Background Flasher 0.1 for Open Edition

1, 2, 3
A mi me deja cualquier fondo en blanco, incluso ese background_negro.rar que hay colgado... no lo entiendo.
a mi pasa igual,cualquier fondo que ponga,de cualquier tamaño y peso,siempre me sale blanco... tanto en 3.03OEÁ como n la C
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo lo he probado con el 3.03 OE-C y me sigue funcionando bien.

Si teneis ese firm, probad a meter el background desde el recovery a ver si os da el mismo problema, pero ya sabeis que cuando os muestra todo blanco quiere decir que o el fondo es demasiado perqueño o demasiado grande o que se ha "roto" por falta de espacio en la flash (que no lo puede leer, vamos).

Salu2.

P.D. Upss se me olvidaba el fondo [beer]

Lo tienes adjuntado aquí
Lo unico que se me ocurre es que no tuviera espacio en la flash, pero como es posible eso? Solo tengo puesto la 303OEC, nada mas..... otra cosa, ahora para ver si funciona esto, que ya se que no porque es tan solo quitando la opcion de ver tema, se ve todo blanco, incluso cuando tiro a cambiar el color del tema se ven los colores subiendo y bajando pero no su nombre.. si lo quisiera dejar como de normal, seria el mismo proceso no? Osea, si no me ha ido asi, no puedo dejarlo como estaba en un principio?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
IvanDj escribió:Lo unico que se me ocurre es que no tuviera espacio en la flash, pero como es posible eso? Solo tengo puesto la 303OEC, nada mas..... otra cosa, ahora para ver si funciona esto, que ya se que no porque es tan solo quitando la opcion de ver tema, se ve todo blanco, incluso cuando tiro a cambiar el color del tema se ven los colores subiendo y bajando pero no su nombre.. si lo quisiera dejar como de normal, seria el mismo proceso no? Osea, si no me ha ido asi, no puedo dejarlo como estaba en un principio?


Claro que si. Solo tienes que flashear el archivo de backgrounds que llevaba la PSP originalmente...

Salu2.
Tienes ese archivo a mano, tio? Otra cosa, cuando dices en el raiz de la PSP, quieres decir junto a ISO, PSP, etc no? El programa que calcula el espacio de la flash0 dice que tengo 196608
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
IvanDj escribió:Tienes ese archivo a mano, tio? Otra cosa, cuando dices en el raiz de la PSP, quieres decir junto a ISO, PSP, etc no? El programa que calcula el espacio de la flash0 dice que tengo 196608


Ahí te lo adjunto

Lo de la raiz es eso, si. Junto a ISO, PSP, etc...

Tienes casi 200 KB así que tu background personalizado debe ser inferior a esa cifra...

Salu2.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Gracias grishnakhelorco, ya la he vuelto a dejar como estaba. Y no entiendo porque no me flashea con los 01-12.bmp que habeis puesto, porque supuestamente ya los habeis puesto vosotros y testeado, y ocupan menos que el espacio libre que me queda en la flash0. Pero bueno, seguire como siempre, tirando de fondo sin efecto olas! Un saludo y gracias de nuevo.
Yo he probado el que ha adjuntado grishnakhelorco y me va bien.
Ni fondo blanco ni nada. Tocare madera.
y no ahi alguna otra solucion para poner una imagen de fondo y que no se pierda el "efecto ondas" ???????????? y que no escriba en la flash
mmm si que la hay. Usar devhook
tengo la 3.03OE-C no usare el DevHook solo para poner un fondo de pantalla y que s eme vean las olas....

tiene que haber algun modo....
Sin tocar la flash ya te digo que es imposible.
Bueno pero no te pongas triston :D
Yo con el programa de este hilo lo he hecho.
Incluso tambien desde el modo recovery lo he conseguido.
a los que se les queda el fondo blanco (a mi me pasaba lo mismo) estando en blanco, probad de ir a tema y seleccionar el cuadrito blanco justo debajo de original.
que se vea un fondo blanco nada mas reiniciar no significa que no funcione, hay que ir a tema y seleccionarlo.
Eso es, a mi me salia blanco pero he ido a temas y he puesto el cuadrado negro ke sale y ya sale en negro.

Pero mi duda es la siguiente...

No se puede tener el fondo negro sin tener que perder los otros fondos originales de la psp?? porque ahora mismo solo tengo el negro, los demas salen todos blancos y eso no me gusta, me gustaria que se pudiera poner el negro pero tambien todos los demas o asi acaso sustituir un color por el negro...

