Backup de Juego Original.

Hola,
A ver si alguien me puede echar una mano.
Gateway 9.2 y Fw 4.5. Arranco en modo Gw para poder arrancar el navegador, sin el me pide actualizar la consola.
Le meto las dos URL en los favoritos, cuando los ejecuto me da el error de que no se puede cargar parte de la pagina y en la parte de abajo la pantalla de "colorines".
He borrado todo ...historial...vuelto a introducir favoritos con las dos URL y nada..
Y mientras tanto no puedo ni jugar al juego original pq me pide actualizar la consola, en modo gateway me dice directamente que no esta el cartucho rojo y en normal que actualice, con lo cual tengo el juego muerto....
Please Help.
Gracias
gariki3971 escribió:Hola,
A ver si alguien me puede echar una mano.
Gateway 9.2 y Fw 4.5. Arranco en modo Gw para poder arrancar el navegador, sin el me pide actualizar la consola.
Le meto las dos URL en los favoritos, cuando los ejecuto me da el error de que no se puede cargar parte de la pagina y en la parte de abajo la pantalla de "colorines".
He borrado todo ...historial...vuelto a introducir favoritos con las dos URL y nada..
Y mientras tanto no puedo ni jugar al juego original pq me pide actualizar la consola, en modo gateway me dice directamente que no esta el cartucho rojo y en normal que actualice, con lo cual tengo el juego muerto....
Please Help.
Gracias



Si no entiendo mal, lo que haces es lo siguiente:

1.- Enciendes la consola
2.- Cargas el modo Gateway ya sea con Perflil NDS o el navegador
3.- Una vez en modo Gateway, intentas cargar el exploit otra vez para entrar en el ménu

El paso 3 es el que está mal, ya que para entrar en el menú no tienes que lanzar el exploit estando dentro del modo Gateway. En su lugar, lanza el exploit una sola vez (estando en tu 4.5 oficial) manteniendo el botón L pulsado o con la tarjeta roja de Gateway sin insertar en la consola. Así puedes acceder al menú y hacer el backup de tu juego.
2 respuestas