Backup de peliculas Blu-Ray

Pues veran, hace poco me compre una grabadora de bluray, exactamente la lLG GGW-H20L, y queria saber como puedo hacer para realizar una copia de seguridad de mis discos blu-ray, por el momento lo unico que he podido hacer es ripear la pelicula al disco duro, despues le paso el tsremux a un de los archivos de video, de los que ocupan poco pq si no tardaria mucho tiempo para hacer la prueba, y meto el disco BD-RE a mi ps3 lo reconoce, pero no reproduce, dice que no es compatible o algo asi, haber si alguien que haya conseguido hacerlo me explica en que es en lo que estoy fallando.

Gracias
Utiliza el BD rebuilder. es un programilla free que te hace las veces de DVD shrink, pero para los BD.

Saludos.
Buenas yo estoy tambien pensando en pillarme la grabadora de bluray esa de lg que parece esta a buen precio, aunque no se si esperarme a la pionner, ¿si pruebas el bd rebuilder puedes poner tus impresiones para ver como te ha ido?. Saludos.
Ayer mismo puse a el BD Rebuilder y estuvo trabajando por lo menos durante 14 horas y me dio el siguiente error:

- [07:01:55] Reencoding: VID_00006 (4 of 20)
- Encode failed. Retrying.
- Encode failed. Retrying.
- Reached retry limit. Aborting.

A ver si podeis decirme porque me ha salido este error.

Gracias
Pues me parece que me voy a esperar, porque todavia esta muy verde el tema, suerte con el programilla y a ver si alguien sabe decirte de que es ese error.
4 respuestas