Eso se puede??

salu2
Pues claro,coges el background maker y flashea los orginales sustituyendo uno por el negro..
Eso como se hace? porque yo tengo solo un archivo que es el : 01-12.bmp entonces como "cojo" uno de los fondos y le sustituyo por el otro? y luego los vuelvo a "unir" pa que se quede en el 01-12.bmp ....


Ademas por lo que leo el background maker solo vale para 3.02 no? yo tengo la 3.03 OE-C ...

No hay algun 01-12.bmp con los fondos originales pero sustituyendo por ejemplo el rosa por el negro?? que venga ya echo...

salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pucela00 escribió:Eso como se hace? porque yo tengo solo un archivo que es el : 01-12.bmp entonces como "cojo" uno de los fondos y le sustituyo por el otro? y luego los vuelvo a "unir" pa que se quede en el 01-12.bmp ....


Ademas por lo que leo el background maker solo vale para 3.02 no? yo tengo la 3.03 OE-C ...

No hay algun 01-12.bmp con los fondos originales pero sustituyendo por ejemplo el rosa por el negro?? que venga ya echo...

salu2


Ya te lo han dicho, usa el Background Maker

Mete los backgrounds que quieras usar a la carpeta BMP en la raiz de la PSP y ejecuta el programa para que te haga el 01-12.bmp con esos backgrounds y te los flashee.

pucela00 escribió:a los que se les queda el fondo blanco (a mi me pasaba lo mismo) estando en blanco, probad de ir a tema y seleccionar el cuadrito blanco justo debajo de original.
que se vea un fondo blanco nada mas reiniciar no significa que no funcione, hay que ir a tema y seleccionarlo.


Mi madre, pensaba que eso estaba bastante claro, pero veo que no [qmparto]

Mejor pongo una nota informativa en el 1er post aclarando este punto [rtfm]

Salu2.
Tengo las 12 imagenes que escoji a 60x34 y en BMP el problema es que cuando las meto en la raiz y voy a backgroung maker la psp se inicia y pone:

Checking .BMP files
Making file.....

y a los 5 segundos se apaga

¿me podeis dar alguna solucion?

Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dogwood escribió:Tengo las 12 imagenes que escoji a 60x34 y en BMP el problema es que cuando las meto en la raiz y voy a backgroung maker la psp se inicia y pone:

Checking .BMP files
Making file.....

y a los 5 segundos se apaga

¿me podeis dar alguna solucion?

Gracias


Puede que ocupen demasiado. Prueba a bajarles el número de colores (bits...)

Salu2.
perdonen por la ignorancia!

pero no se que es un background me imagino que es como el escritorio de mi pc no???

si lo modifico del original se relentizara mi psp?
hay posibilidad de brikeo?

1000 gracias!
Gracias, tio ;) por tu aportación por fin customize todo ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
requenense escribió:perdonen por la ignorancia!

pero no se que es un background me imagino que es como el escritorio de mi pc no???

si lo modifico del original se relentizara mi psp?
hay posibilidad de brikeo?

1000 gracias!


No se relentiza nada, no...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Puede que ocupen demasiado. Prueba a bajarles el número de colores (bits...)

Salu2.


Las puse a 24 probare a menos entonces

Una cosa tengo 3.03 OE-C me sirve este background maker no?

Gracias

Salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dogwood escribió:
Las puse a 24 probare a menos entonces

Una cosa tengo 3.03 OE-C me sirve este background maker no?

Gracias

Salu2


Yeah...

Salu2.
Nada las he puesto a 16 bits y se me sigue apagando.

¿Alguna otra sugerencia?

Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dogwood escribió:Nada las he puesto a 16 bits y se me sigue apagando.

¿Alguna otra sugerencia?

Gracias


Mi recomendación es que te pilles los backgrounds que lleva la PSP (los que iban sueltos en firms anteriores al 3.00) y los modifiques (cambiándoles los colores, etc...) para hacer el proceso con ellos.
Ya sabes que a esa resolución tienes que usar colores planos para que no se te quede fatal.

También puedes usar los que añadí en mi pack de customización (por ahí andará... xD) y cambiarlos si no te gustan por otros colores.

