backup de extreme FM funciona??????

salu2 gente:

aver me he bajao el extreme FM modificado q creo q va con la demo del fifa y kisiera saber si yo lo kemo y lo meto en la ps2 funcionara??????? hay q hacer cog swap para q lo pille o q??? tb tengo backups del action replay y no se si funcionaran

muxas gracias por constestar

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me pillaba un AR2 completo, y me dejaba de inventos... Ke luego pasa lo ke pasa...

P.D. Mira en los patrocinadores ke los tienen a muy buen precio. Un saludo y suerte. XD
Antes de comprarme la ar2 yo lo utilizaba pero me daba fallos con algunos juegos porqe su toc es menor,,,para qe la play te lo lea debes acer primero cog-swap con la demo qe te vino con la compra de tu play...metes la demo,eliges el juego ssx le das a la x y aces cog-swap,metes el xtreme,le das a la x otra vez y aces cog-wap por el juego(la demo de la qe te hablo venia con la play2 version4 no se las demas)..como dice DReam adte con un ar2 qe estan baratos..por ejemplo la version2 lite sin la targeta ALA..vivan las "COPIAS DE SEGURIDAD" [carcajad] qe te valla bien. [pos eso]
Efficient, ¿ tuviste algun problema con tu consola ? Esque se suele decir que ese metodo es muy malo para la consola, que en el mejor de los casos te la deja tocada, eso si no se la carga.

Salu2.
NO tube ningun problema...pero por suerte,,esqe antes de comprarme la ar2 me baje el xtreme del edonkey y no podia resistirme a probarlo [looco] ..y si funcionaba..pero no es nada recomendable..yo por suerte no le noto nada raro ahora con el ar2...pos eso..mo digo qe sea bueno..peeeeeero..al menos con algunos funciona y un par de veces no creo qe pase nada ein?
Hi, pues yo uso el Extreme (xq aun no me ha llegado el ar2 lite de oneplayer xD), la verdad es q es muy dificil tener un juego.. (wining eleven 6) y claro, sabes q es ,malo para la plsy, pero .... la tentacion es la tentacion xD. Juego una o dos horas a la play al dia con el Extreme y hasta ahora va bien , no le ha pasado nada , ni q dios kiera q le pase xD , el unico ,y GRAN problema, esque cuando hacer cog-swap con la demo ,esta, sigue dando vueltas y x lo visto eso es malo malo para la lente.....

Pillate un ar2 Lite , igual q yo , q estan baratos xDDD

SaluT3 [angelito]
5 respuestas