Backup de la NAND, demasiado tarde para crearla?

Hace una semana compre una consola de segunda mano junto con firmware 5.1 y con el dongle del team-executer.

La tarjeta SD traía una version antigua del SX OS y probe para comprobar que todo funcionaba.

Actualicé a la ultima version de SX OS (2.0.1) y me gustaría crear un backup de la nand por lo que pueda ocurrir.

Por lo que he leído en otros hilos sobre crear el backup de la NAND, tiendo a pensar que una vez que ya has arrancado el CFW y cargado algun backup, el dump de la NAND no es completamente válido,cabe mencionar que tambien tengo instalado algun juego en formato ".nsp".

Es esto cierto, o puedo crear el dump sin problemas tal como explican en otro hilos?

Muchas gracias de antemano
Puedes crear el dump de la NAND en cualquier momento. Lo único que pasa es que ya habiendo instalado cosas y demás, esa NAND está "marcada" y ya no es "virgen", es decir, que puede crear algún rastro que Nintendo vea para banearte. Pero a parte de eso, es igual de válido ese backup.

Por otro lado, hay muchos hilos donde puedes hacer esta pregunta antes que abrir un hilo nuevo.

Saludos.
Reset de fábrica desde recovery... Eso tal vez te ayude. Por lo menos no tendrás tickets dudosos.
conandc escribió:Puedes crear el dump de la NAND en cualquier momento. Lo único que pasa es que ya habiendo instalado cosas y demás, esa NAND está "marcada" y ya no es "virgen", es decir, que puede crear algún rastro que Nintendo vea para banearte. Pero a parte de eso, es igual de válido ese backup.

Por otro lado, hay muchos hilos donde puedes hacer esta pregunta antes que abrir un hilo nuevo.

Saludos.


Muchas gracias por tu respuesta.

No soy de jugar online. asi que por ahí no me preocupa.

Pero en alusión a lo que has comentado de la NAND marcada, afecta este hecho de cara a actualizar la consola de firmware?

Y si juego en multijugador local? por ejemplo cuando me reuno con otros amigos?

Muchas gracias
No pasa nada en ninguno de los casos que ha comentado, todo funcionará igual.

Saludos.
4 respuestas