Si quieres usar un fondo mas grande (de hasta 300x170) puedes usar el background flasher para hacerlo (pero solo se te quedará ese aunque lo puedes ir renohvando fácilmente).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Mi recomendación es que te pilles los backgrounds que lleva la PSP (los que iban sueltos en firms anteriores al 3.00) y los modifiques (cambiándoles los colores, etc...) para hacer el proceso con ellos.
Ya sabes que a esa resolución tienes que usar colores planos para que no se te quede fatal.

También puedes usar los que añadí en mi pack de customización (por ahí andará... xD) y cambiarlos si no te gustan por otros colores.

Si quieres usar un fondo mas grande (de hasta 300x170) puedes usar el background flasher para hacerlo (pero solo se te quedará ese aunque lo puedes ir renohvando fácilmente).

Salu2.


¿Ahhh osea que yo puedo renombrar a 1-12 un BMP con esas caracteristicas y ponerlo de fondo?

Pense que tenia que ser por narices con lo de as 12 imagenes

Muchas Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dogwood escribió:
¿Ahhh osea que yo puedo renombrar a 1-12 un BMP con esas caracteristicas y ponerlo de fondo?

Pense que tenia que ser por narices con lo de as 12 imagenes

Muchas Gracias


Jejeje así es [pos eso]

Salu2.
Ya esta solo que ahora por ejemplo en foto camara en vez de salir el icono sale un cuadrado blanco.Tambien me sale en el navegador canal rss- uso a distancia-location-manulaes de instrucciones online y en utilidad de certificado

¿Es normal?

Edito: Osea no que no aparezca solo que sale un cuadrado blanco encima parpadeando
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dogwood escribió:Ya esta solo que ahora por ejemplo en foto camara en vez de salir el icono sale un cuadrado blanco.Tambien me sale en el navegador canal rss- uso a distancia-location-manulaes de instrucciones online y en utilidad de certificado

¿Es normal?

Edito: Osea no que no aparezca solo que sale un cuadrado blanco encima parpadeando


Eso me pasó alguna vez haciendo pruebas con el devhook (también les pasaba a algunos que downgradeaban desde 2.50/2.60 pero lo arreglaban haceindo un up a 2.00 y un down a 1.50 con el MPH).
Parece que el background que has usado es demasido grande (ya sea de resolución o de KB).

Prueba a editarlo.

Salu2.
Nada me sigue apareciendo.
He intentado hacer con el background maker y con los 12 fondos de tu pack el 01-12.BMP y se me apaga la PSP tambien.
¿Me lo podrias hacer y colgarlo si no es mucho pedir?
Es que he visto el fondo negro y me gusta como va a quedar con el efecto de las olas lo que no quiero es que se me vean los cuadrados que te he dicho antes

Pues eso nada mas

Muchas Gracias por todo

Un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dogwood escribió:Nada me sigue apareciendo.
He intentado hacer con el background maker y con los 12 fondos de tu pack el 01-12.BMP y se me apaga la PSP tambien.
¿Me lo podrias hacer y colgarlo si no es mucho pedir?
Es que he visto el fondo negro y me gusta como va a quedar con el efecto de las olas lo que no quiero es que se me vean los cuadrados que te he dicho antes

Pues eso nada mas

Muchas Gracias por todo

Un saludo


Ahí te lo adjunto...

Salu2.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
grishnakhelorco escribió:
Ahí te lo adjunto...

Salu2.


Muchas Gracias [oki]

Un Saludo
¿No hay ningún programa o manera para hacer el "01-12.bmp" en el PC?

Lo digo para los que tenemos la 3.03 0E C, y así poderlo cambiar a mano.

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gynion escribió:¿No hay ningún programa o manera para hacer el "01-12.bmp" en el PC?

Lo digo para los que tenemos la 3.03 0E C, y así poderlo cambiar a mano.

Saludos.


De momento no hay ninguna aplicaión para PC que haga eso...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
De momento no hay ninguna aplicaión para PC que haga eso...

Salu2.


Ok, gracias. no problem. De todos modos, pensandolo bien tampoco es necesario. Lo decia solo por curiosidad.

Saludos.
Ejemplos:

Imagen

Imagen

Como veis, conservamos el "efecto ondas" [beer]

Descarga Mirror1

Descarga Mirror2

Salu2.



ESOS LINKS DE DESCARGAS SON DE ESOS QUE SALEN EJEMPLOS? PK ESO TA WAPISIMO Y ME INTERESA DEJAR EL MENU ASI CON LOS ICONOS Y LAS FONTS MODIFICADAS
gynion escribió:¿No hay ningún programa o manera para hacer el "01-12.bmp" en el PC?

