poderlo sacar adelante. Espero vuestro apoyo llegado el momento.

No me dej onada más.

Gracias de parte del equipo de CdS.
7 respuestas