Backlight en GBC sin soldar: Freckleshack de BennVenn

Anteriormente hemos visto la faja, creada por el Australiano BenVenn, para poner una pantalla AGS101 en la GBC. Requería modificar la carcasa y soldar. El mod costaba $30 + la pantalla.
Después salieron los clones Chinos modificados y BennVenn decidió vengarse sacando una faja por $20 solo compatible con pantallas Chinas. Igual, hay que sumerle el coste de pantalla.
Los precios de las AGS-101 están subiendo otra vez y se desconoce si habrá más stock antiguo. A esto BV ha sacado un mod con adaptador y pantalla genérica por $70.
El colaborador habitual KyleAwsm ha publicado este vídeo de la instalación y demo:
https://youtu.be/NbHfXdoiW-Q

También hay planes para sacar un adaptador que use pantallas de DS Lite en GBAs clásicas. Es una buena opción porque la pantalla de repuesto vale $5.
¿Entonces por 70€ te envían el kit completo, carcasa + pantalla + adaptador + cristal.?
De ser así no me parece mal precio. Tengo la GBBoy que da asco y en vez de gastarme 30€ en otra, me gasto 70$ en el kit. [sonrisa]
@NiTrO Solo te envían pantalla , adaptador y unos trozos de plástico para que la pantalla se centre.

Carcasa y cristal corre a cuenta propia.

El cristal se puede comprar en jellybellycustoms , lo que no e visto son las carcasas en la tienda.
No os olvideis de la receta de aduanas
Los $70 es pantalla + adaptador. Es un producto de poca tirada y no está fabricado masivamente en China. También ten en cuenta la demanda (sobre todo de modders 'ricos' en USA) y que es un producto único en el mercado.
Me he pedido un kit y con envio y seguimiento sale por 85€. la gbc ya la tengo y con carcasa nueva.

Les pregunte por aduanas y me dijeron que no me preocupara que lo envian bajo coste 20dolares o menos.
luffyelx escribió:Me he pedido un kit y con envio y seguimiento sale por 85€. la gbc ya la tengo y con carcasa nueva.

Les pregunte por aduanas y me dijeron que no me preocupara que lo envian bajo coste 20dolares o menos.


Yo tengo la intensión de comprar un kit de estos pero ya van por la remesa 3 que eso quiere decir que asta mediados de mayo no empezaran a enviar los pedidos. crees que es mejor comprarlo ahora o esperar que tengan un proveedor en Europa.

Saludos.
@Adri_You proveedor en Europa? si yo creo que aran unas pocas y no más a menos que copien en aliexpres.
luffyelx escribió:@Adri_You proveedor en Europa? si yo creo que aran unas pocas y no más a menos que copien en aliexpres.


Si bueno por lo que e leído, muchos europeos están interesados en este kit. Pero claro con esto de aduanas etc nos fríen con los precios entonces están mirando si de alguna forma pueden hacer que llegue aquí sin tantos costes.
Hay una tienda de UK que suele tener productos de BennVenn:
https://www.deadpanrobot.co.uk/
Dym escribió:Hay una tienda de UK que suele tener productos de BennVenn:
https://www.deadpanrobot.co.uk/


Suelo comprar en esta pagina y es en la primera que pensé cuando me entere del nuevo kit, esperemos que traigan unos cuantos y no abusen luego del precio por que claro se tendrán que ganar algo.
Con el cambio a libras ya sube bastante. RetroModding (Canadá) suele subir unos dólares el precio de BenVenn, pero igual que las americanas, es prohibitiva por el envío y las aduanas. Ojalá salga alguna web Francesa o nacional. Nos queda alguna grande como lo fue Hardcore Gamer?
Ostras, me acabo de enterar de este mod, estare pendiente a ver si me decido, me gustaria tener una gbc con 101.
Dym escribió:Con el cambio a libras ya sube bastante. RetroModding (Canadá) suele subir unos dólares el precio de BenVenn, pero igual que las americanas, es prohibitiva por el envío y las aduanas. Ojalá salga alguna web Francesa o nacional. Nos queda alguna grande como lo fue Hardcore Gamer?


Cuanta razón tienes, de momento solo nos queda esperar y esperemos que lleguen a Europa pero a precios razonables.
sabeis si la de mcwill es desde Europa?
luffyelx escribió:sabeos si la de mcwill es desde Europa?


Creo que si que ya están disponible en algunas tiendas de Europa, te lo miro y te confirmo.
Adri_You escribió:
luffyelx escribió:sabeos si la de mcwill es desde Europa?


Creo que si que ya están disponible en algunas tiendas de Europa, te lo miro y te confirmo.


Supongo que si, porque acabo de ver que es de Alemania. Me ha echo descuento de 10euros y se me queda en 66,44 + 7,50 de envio. Ahora nose si comprarla porque tengo reservada la de bennvenn, en esta no es necesario soldar pero me ha costado 77e con envio claramente.
luffyelx escribió:
Adri_You escribió:
luffyelx escribió:sabeos si la de mcwill es desde Europa?


Creo que si que ya están disponible en algunas tiendas de Europa, te lo miro y te confirmo.


Supongo que si, porque acabo de ver que es de Alemania. Me ha echo descuento de 10euros y se me queda en 66,44 + 7,50 de envio. Ahora nose si comprarla porque tengo reservada la de bennvenn, en esta no es necesario soldar pero me ha costado 77e con envio claramente.


Hombre para mi opinión yo me quedaría con la de bennvenn ademas de que no tienes que soldar nada, para mi gusto los productos de bennvenn los veo mejores que los de mcwill pero eso ya depende de gustos.

Eso si con la de bennvenn te tocara esperar asta mediados de este mes y contando de que no se demore mucho, la de mcwill en una semana o poco mas la tienes en casa.

Elijas la que elijas van a ser buena compra y mucho mejor que los clones que venderán luego por aliexpress.
@Adri_You la de bennVenn hasta junio creo que no envian el Lote 4
La pantalla es más pequeña que la original verdad?
@luffyelx junio?!?!? madre mia que pasote no?, pero bueno cuando te llegue nos comentaras que tal va
20 respuestas