Lo digo para los que tenemos la 3.03 0E C, y así poderlo cambiar a mano.

Saludos.


una forma sencilla de crear el archivo 1-12.bmp es esta

abre el notpad
dentro del notpad pega esta sentencia:

copy /b 01.bmp+02.bmp+03.bmp+ 04.bmp+05.bmp+06.bmp+07.bmp+08.bmp+09.bmp+10.bmp+11.bmp+12.bmp 01-12.bmp
pause

salva y nombra el archivo como .bat con el nombre que deses (ejemplo fondo.bat)

en una carpeta que donde tengas los 12 fondos renombrados de forma consecutiva del 1 al 12 Ejemplo:[01.bmp,02.bmp,03.bmp,etc......]
y que sean de resolucion 60x34 (yo use los del pack Cuztomize de grishnakhelo , los que estan dentro de la carpeta "backgrounds") pega el archivo.bat que habias creado en esa carpeta.....(Ejemplo: el fondo.bat)

le das doble click al archivo .bat (fondo.bat) y se va crear el archivo 1-12.bmp

lo flasheas y listo...........
muy wapo :D [plas]

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
YONKE escribió:
una forma sencilla de crear el archivo 1-12.bmp es esta

abre el notpad
dentro del notpad pega esta sentencia:

copy /b 01.bmp+02.bmp+03.bmp+ 04.bmp+05.bmp+06.bmp+07.bmp+08.bmp+09.bmp+10.bmp+11.bmp+12.bmp 01-12.bmp
pause

salva y nombra el archivo como .bat con el nombre que deses (ejemplo fondo.bat)

en una carpeta que donde tengas los 12 fondos renombrados de forma consecutiva del 1 al 12 Ejemplo:[01.bmp,02.bmp,03.bmp,etc......]
y que sean de resolucion 60x34 (yo use los del pack Cuztomize de grishnakhelo , los que estan dentro de la carpeta "backgrounds") pega el archivo.bat que habias creado en esa carpeta.....(Ejemplo: el fondo.bat)

le das doble click al archivo .bat (fondo.bat) y se va crear el archivo 1-12.bmp

lo flasheas y listo...........


Juass mu buena esa tron [ok]

No sabía que se podian pegar como una copia binaria.
Mucho mejor así...

Salu2.
aver yo meto el program y me arranka y todo me pone creating bmp o nose k asi en blanko y se me apaga la psp y la enciendo y no pasa nada :S y meti el arxivo 1-12 bmp uno negro entero 60x34 y nada nose ayudadme plisam tngo 3.03 OE-C y eso del notpad o como sea n otngo ese program :S
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
fonso91 escribió:aver yo meto el program y me arranka y todo me pone creating bmp o nose k asi en blanko y se me apaga la psp y la enciendo y no pasa nada :S y meti el arxivo 1-12 bmp uno negro entero 60x34 y nada nose ayudadme plisam tngo 3.03 OE-C y eso del notpad o como sea n otngo ese program :S


Estás usando el background maker o el mío ein?
A mi me flashea el fondo pero me salen muchos iconos con recuadros blancos parpadeando que estropean por completo el XMB :S

Saludos^^
He flasheado uno en negro y me sale en blanco :(
Alguien puede poner uno completamente negro que funcione?

Gracias y saludos!

EDITO: Ya lo e encontrado :P [tomaaa]
gracias por los tips aunque use la opcion del recovery para acceder a la carpeta(flash0) desde usb xD y sustituir el 01-12.bmp, que curioso el tip del fondo.bat, tambien ayudo, ahora tengo 12 fondos "pavos" entre ellos el noseporquesonynoloincluye color negro, que elegante se ve xD

thank u guys!! [oki]
Imagen
este se sale ^^
Imagen

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Tengo un problema al igual que algunos que he visto anteriormente. En el XMB tengo iconos en blanco. ¿Qué puedo hacer para quitarlos?
Otra duda... He tenido que recurir al método este para ponerme fondos de pantalla, la verdad es que me daban igual las ondas, sólo quería cambiar el fondo porque en "ajustes de tema" no me dejaba, seleccionaba fondo y cuando apagaba me salía el fondo en negro :S. ¿Sabéis a qué se debe?
Kiero tener fondos como todo el mundo tiene
101 respuestas
1, 2, 3