Backgrounds para Qoob

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Esa es una función de la Bios 1.3c. Donde dice (pone) "Background:" escoges "Random" y se rota el fondo, usando cualquier fichero m1v disponible cada vez que la enciendes.
anda pos no me habia fijado, soy nuevo con la 1.3c jajaja, por cierto, estan muy wapos tus fondos umachines
Ainssss... estoy hasta los guebox del server este, a ver si tengo tiempo y busco otro server [noop].

P.D.: Si quereis alguno otro pedidmelo en lo que lo subo a otro sitio :-(

P.D.2: Esto esta un poco parao... a ver si hago algun fodo más (intentaré lo del borde para NTSC Umachines para que no te quejes [+risas] )

Adjuntos

me pase una background al cubo pero en vez de salirme esa me salen las 2 la de el chip y la k le pase k ago para k solo me salga la k le pase?
¿Exatamente cuál BIOS estás usando, o sea, 1.3qué?
1.3c y la background k le meti es esta: Imagen
...pues está muy bonito... [666] ... revisa que en las opciones de la configuración (manteniendo "B" al encender), en la parte de background, hayas escogido el nombre del fichero como fondo, y no "Random".
esta puesto en barckground, pero nose, en vez de salir solo el zondo ese sale tambien lo de info y lo del cd,eso tiene k salir, y donde pone pulse b... se be mal
Es que hay otra opción para activar y desactivar las info.
Hola gente!!!

Este es mi primer post asi que de paso me presento xDDD

Pues nada hoy mismo he adquirido el qoob pro, he intentado cambiar los fondos y me da le siguiente error:

Imagen

he leido el hilo entero y no me cosco de nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿con que programa visualizais el background (m1v) antes de ponerlo en el chip?

a ver si podeis aclararme esto, salu2!
yo uso el quit time, por lo del error creo k es por k la rosolucion de la backgroun por k es muy pekeña creo
uper escribió:y cuala es

Pues la opción Hide Text si esta a off te muestra los textos y si esta a ON los esconde...

Arel escribió:¿con que programa visualizais el background (m1v) antes de ponerlo en el chip?

Lo importante no es el reproductor, sino los codecs para verlo ;)

Si quieres poner un fondo tuyo pasaté por el tutorial de TMPGEnc.

PD: Esto es para ambos 2, si usais la busqueda habríais encontrado las respuestas, que esto se a dicho muchas veces en otros hilos ;)

Saludos peña.
Pues a mi eso no me sirve, no quiero hacerlos yo (aunque si alguna vez lo quiero hacer ya se como, gracias).
Yo quiero poner los que teneis en este mismo hilo, al meterlos me dan este error, ¿alguien sabe subsanarlo?

gracias
k fomrato es tu consola pal ntcs480¿¿¿?¿?¿?
Es PAL, de las primeras que salieron en españa, la compre al 2º o 3º dia.
Tienes que meter el archivo .m1v, el .jpg no vale... por ejemplo prueba el de phoenix que adjunte para uper, que es un .m1v o alguno de los de umachines (bajalos poniendo "guardar como..." ) y prueba.

PD: Da igual que sea PAL o NTSC, puedes poner fondos e las 2 (yo uso PAL y Umachines usa NTSC y los 2 usamos backgrounds ;) )

PD2: Si quieres alguno de mis fondos, los links no funcionarán :(, pidemeló y lo subo como attachment.

Saludos.
El Problema es que meto los m1v, no meto los jpg
¿¿Has probado con otro flasheador (osea, con otra versión)??
Porque los m1v que te digo, los ¡¡TENGO METIDOS EN MI CUBO!!... mmm... no se que puede fallarte...
Para mi sorpresa, el phoenix (o sea el tuyo) entra a la primera pero los demás siguen dandome error :-S

¿de donde puedo bajar otra version? ¿te refieres al qoob flsah verdad? uso la 13.

gracias ;-)
Por aquí me traje algo nuevo, por fin. Dos versiones:

Imagen
Para texto activado (sólo BIOS 1.3c):

http://mipagina.cantv.net/altuve1/qoob/UNLEASH.m1v


Imagen
Para texto desactivado (cualquier BIOS 1.3):

http://mipagina.cantv.net/altuve1/qoob/UNLEASH-NoTXT.m1v

Nota: No olvides hacer click con el botón DERECHO para guardar el archivo M1V, en lugar de abrirlo.
arel escribió:¿de donde puedo bajar otra version? ¿te refieres al qoob flsah verdad? uso la 13.

Si me refiero al qoob flash, pero yo uso la 1.3 también... bajarlo, creo que en el "hilo especial para novatos, todos los tutoriales" en "HILOS IMPORTANTES" hay otra version... pero no estoy seguro...

Umachines, tio, muy guapo el fondo, vamos, vamos, a darle vida a esto otra vez. :)
hola a todos muy wuapos.
los fondos son estaticos o se mueven?
a mi me salen estaticos....
[sonrisa]
Son estáticos. Pero por el formato que usan, técnicamnete puede hacerse una BIOS que use un fondo animado. Claro que se llevaría muchísimos bloques de la flash [flipa]
acias por la informacion [oki]
saludos
Hola, por fin he hecho otro fondo para el cubito... también en 2 versiones, con y sin barras:

Imagen

Imagen

Espero que os gusten... que ganas le tengo a este jueguecito... este cae ya pronto, me lo autoregalo [carcajad]

Saludos.

Adjuntos

Tremendo, KenshinKNN!. Aunque la versión sin barras se ve muy bien con los textos activados. Aquí tengo algo que definivamente debe catalogarse como "diferente". Listos o no, ahí voy....




Imagen
http://mipagina.cantv.net/altuve1/qoob/Cubo.m1v



Habrá a quienes les parezca machista, pero yo sólo quería divertirme un poco...
Pues a mi me gusta!!!

muchas gracias, a ver si me rula xD
jaja, muy bueno umachines, si la verdad es que yo uso la que no tiene barras, la otra la hice por si acaso, pero parece ser que no hace falta ;)

Saludos.
79 respuestas
1, 2