Backup de Metal Gear Substance

Buenas, acabo de comprarme el Metal Gear Substance de PC en un videoclub cercano a mi casa, y he de decir que es un DVD9, con lo que hacerle un backup en DVD es imposible (en 2 quizás). Yo no dispongo de grabadora de DVD, así que mi intención es hacerle un backup en CD, que intuyo saldrán 5 o 6. El problema es como dividir los archivos para uno u otro CD. En principio, los distribuyes como mejor te guste y a la hora de instalar, te dará un error de lectura, en plan:

No se puede acceder al archivo xxxxxxxx.yyy, por favor, indica la ruta donde se encuentra.

Simplemente, cammbias al siguiente CD y todos contentos. El problema radica en un .CAB que no se puede abrir (desonozco la protección que lleva) y que ocupa la friolera de 3,65 Gb. A lo mejor, utilizando un splitter podemos partir el archivo en unos pocos de CDs, obteniendo el mencionado error durante la instalación, y solucionándolo cambiando de CD, aunque esto es puramente teórico. Seguiré indagando en el tema y comentaré resultados. Si alguien que tenga comprado el Metal Gear y quiere como yo hacerle un backup por lo que pueda ocurrir, se une a la causa.... aquí estoy esperando.

Saludos.
Señores, me doy por vencido, ni splitter ni parecidos. al final lo que he hecho ha sido instalar el juego y comprimirlo. Me han salido 7 CDs. Luego he exportado los datos del registro, y me he hecho una mini aplicación para instalarlo y poco más. He intentado hacerle "perrerías" con los .cab, pero se resistían, así que desisto. Así se queda, 7 CDs.
Hola, me podrias decir como hiciste para exportar los datos del registro.
Saludos [burla2]
2 respuestas